XTR Di2???

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gurrupito, Jan 29, 2013.

  1. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Me parece que el Dura Ace de 10v no es compatible con el protocolo CanBus que usan el resto de grupos Di2.
    De todas formas ya informarás de primera mano si te funciona ese mando XTR Di2.
     
  2. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Me parece que el Dura Ace de 10v no es compatible con el protocolo CanBus que usan el resto de grupos Di2.
    De todas formas ya informarás de primera mano si te funciona ese mando XTR Di2.
     
  3. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    El mando satélite solo lleva los cables de señal de los pulsadores, es cuestión de desmontar el mando xtr y solo utilizar los pulsadores de el soldando el cableado del mando satélite. Pero como todavía ni he desmontado no se si el mando del xtr lleva algo mas.
    Hace tres años probe con pulsadores industriales e iba perfectamente.
     
  4. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    En casa y alrededores.
    Visto, gracias compi. Saludos.
     
  5. ROCHA1979

    ROCHA1979 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros..tengo un di2 xtr pedido en 1x11, he visto que ya sois varios los que lo tenéis y leo buenos comentarios, pero no he encontrado ningún buen resúmen de las virtudes del cambio , y me gustaría y agradecería mucho sobre todo si alguno tenéis el 1x11 cuales son vuestras impresiones de este cambio por ejemplo respecto al xx1 que es mi cambio actual saludos.
     
  6. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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    Tocayo!! No paras eh!! jajaja.

    Piensas ponerle bielas xtr u otras? lo digo porque para la epic necesitaras un adaptador pf30 a bsa, y en cuanto a tu consulta pues... xx1 es mecanico, muy duro aunque efectivo, shimano siempre ha sido muy suave y un tacto menos duro, pero con el di2 apenas tendrás que apretar el pulsador y el cambio es rápido, suave y preciso.

    Un saludo!
     
  7. ROCHA1979

    ROCHA1979 Miembro Reconocido

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    Jajaja ya ves esto es una enfermedad muy grave jajaja, he pedido el grupo cometo incluyendo plato y bielas xtr ,incluyendo frenos llamame maniático pero siempre he sido de la opinión que montar un xtr es como ponerte un traje o te lo pones con zapatos y corbata o no esta completo el xtr para mi tiene que ser completo pero vamos eso son manías mias ,y punto,lo que me interesaba saber es la opinión de los que lo halláis probado me imagino que ganare en suavidad y precisión ,por lo demás para mi el xx1 es un grupazo!! Un saludo!!
     
  8. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Que os parece de precio, bateria interna, cambio trasero, maneta derecha, pantalla, cables y conector, 800 euros el di2
     
  9. ROCHA1979

    ROCHA1979 Miembro Reconocido

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    Ni idea la verdad , a mi me cuesta 1800€,grupo completo di2 1x11 con frenos xtr también..
     
    Last edited: Feb 9, 2015
  10. DeiviX

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    Pues como en el grupo completo incluyas su casette 11-40 vas a ir muy elegante pero los zapatos te van a apretar de lo lindo.
     
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  11. popeye2

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    Yo le pondría casette XX1. En mi opinión, un casette 11-40 para monoplato se queda corto por arriba y/o por abajo, dependiendo el plato. Ya nos contarás como queda. Un saludo,
     
  12. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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  13. ROCHA1979

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    Bueno en el xx1 llevo un plato 32 y hombre en rampas muy muy duras pues vas algo atrancado pero en líneas generales no voy mal..en shimano con un plato 30 y piñón 4o pues creo que es prácticamente lo mismo,corregirme si me equivoco,y si cuesta pues habrá que entrenar mas jejeje
     
  14. ROCHA1979

    ROCHA1979 Miembro Reconocido

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    Para arriba ya veremos como va, para abajo no me preocupa en muy pocas carreras se mete el 30/11 y a tope con ese desarrollo vas Casi a 40kmH,vamos a velocidades que no vas mas que encintadas ocasiones y muy poco rato..
     
  15. Esele

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    Muy buenas,os pongo mi personalizacion de XTR.

    He intentado adaptar la instalacion a mis necesidades y sin hipotecar el peso.Para ello he suprimido el pulsador original por unos satelites de sprint del ultegra/dura-ace.

    La centratita he utilizado la SM-EW90A,y la bateria es una lipo proveniente de un coche de radio control,con mas capacidad de carga y menos peso que la original de shimano.

    El peso final 40 gr mas que con la configuracion mecanica anterior,8,540gr

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    Last edited: Feb 10, 2015
  16. Esele

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    Al fin he podido subir las fotos.

    Os dejo este video tambien.

     
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  17. pitu26

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    Cassette sram?
     
  18. Esele

    Esele Miembro

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    Si,sin problemas.
     
  19. DeiviX

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    Muy bueno, acabas de eliminar mi gran duda, si se podía prescindir de la centralita con pantalla y si servían los pulsadores de sprinter, Que grupo llevabas antes? El cambio es pata corta o larga?
    Entiendo que este conector tampoco lo llevas ya que va un cable directo desde la centralita de la potencia al cambio trasero, es asi?
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    Last edited: Feb 11, 2015
  20. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Puedes decirme como es la batería y donde la has colocado?

    Un pequeño tutorial de piezas montaje sería genial.

    Me estoy calentando.....
     
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