ZIPP 303s

Discussion in 'Material' started by alexis0072, Sep 2, 2021.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    estas metiendo más perfil y aerodinámica en terminos generales el tubeless es por poco más pesado ya que son 20+30ml líquido+ valvula y cubiertas que difícilmente bajan de 270gr...no es comparable la verdad aún pesando más el perfil 45mm hace bastante más función.

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  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Pues no le falta razón.

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  3. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Last edited: Feb 10, 2023
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Buenas. Hoy tuve problemas con el cambio (un di2) y puede apreciar que con la rueda levantada y girándola, las bielas seguían girando y al pararlas, la cadena hacía un amago de chupado. Será que habrá entrado suciedad en el núcleo? es fácil el mantenimiento?
     
  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo lo he limpiado varias veces . Lleva tres trinquetes . No tiene mayor complicación


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  6. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Las Zipp se puede adaptar a ejes QR? Mis actuales Reynols venían con casquillos para poder adaptarlos, me parece que las Zipp lo venden aparte, pero no estoy seguro.
     
  7. vianmo

    vianmo Miembro

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    Hola, alguien sabe la diferencia con las 303 SE???
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    bujes syncross

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  9. xicubiruei

    xicubiruei Novato

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    y estos bujes syncros son mejores? peores?
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ni mejor ni peor, syncross

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  11. LenBias

    LenBias Miembro activo

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    estan descatalogadas estas ruedas no?
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    No lo creo, siguen disponibles en la web de SRAM.
     
  13. charkitos

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    Tienes los rodamientos del núcleo clavados.

    Un mecánico te cambiará los dos rodamientos que lleva y ya está. No tiene más misterio. Eso sí, si ha marcado la pista del eje entonces hay que cambiar el eje también (20-30€)

    Saludos!
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Pues la verdad el problema era suciedad. Bastó con limpiar y engrasar.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Por cierto, alguien afectado por los Pirelli "defectuosos" que los hayan montado en estas llantas? Parece ser que hay alguna incompatibilidad con algunas llantas (no se especifica en ningún sitio qué llantas son) que no garantiza al 100% la retención de aire. Más que nada por saber si alguien ha tenido problema con ellos. Yo los he llegado a montar y rodar pero los tengo empaquetados para devolver...

    El único "problema" que tuve con ellas, es que no he podido talonarlas con la bomba de como otras Pirelli que he tenido. En la gasolinera le metí a una de ellas 6kg (1 más de lo permitido) para talonar y en casa explotó.

    [​IMG]
     
  16. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    No es buena idea pasarse de presión máxima nunca menos en llantas sin gancho.
     
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  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    La idea era talonarlas y dejarlas q fueran perdiendo las próximas 24h, sin usarlas claro. Que cogieran forma y meterles líquido luego. Pero lo de la presión es cosa seria, efectivamente.
     
  18. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Pasarte de presión es poder cargarte los flancos y abrir poros q luego no sellan tambien.
     
  19. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

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    Alguno con ruidos como de radios en la delantera? sin nuevas y me tiene mosca, diria que las cabezillas

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  20. Fribrok

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    Buenas,
    Aunque no son las mismas ruedas, a ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy pensando comprar las 303 firecrest. He leído en la descripción que son solo para tubeless, pero yo las usaría siempre con cámara y cubierta de 28.
    ¿Tendría que usarlas con las cubiertas que recomienda SRAM en el siguiente enlace?
    Hookless Tire Compatibility | Zipp (sram.com)
    Muchas gracias.
     
    Last edited: Oct 6, 2023

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