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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Cuanto puedes quitar en peso con el tubeless? y echarme un cable con los colores para la patriot que parece muy funebre
     
    Última edición: 20 Oct 2010
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    La ganancia de peso no es espectacular.
    De un lado las llantas tubeles son un poco más pesadas o si las tubelizas tu, pues lo mismo, tienes que meterle un fondo de llanta especial y la valvula.
    Por otro lado las cubiertas UST son más pesadas que las normales.
    Al final, algo de peso si que ganas, pero no es el equivalente al de las camaras como podría suponerse en un prinlcipio

    Para mi gusto, a las Orange les pegan los colores "vivos"
     
  3. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Santi ¿Veremos alguna Patriot chillona en breve?
     
  4. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Pues a mí ese color Black Disco, me gustaba un montón, gana más visto en directo, con la luz del sol. Qué, funciona bien ese fox de aire en la Patriot eh Daredevil?
     
  5. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Ahorro en tubeless; depende de si cambias de ruedas/cubiertas , o no. Si sólo le pones un kit tubeless y le hechas líquido, el ahorro es más o menos lo que sale de restar el peso de las cámaras - 200 grs de líquido y unos 150 grs de un kit tubeless standard.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

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    El ahorro, en mi modesta opinion, no es tanto; si que ganas en calidad de uso, mayormente. :wink:
     
  7. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    si sobre todo cuando rajas la cubierta y la tienes que cambiar y está llena de moco verde o de latex apestoso:meparto
     
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    Es que yo no pincho rebiento, por eso siempre pongo cubierta maxxis 2ply y arreglao

    Ajoblanco: Me hice hace tiempo un tubeless casero en esas ruedas y aguanto 4 meses pero.... no veo yo la ganancia de llevarlo si mi problema son los rebentones

    Antoniocasanova: Va de muerte pero creete que aún no la he metido en el monte como toca, llevo casi dos meses tocao de la espalda pero en breve tengo que terminarla y darle cañita

    El color blackdisco se sale, solo que o le pongo las ruedas de la 224 que le dan un aire que te cagas y sillín blanco o me meto en colorines que le hace falta algo
     

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  9. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues hombre, nunca se puede decir "de este agua no bebere" ni "este cura no es mi padre" pero a día de hoy te dire que NO
    Tengo ya en marcha otro proyecto, pero tiene más puntos de giro que toda la fabrica de Halifax junta jajjajajaj
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    ¿Nomad carbon?
     
  11. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Ya no tienes ni la Five ni la Alpine?
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    No David. La verdad es que pense en ella, pero fue facil descartarla. Con una visita a LTM fue suficiente jajajajajaj
    He encargado un cuadro Pivot FB.
    Si te pasas por el hilo que hay abierto sobre está bici podrás ver el primer esbozo de montaje

    La Five la vendí hace ya casi dos meses, pero la Alpine no la vendo.
    Esa bici es muy especial para mi. No te imaginas los buenos amigos que he hecho gracias a está bici.
    Quedará reservada para ocasiones muy especiales y con un montaje acorde.
     
  13. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Ahora que sacáis el tema de las ruedas.... en mi Five tengo montados unos aros Mavic EX325 con bujes Specialized (el delantero eje de 20 y el trasero con bolt on), con semejante material ya os podéis imaginar lo que pesan... y estoy pensando o bien venderlas y comprar otras ruedas completas más ligeras o pillar unos aros Mavic 317 en Chain y montarlos en los bujes que tengo...

    ¿Sabéis lo que me cobrarían en una tienda por montar las ruedas???

    ¿Quizás me salgan mejor las ruedas enteras????

    No me quiero gastar mucho dinero... ¿Que me recomendais???
     
  14. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Sinceramente, esas ruedas que llevas deben de pesar 2,5 kg por lo menos; lo de comprar aparte las llantas y radiar , no merece la pena, ya que además debes comprar radios, cabecillas, etc y radiar, que no es barato; vamos que te sale la tontería por 100€ aparte lo que te cuesten las llantas; merece la pena venderlas en el foro de compra venta y comprarte unas ruedas nuevas, que pesen menos y si son tubeless, pues mejor.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    +1, mírate algo del chain o unas Xt por ejemplo de fizzbikes o barracuda o mira en el foro en segunda mano que a veces hay ruedas nuevas o poco usadas a muy buen precio y mejorar las tuyas es fácil.

    Saludos cordiales...
     
  16. murci

    murci gurugu

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    :corazon
     

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  17. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Gracias!!!!

    Me pongo en marcha.....
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Murci y el actual? cual es? esa negrita estaba de cine!!!

    Saludos!!!
     
  19. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Murci, esto es sencillamente Obs-Ce-No...
     
  20. murci

    murci gurugu

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    la negra sigue aqui y no creo que salga nunca
     
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