Si estais pensando en comprar una bicicleta estática SALTER y leeis lo que os voy a contar tal vez cambieis de opinión. Yo compré la PT 0085 hace 5 años para uso doméstico. Me decidí por ella por que pensaba que al ser de esta marca no tendría problemas en caso de avería, y pagué los 300 que costaba (un precio elevado comparado con bicicletas similares de otras marcas). Además me dieron una garantía de 2 años. Pues hace una semana tuve un problema con ella: se me a rompió el muelle piñón que está situado en el volante de inercia. Fui a donde la compré y me dijeron que al estar fuera de garantía tenía que pedir la pieza directamente a SALTER. Los llamé, y mi primera sorpresa fue cuando me hicieron el presupuesto: -Muelle piñón 15 (mas IVA) más 20 de portes (mas IVA). ¡¡¡¡Se paga mas de portes que de material!!! Propuse otro tipo de envío, por correo ordinario,...y dijeron que sólo se podía así y pagando los 20. Les pregunté que que tendría que hacer si necesito asistencia técnica y me dijeron que tendría que enviarla a Madrid y que seguramente me compensara más comprarme otra bicicleta :comor .¡¡¡Si, habeis leído bien!!! Y ahora surge mi duda, qué hago, ¿tiro la bicicleta para la basura para que no se rían de mí, o me trago mi orgullo y lo pido? :-?