Zipp 404 - Bora

Discussion in 'General' started by smartinl, Aug 25, 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    podeis decirme el peso de las zipp 404? (de cubierta)

    alguien tiene las 303?
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

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    yo lo que digo es : PON UNAS BORA EN TU VIDA!!!
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    yo lo que digo es : PONME UNAS BORA EN MI VIDA!!!

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  4. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

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    1695grs
     
  5. tntj1

    tntj1 markel

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    las de cubierta pesan casi 1.570gr. mas o menos. 340 gr. mas q las tubular y al montarlas con cubierta el peso final se te va en una diferencia de 420-450 gr.


    Ademas la comodidad q da el tubular es inmensamente mayor y rueda mucho mejor.
     
  6. tntj1

    tntj1 markel

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    queria decir 1670:comor3
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    He leido el post de BZ y que quereis que os diga. Paso de lo que dice el que lo dice. Las zipp son un pepinaco de ruedas, hay mogollon por ahi, si estuvieran dando problemas generalizados, el primer sitio donde te enteras es en los foros.
    Respecto al tema de la "holgura" en los bujes, lo que dice curro, es asi. En la web de zipp hablan de ello:

    "The Zipp hub is different from most hubs in that it does not side load the bearings to remove play in the hub (think traditional cup and cone set-up). Our hub is designed such that the bearing race on the axle is aligned with the sealed bearing when the end caps on the axle are properly torqued.

    Since the axle is not press fit into place, it will have some lateral movement when the wheel is unweighted. Once a rider's weight is added to the system, the bearing becomes loaded vertically and the play then disappears. By designing the hub this way, it is possible to extend bearing life and make a hub that will turn much smoother, leading to a faster wheel."
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    yo la duda q tengo para l proxino año es si 303 o 404.

    Y como bien dicen, si fueran malas la gente no las comprarian, los profesionales no las llevarian, y la gente los pondria a parir en los foros, cosa q no se ve. Q quizas la tension de lso radios no sea perfecta tal vez, pero para eso le puedes decir a tu tendero q t las revise enteras y radio por radio.
     
  9. PasQ

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    Naranjito, yo tengo el mismo problema que tu. Todo depende de como me levante por la mañana. A veces pienso que 58mm es demasiado y otras que 38mm es poco....No se que haré. Pero lo que si que tengo claro es que serán de tubular, ya se que son un poco engorro y a veces inconveniente, pero me apetece probar la sensacion de un tubular.
     
  10. PasQ

    PasQ Miembro

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    Aunque si me llegase la pasta lo tendria muy clarito; unas BORA ULTRA!!!! :fumao
     
  11. BORA

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    Weno mi nick indica por cuales me decantaría, pero también tengo que decir que no menospreciaría unas zipp, aunque oye que si teneis unas zipp 404 o 303 o demás gama que os sobren como siempre y ya lo sabeis, me las podeis dar que yo me las quedo muy a gusto. Una cosa Naranjito, tu ya sabes que yo tengo las cosmic, entonces yo te digo que quizá en zaragoza con la ventolera que corre igual te planteas el tema de jodo con 58 mm no las voy a poder aprovechar ni tres días al año, pero resulta que tu ya sabes los días que está haciendo ahora por aquí, pues salí con la delantera y trasera de las cosmic y no tube problema con el viento lateral. Eso sí, me han comentado que en las hed jet 60, aquí en zaragoza conozco a uno que casi se fostia, eso sí, era el primer día de llevarlas y pinchó dos veces ese día, así que al días sigueiten como te puedes imaginar ya estaban a la venta.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hombre....pues en mi anterior post se me olvido responder a la pregunta. Yo sin duda tambien me pillaria las Bora. A nivel de funcionamiento no creo que haya mucha diferencia, pero ese radiado G3.................ahhhhhhhh. Que ruedas mas chulas copon.
     

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