Una patilla nueva no garantiza que esté 100% derecha. No recuerdo exactamente la estadística, pero indicaba que suelen venir torcidas de fábrica...
100 a 120ml por cubierta 29x2.2 debería ser suficiente. Mi sugerencia si pierden es que las dejes acostadas usando un cesto o una caja, cambiando...
Más que una excentricidad, es una compra estúpida. El titanio no es un buen material para fabricar discos de freno, porque no disipa bien el...
¿Tenías railes redondos u ovalados?
En el sitio de bikeshop.es, publican como Tubeless Ready una versión que no lo es. Los primeros que deberían tener toda la información son los de...
Lo tengo en una bici en mi casa de la costa. Los railes lucen algo distintos que los originales, pero soportaron la instalación en una tija...
Hay varios vendedores que lo ofrecen. Este es uno de ellos: https://www.aliexpress.com/item/32978696326.html
Jamás he tenido problemas para talonar una cubierta Continental. La dificultad para tubelizar cubiertas RaceSport no es ésa, sino que los flancos...
Está mal la publicación de esa tienda. La versión RaceSport no es Tubeless Ready. Jamás lo fue. Puedes verificarlo en la página oficial de...
La versión RaceSport de las cubiertas continental no es Tubeless Ready. La marca no las certifica como tales y, de hecho, suelen ser bastante...
La imitación del San Marco Aspide Superleggera por unos 20 euros es una buena compra.
Tengo en claro las relaciones de pesos entre los materiales, pero la mayoría de los cierres ligeros llevan tornillos M5. El del cierre KCNC SC11...
Ese cierre KCNC viene con un tornillo de aluminio. Yo también he visto varios rotos. Es un lugar insólito para usar un tornillo de aluminio. Lo...
Es exactamente la solución que se me ocurrió como sugerencia.
La pieza que sujeta el pulsador es como ésta, ¿correcto? [ATTACH] La solución que se me ocurre para alejarlo del puño es utilizar un matchmaker...
¿Con qué frenos?
Durante muchos años fueron muy confiables. La cagaron en las G3 y G4. Por lo que puedo observar, más en Europa que en Estados Unidos y Canadá....
Sería 37 dientes la diferencia. Puede ser que un diente más o menos haga la diferencia, pero he tenido cassettes e*thirteen y la verdad es que...
Tengo un cambio XTR RD-M9100 GS. Su capacidad es 35 dientes. Es decir, 35 dientes de diferencia máxima entre la corona más chica y la más grande...
Boost es para cuadros con eje trasero de 12 x 148mm. No boost para 9 x 135mm o 12 x 142mm. La única diferencia entre los grupos es la línea de...