Está muy guapa eh, me gusta mucho más en rojo y con estas llantas le dan un toque, pero me falla el manillar negro, pero bueno, un change y listos jaja y gracias dfsantos, me lo miraré a ver, estoy hasta las narices de pasarme toda la ruta toqueteando el cable del cambio
Yo es que tengo la anterior a la tuya, la blanca y me sigue gustando estéticamente la que más A mi con el cambio me pasaba igual, así que he comprado de todo para pasarla a 10 velocidades Ya te contaré cuando me lleguen las piezas, pero si no piensas pasar a 9, cogerte las maneras esas slx que notarás el cambio Luego en 8 te tienes que quedar con acera ya que deore es de 9
Estoy planteandome si pillarme unas SLX por 43 o unas XT por 59 (sin gastos de envío incluidos). Miraré en más webs a ver si hay alguna oferta mejor
umm, pues sí por ese precio no puedes mirar pesos, pero tambien es verdad que por ejemplo, mi modesta Conor AFX 2.0 2012 (en Vbrake claro está), con cambios Altus, el peso lo tengo exactamente en 13.5 kg.(tambien es verdad qeu le cambie cubiertas, no sé si eso habra hecho qeu pese mucho menos. (en cualquier caso, no creo que mis cubiertas pesen mucho menos ni, que los tektro de disco pesen un kilo y medio). Es un pequeño factor en su contra si pesa 15 kg, pero aún asi está de muy muy de pm. un saludo
+1 por esa diferencia ni me lo pensaba pero tu sabras como esta tu hucha, pero al final la vas a dejar como un pepinazo de bici y con un peso cojonudo
Cierto, llevo un XT de 9v. Pero las ofertas que he visto de RCZ son para 10v por tanto no puedo usarlas. Estoy mirando en otras webs y los XT se me van a 70€ o más
Es verdad, la oferta es para las manetas de 10 Dicen que de no poner el mismo modelo en las manetas y el desviador trasero es preferible que sea un poco mejor el cambio que la maneta, es decir, podrías mirar manetas slx
Claro, en las Bergs lo que hace que pesen tanto son componentes que a un usuario novato ni le va ni le viene (tija, manillar, potencia, ruedas, cuadro que seguramente pesará más el de las Bergs que el de las Conor)... Creo que si te pones a sumar y le añades los discos pues por ahí anda la diferencia... no? De todas formas como decía, una persona que tiene 300 de presupuesto para una bici le da igual que pese 13,5 que 15, teniendo en cuenta que para tener una bici con componentes similares en una marca reconocida tipo Conor u Orbea hay que tirar a 100/150 euros arriba, sin ir más lejos, la Conor afx 2.0dh 2012 (que ya está genial de relación calidad/precio) es prácticamente igual pero con desviador trasero Acera en lugar de Altus (Horquilla XCT, frenos de disco, 8v...) y cuesta 130 más que la Berg, las Trailrock 4.5HD en mi opinión no tienen nada que envidiar a las Conor 8500 y éstas están unos 130 por encima también... En fin, ¿qué es lo mejor de todo esto? que tenemos otra alternativa más y eso nos beneficia, como siempre habrá gente a quien le convenga más y a quien menos, eso sí, en cuanto a la estética del cuadro las Conor son para mi gusto mucho más guapas... (No sigo que mi blanquita se me pone celosa :mrgreen Saludos!!!
Mas claro imposible y sobre todo que la.gente se de cuenta que hay otra opcion que no se las del.decathlon Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Pues que pu.... no hay grupos ni SLX ni XT con descuento para 9v! Tengo que comprarlos por separado y me sale más caro, lo más barato SLX por chainreactioncycle por 62€ y envío gratis. Los XT imposible, se van a más de 80€
Necesito de 9v (que son compatibles con 8v) y las manetas, los desviadores los tengo ya, gracias de todas formas!
Por 46.90€ tienes unos Deore 9v en BikeStocks, que no están mal, los lleva mi hermano en su Giant y le va genial: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SLM590PA Si te quieres ahorrar los gastos de envío puedes ir a recogerlo al almacén en Hospitalet de Llobregat (cerca de la Av. Carrilet, por Bellvitge). Espero que te sirva, saludos! **Edit** Si aprovechas y pides alguna chorradita más para que te pase de 50€ creo que el envío a casa es gratis.
No sólo no tienen nada que envidiarle, sino que las superan ampliamente y son 150 euros más baratas. Horquilla similar, pero más robusta (barras de 32mm en vez de 28mm), mejores cambios, mandos y desviadores, etc.
Gracias joseluis, pero ya que me las compro prefiero algo de mayor categoría. He encontrado estas que me quedan por 55,9€ con envío http://www.bike-discount.de/shop/a5...apidfire-sl-m660-incl-wires-cables.html?lg=sp Hoy he ido a buscar a mi burra a la tienda y no me habían cambiado la cadena, de modo que la he vuelto a dejar para que lo hicieran. Por otro lado le he preguntado cuales eran las manetas que llevaba y según me ha dicho eran las acera o las alivio, es un cambio obligado para tener un rendimiento bueno de la bici... Por cierto, lo que comentáis de la conor, yo estuve mirando la AFX con discos hidráulicos y me salía por 365€ con solo el desviador algo mejor, no me valía la pena. En relación calidad - precio nadie gana a las Berg! jaja Y el peso tampoco se puede decir que sea mucho mayor al de cualquier otra bici de la misma categoría
Hombre martu si vas cogiendo poco a poco cosas, una vez tengas las manetas lo siguiente es el cassete de 9 y ya puedes pasar a 9v un cassette es barato (creo) y aqui si que no hay mucha diferencia entre slx, deore y xt (salvo de peso, pero que son unos gramos)
Cuidado martu que caes!!! No entres en el bucle que luego es imposible salir :meparto Volviendo al tema... Como dije mi hermano lleva unas manetas Deore, lleva desviador trasero XT y desviador delantero Deore, te aseguro que no son malas manetas las Deore, incluso creo que con las que ya llevas debería funcionar bien. Mi opinión: Si tienes los cambios bien ajustados deberías tener buen rendimiento en la bici. ¿La bici es de hace poco? quiero decir... ¿Es la primera revisión que le pasas? Lo digo porque al principio se suelen desajustar, es "normal" en una bici nueva y más si la transmisión no es de gama alta, creo que antes de tirarte a cambiar componentes primero deberías dejar que se asentaran a ver cómo se portan luego. Por supuesto!! pero oye, algo tendrá la Conor mejor que la Berg, quizás si hablamos de post-venta todo el tema de garantía y eso... Porque sino no me explico esa diferencia en una bicicleta con componentes de gama inferior.