Hola, comparto completamente la opinión anterior. Me está pasando lo mismo. No me explico cómo sobreviven esta clase de empresas.
Yo no leí información sobre BIKESPAIN antes de hacer el pedido, y evidentemente los malos comentarios tienen su razón de ser. He pedido varias cosas y dos han venido con la medida equivocada. Por más correos que envio y más llamadas que hago no me hacen ni puñetero caso aparte de que la calidad de sus productos deja mucho que desear así como la atención al cliente. Es cierto que tienen productos que no se encuentran en ningún otro sitio pero no la recomiendo a menos que puedas ir personalmente a la tienda y están en Málaga.
Tras 11 días a la espera de una contestación por parte de bikespain, a un email que envié acerca de unas horquillas rígidas, me ha quedado bien claro el porqué de las malas críticas de clientes de esta web. Me alegro de haberles comprado nada. Ni responden al email ni cogen el teléfono. Por mi, pueden echar el cierre mañana mismo. A este tipo de gente no merece la pena ni comprarles un tornillo.
Hola buenas, después de leer vuestros mensajes me queda claro que es mejor no comprar en esta tienda. Yo les envié un mail preguntando también por la medida de una horquilla rígida para rueda de 29 pulgadas y me respondieron que había de distintas medidas dependiendo del tipo de rueda, así sin más y eso que la pregunta fué bastante clara. Por otro lado hay un punto en su web donde ponen a parir a Paypal y piden que los clientes paguen por paypal usando la opción de "amigo". De este modo quedas totalmente desprotegido ya que no tienes opción de reclamación al vendedor. Esto fué lo que me hizo sospechar y buscar en internet si esta tienda era de fiar o no.
Queria haber pedido un porta bultos para la bici de 29 de carbono tiene buena pinta y bien de precio ya de paso me pillaria las alforjas tambien y alguna cosa mas, por lo que leo aqui menos mal que no hice el pedido ayer. Voy a buscar otras opciones.
Hola buenas hace un semana hice un pedido aquí en BIKESPAIN , necesitaba un cuadro de aluminio el cual vi uno barato por 100 euros ,y lo pedí ,la forma de pago que hice fue por transferencia cómo indicaba en la web ,a día de hoy pasada una semana , todavía no he visto el pedido , intento hablar con ellos por teléfono por email y por wasap y nada de nada, estoy desesperado ,yo no sé si lo enviaran , me siento estafado , a alguien le ha ocurrido que nunca llegó a recibir el pedido? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, me decante por hacer un pedido, de unos tristes cables de freno y cambio y un bote de pintura( a mitad del mes de diciembre) para repasar una bicicleta para regalar en reyes, a dia de hoy ni tengo pedido, ni contestas a mis mensajes o llamadas, es aluzinante que inconpetencia y que poca atencion al publico, no lo puedo entender, con el buen catalogo que tienen , que mallllllllllllllll trabajan, pesimos, nada recomendables, doy por perdido el pedido, cuando ni te contestan, sabiendo que la han cagado con un cliente, chungo.
No sé si tenéis algún feedback nuevo que sea satisfactorio Había localizado un asunto que tienen a muy buen precio (40€ frente a 100€ en el resto de la web) pero para tirar dinero tampoco estoy Si habéis recibido pedidos y si al final responden, aunque sea 3 meses mas tarde, agradecería comentarios ya que no me urge
ya, cierto, he leído el hilo; por eso, a modo de ultimo cartucho, he vuelto a preguntar para saber si al final, aunque sea tarde y mal, llegan las cosas o si por el contrario es un autentico timo. Salvo que algún compañero diga que le ha ido bien, lo que parece es que están para llevarse el dinero sin traer nada a casa.
Yo les pedí unos radios he pagado por PayPal y ni me envían los radios tampoco contestan teléfono ni correo. Me temo que son unos timadores. He mandado nota a PayPal a ver qué pasa?? Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Voy a darles un voto positivo Me acaban de coger el teléfono y me dicen que no tienen la medida de los radios que les pedí me devolverán el dinero. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
He hecho un pedido y no había leído todo esto. Ya os contaré. Espero que llegue. El tío cómo relaciones sociales ya de momento es un poco raro
Hola a todos... he realizado un pedido en esta tienda (bikespain.es) antes de leer estas opiniones y creyendo que iba a ser simplemente una transacción online normal y corriente, con un periodo normal de envío (más o menos largo) y con algo de información sobre cuándo y cuánto tardará en llegar el pedido... CRASO ERROR!!!!... En primer lugar decir que es increíble que a estas alturas una tienda online funcione de este modo (ya sé que es física también en un polígono industrial de Málaga). En segundo lugar, decir que NO contestan a los emails en un tiempo prudencial (10 días supongo que es más o menos prudencial para este tipo de ventas, no es algo urgente). Siguiendo con la opinión, siempre basada en mi experiencia, para una vez que me cogieron el teléfono hace esos diez días, por poco tengo que pedirles perdón por haberlos molestado (un maleducado)... Inaudito!!! Increíble!!! Todo lo que diga es poco. Pues sigo sin tener información ni por email ni por whatsapp aún hoy después de más de dos semanas desde la compra (10 días desde el pago). Por supuesto el pago lo realicé por PayPal y es ahí donde reside mi tranquilidad (... o no)... El asunto es que hay que tener en cuenta el tiempo de vencimiento de la protección de PayPal y la necesidad de cada uno (urgente o no) para poder comprar en este desastre de tienda. Como conclusión y para no aburrir a nadie, tienen cosas que no encuentras prácticamente por ningún sitio y eso lo saben... Pero tanto el trato como la manera de trabajar no es que sean deficientes, es que es asqueroso hablando mal y pronto... Simplemente espero aguantar lo que pueda y ya os iré contando... Y lo contaré, no os quepa duda... (espero que el compañero de más arriba lo haya recibido ya desde el 6 de marzo del año pasado). Un saludo a todos. PD: por cierto que es mi primer pedido en esa tienda y es por eso que quería poner un poco más de información para el que le pille de nuevas como a mí. Siguen sin contestar ni emails ni whatsapp.
Bueno, pues aún hoy sin contestar a nada salvo a una reclamación por PayPal que puse el día 25... El envío lo pusieron el 28 y recibido el 29... Correcto?? Pues no... Pero he pasado de seguir discutiendo con esta gente... Pedí dos cámaras antipinchazos de 1.7 a 2.1 y me las han enviado de 1.6 a 1.9... el resto del pedido ok... Después de casi un mes desde que hice el pedido, a una provincia de distancia, ésto es lo que hay... Espero que os sirva a alguien como opinión objetiva. Un saludo. PD: volveré a comprar??? Pues seguramente sí por precio y por clase de materiales que venden... Se merecen que compre??? No se merecen que compre nadie... Entiendo que lo único que los mantiene funcionando es la rareza y el precio de los materiales que venden... Pero como servicio de venta, como tienda y demás es lo peor con lo que he tenido la desgracia de tratar...
Lástima no haber buscado opiniones de la tienda antes de hacer el pedido...... El día 25 de Octubre hice un pedido de tres tornillos (por no pedir solo 1 y tener repuesto en casa) de la puntera del cambio de la bici plegable de mi mujer, que es con la que va al trabajo y se mueve por la ciudad. Desde el día 27 el pedido esta "Processing" que digo yo que para meter tres míseros tornillos y enviarlos tampoco hace falta mucho tiempo, no? pues aún siguen procesándolo. Les envié un correo el viernes por la mañana para saber fecha aproximada de envío, pero leyendo vuestras experiencias no espero que me contesten. Por whatsapp ni lo voy a intentar, porque como ponen en su web ..... (NO HAY UNA TELEFONISTA QUE USTED NO PAGA) Contestamos Nosotros los que Hacemos Paquetes y Envios...... Me da pena porque decidí comprarlos en esta página y no en Amazon porque vi que era de Málaga, pero está visto que son, cuanto menos, poco profesionales. En definitiva, no volveré a comprar aquí.
Yo hice un pedido de unos machos de roscar el día 10 y hoy día 13 a las 9 de la mañana los he recibido, ningún problema
Buenas, ¿me puedes indicar donde figura el plazo de entrega? lo busqué antes y ahora, después de leerte, y no lo veo. El artículo es este http://bikespain.es/recambios/index.php?main_page=product_info&products_id=1363 en la información del pedido, tampoco la encuentro. Yo sigo esperando a que me digan cuando lo van a enviar..... Les escribí dos veces, el día 30-10 y el 07-11, me contestaron el 08-11 que los proveedores no tienen piezas y se están demorando (vamos que ni siquiera tenían en stock los tornillos y de eso no ponía nada en la web) que si no puedo esperar que les envíe un wasap para devolverme el dinero....pero de decir para cuando lo envían nada de nada.... además me han pasado a "update" el pedido Por mí parte, experiencia negativa con ellos
Buenos días Juan, perdona, pero este comentario mío era para el apartado de la tienda Bikeinn. Ayer moví el post, pero no me deja borrar el comentario de este. Espero que no tengas más problemas con esta tienda. Saludos!!