Explica lo que te de la gana, yo tampoco me voy aponer a explicar aquí tus paranoias con ese que citas, el que se ha quejado en primer lugar eres tu(de am,bas cosas), y como no te ha valido lo de la chapa, saltas a lo de siempre(ego), ya ni te interesa hablar del tema del hilo parece ser que te intereso mas yo, tu mismo. Pd: De chapa en chapa y tira por que te toca, no sabia que te gustaba ese juego, sin embargo "exigir" a los demás lo que no das tu veo que también se te da muy bien, "coherencia máxima". Uhhh no explica chistes privado sobre su nick, jajajajaja, mi nick también es ese por algo, lo mismo que mi firma, ambas cosas no son ningún chiste.
¿por que te averguenzas de explicar por que tienes ese nick, si es muy gracioso?, ¿o es que no quieres que se rían de ti?. Además podrías explicar si ese Arturo fue el niño que te pegó en el colegio, por que algo malo debió de hacerte para nombrarlo tanto, ¿o es que te gustaba por algo y nunca te atreviste a decírselo?
Bueno, es que una vez lo vi escrito por ahí así como está escrito literalmente refiriéndose a la piedra pómez y me hizo gracia. No hay más. Ahora ya puedes decirme por qué no quieres que te llamen por tu nombre.
Simple, por que ese no es mi nombre. Sin contar que aquí en el foro uno se pone un nick por algo, y a mi me da igual como te llames, como si te llamas Rafa nadal, o J c primero, para mi eres ese nick.
Bueno, al tema….. Hoy me han mandado un correo que proceden a la devolución del importe. Menudo desastre Bulevip. Un sitio donde no volveré a comprar más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, y el pedido lo realizaste el día 12 no? Yo lo pague el 7, y no me dicen nada de nada... Voy a darles esta semana, mas que nada por que no me corre prisa los productos, pero si no hay noticia, el viernes anulare el pedido y bye bye Bulevip no more!
A mi me ponía que había salido el paquete y evidentemente era mentira. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi pedido sigue en "comunicado a logística"... como dije, mañana me imagino que seguirá igual, así que lo anulare. Lo pague por tarjeta, no se como ira el tema de devolución del dinero. Saludos
Hola, yo quiero comprarme unas zapas en bulevip q pone q las tienen en stock, pero poneq las envia una tienda de bicis, nuy conocida por cierto, bueno pues me he ido a la web de la tienda y aparte de ser mas caras, no tienen el numero q becesito, número q en bulevip si pone q hay stock, es posible?, me fio yblas pido por la web, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Eso explica muchas cosas,yo antes pedía ,geles , recovery etc, hasta que tuve un problema con un pago y no había manera de contactar con ellos ni por teléfono,que no lo tienen en la web ,ni por mail que no .e contestaban. Pero lo más grande fué cuando intenté hacer un pedido me voy al carrito y de cada producto tenía gastos de envío, total unos 17 euros. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk