Vittoria Rubino Pro

Discussion in 'Material' started by Juande, Feb 24, 2006.

  1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Yo me refería a las Grafeno.

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  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Ah, ok, esas no las he probado.
    Son Rubino Pro III a secas las mías.

    Me quedo a ver otras experiencias.
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Todo bien excepto los pinchazos
    Igual es mala suerte, pero he pinchazo un par de veces ya
    Siempre con los típicos alambres de las cubiertas de los camiones

    Otro día pise un cristal que hizo un corte pero no llegó a la cámara.
    El cristal lo saque del tajo al llegar a casa

    Cuando se gasten igual pruebo las gp4000 o las michelin service course
     
  4. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

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    He encontrado este hilo, y para no abrir otro(aunque ya he abierto uno con mis "divagaciones") cuento aquí un poco, de vittoria estoy usando la rubino pro de grafeno delante en 28c y en verano va muy bien(me he inicado en carretera este verano así que poco puedo decir), de este modelo lo que veo es que le afectan poco los kilometros, y con un tajazo lateral la carcasa ni se inmuta, parece bastante resistente.

    La 4000 s II de continental la he usado detrás(25c) y tambien muy bien, pero al ser las primeras que uso no puedo compararlas con otras, tan solo decir que a esta le afecta mas el desgaste que a la vittoria, no me refiero solo al desgaste abrasivo si no a la aparición de "microagujeros", aunque de agarre no hay queja de ninguna, se puede tumbar con confianza, parece que algo he notado en la delantera cuando no esta caliente o hace algo menos de temperatura, como si fuese mas en el aire, así que en parte corroboro lo que ya ha dicho pepegus sobre las vittoria rubino.
    Puede que con menos calor el rendimiento de las rubino decaiga, lo que no se es hasta que punto. Como previsor que me considero, cuando llegue el frio ya tengo previsto otro juego/combinación para ir a lo seguro.
     
    Last edited: Oct 14, 2017
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Retiro lo dicho
    Fue mala suerte claramente
    Tras retirar hoy la segunda cubierta agotada no he tenido más pinchazos
    He retirado un par de alambres clavados en la carcasa que no lograron pincharme. Incluso uno estaba clavado en la trasera cuando la retire, sabe Dios cuánto llevaba ahí clavado, pero no logro pinchar
     
  6. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

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    Pues anteayer salí con la rubino pro(25c con aro de kevlar) detrás, que por lo que he leido es el modelo anterior al actual y me imagino que muchas tiendas aun lo tienen en stock, muy contento, a pesar de ir con mas presión que la 4000 s II de continental(8 kilos frente a 7.5 que usaba en la 4000) la he notado muy cómoda e incluso diria que rueda mejor, pienso que mas que nada por que el ancho real a pesar de ser 25c es algo menor, pero por poco mas de 18 euros me parece una compra maestra.

    Por el agarre no tengo quejas, tumbo como siempre y no noto nada peor que en la 4000s de continental.
     
    Last edited: Oct 16, 2017
  7. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

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    Con la llegada del frio y las lluvias ayer he montado una power all season delante, la de michelin, y me ha gustado mucho, al principio como su perfil es bastante en "v" me notaba raro, pero cuando me he puesto a tumbar y a probar a menear la dirección inclinado, me he dado cuenta de que es una lapa, hasta parece que agarra mas inclinado que recto. Me extrañó bastante que la presión recomendada fuera tan baja, (entre 4 y 6 kilos, es una 28c ), pero al mismo tiempo al montarla, me di cuenta de que la zona del dibujo es bastante gruesa de carcasa, así que me imagino que ahí hay goma bastante para soportar esa presión sin comprimirse demasiado. El ancho es un poco irreal, por que detrás monte una grand prix gt de 28 como la michelin y es bastante mas ancha. La continental ir va bien, pero rno entiendo por que con solo 7 kilos de presión, y ese ancho, me daba la sensación de ser mas incómoda que la rubino pro con 8 kilos y mas estrecha, supongo que será por la construcción.
     
  8. El hijo del viento

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  9. El hijo del viento

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    Nadie???


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  10. Mikenoma

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    Creo que @Aneu_ hablaba de ellas en otro hilo, el de duración de cubiertas
     
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  11. El hijo del viento

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    Voy a ver gracias!!!


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  12. Frizick

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    Buenas, estoy barajando las Rubino Pro TLR, no se si en 25 o 28 mm; tenéis experiencia con la medida real de balón que dan?
     
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  13. busto93

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  14. Amb es peus alts

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    Hola companero!

    Yo me estoy planteando ese mismo Tubular pero probablemente en 28; si encuentras algo de info o incluso si ya los tienes comparte por aqui.

    Yo hasta la fecha he tenido:

    TUFO s33 Pro en 22 y en 24 - esa pequena diferencia hace que parezcan tubulares distintos
    Continental Sprinter 22 y 25 (nunca los Gatorskin)
    Vitoria Corsa CX normal y elite (es lo mismo pero en butilo) en 25 - no recuerdo modelo concreto
    Challenge Elite PRO (butilo) en 25
    Ahora mismo llevo Michelin Pro4 en 25

    Llevo las Vittoria Rubino en cubierta, pero puede ser muy distinto.

    Si quieres saber algo de alguno de estos, me dices.

    Slds,
     
    Last edited: Jul 23, 2020

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