Siempre digo que hay que saber comprar los componentes!! Cierto que unas Mavic SLR son unas tope gama... pero unas tome gama de 1.520 gramos, no unas de 1.240 grs... unas cubiertas tubeles tipo maxxis están por 650 grs cada una, no por 480 grs como unas tubeles ready... una lefty de alu esta en 1.390 grs aprox no en 1.170 grs...
y te dejas las bielas hollowgram, y los mandos giratorios, el manillar, los puños, supongo que la cadena... fundas.... ponlo todo SIMONE
Simone, sin ser indiscreto, cuánto pesas y cuánto mides? Por que yo le puse un disco de 185 delante por que con el que traía de 165 no paraba la bici, al menos donde yo quería. Y también te quería preguntar por las ruedas, ¿son suficientemente "duras" para un fanegas de 78-80 kg. como yo? Saludos.
Hola, mido 1.85 y peso 71 kg, soy pati largo!! Yo llevo 160 /140 atrás... los frenos R1 van muy bien, tienen mucha potencia, cierto que con los discos Innolite no frenan muy bien, pero me sobra... Las ruedas son super rígidas aguantarían perfectamente !!
Hola chicos, me apunto al censo de las Scalpel 2011, ya que recientemente he adquirido una Scalpel 3, la cual es una preciosidad y pedazo de máquina. He notado el cambio con mi anterior Cannondale Rush carbon 3, sobre todo en la dureza, rigidez y ligereza. Me ha pesado 10,4 kg. que maravilla, de serie. Por si a alguno le interesa vendo las bielas FSA afternurber que monta la bici, ya que son de 175 mm. y necesito unas de 170mm. o las cambio por las de 170mm. Saludos
Si vas a cambiar las bielas, valora comprar otras que no seas las que tienes, por experiencia y para evitar futuros problemas. Por cierto así era la mía cuando la compré, que tiempos aquellos....
Hola, que problemas me pueden dar estas bielas? Que bielas que no se vayan mucho de precio me recomendais? Y la última, que cambios le has hecho a tu scalpel? Gracias
Buenas señores , aqui os dejo un video muy interesante de nuestras horquillas http://www.youtube.com/watch?v=lDcdXn-4DuA&feature=player_embedded
en fin, ¡¡cuadro nuevo!!. Después de casi mes y medio. A ver si este dura más de dos meses, si no, vamos apañaos. Parece ser que les han llegado (a la marca) ya varios con rotura en el mismo sitio. Me temo que los del 2013 van a ser negros otra vez, porque con la pintura blanca enseguida se ve el cruji.
ya que estás tan descontento con la marca y con el cuadro, véndelo ahora que está nuevo ya que mejor ocasión no la vas a tener.
Aunque no se puede generalizar en principio casi todas las fsa han dado problemas de chupados, ya te digo que hay gente que tiene las tuyas, las k-force que no han tenido problemas pero del tema de chupados de cadena se ha hablado largo y tendido en este hilo y en el de la flash y mi consejo es que las cambies. Yo puse las XX, son caras pero con paciencia las puedes conseguir a buen precio. A parte de esto lo que comentas de los cambios te comento: - Transmisión completa X0. - Manillas fsa k-force. - Sillin specialized phenom. - Bielas sram XX y platos q-rings. - Horquilla lefty XlR. Lo próximo eran los frenos y las ruedas pero lo tengo un poco parado porque por motivos profesionales la tengo un poco parada, a ver cuando puedo retomar la actividad.
Te aseguro que esa era mi idea, pero me fastidiaría que andar con rollos de precios y regateos para al final sacarle quizás la mitad de lo que me costó despues de dos meses de uso, y algunos componentes como las hollowgram y tija y manillar superlogic sólo las utilicé dos veces.... pero como siga fallando no sé yo de todos modos, gracias por el consejo
Los que cambiáis los frenos, por qué lo hacéis? si es por mejorar peso bien, pero a mi los de serie frenan que da gusto. Y ni mucho menos me hace falta más diámetro de disco ni delante ni detrás.