Me pasa igual q a ti, en la bici de xc llevo calas tb y voy genial pa pedalear pero cmo bien dices las bajadas q se hacen cn esa bici sn menos exigentes no me va a kedar otra que probar como a ti, estot esperando q me dejen unos dx pa probar y unos crank, ya os contare saludos
[QUOTnnavigator, post: 21435056, member: 13519"]Yo tengo la stealt y tengo una sx, supongo qje sean iguales, tienes un irificio peqieño pero estra el cable bien, esta tro de la pipa de la tija, tienes que meter una guia o algo asi desde la direccion y entra perfecto, yo meti un cable de freno y lo enganche a una rosca que lleva ya la tija para que tires del latiguillo, no me explico muy bien pero si necesitas ayuda te mando fotos de la mia para qie veas donde va el agujero ese, un saludo[/QUOTE] La sx me parece que no tiene el agujero que tiene la am en el triángulo de la tija.De todas formas si puedes subir unas fotos (cuando buenamente puedas) te lo agradeceria saludos y gracias
Si te gustan los cb mallet DH en rojo, donde mejor precio tienen es RCZ. Para mi gusto mucho mas chulos que los 2 o los 3
La sx me parece que no tiene el agujero que tiene la am en el triángulo de la tija.De todas formas si puedes subir unas fotos (cuando buenamente puedas) te lo agradeceria saludos y gracias[/QUOTE] Si que lleva el agujero para la tija normal pero como vi el interior lo meti por ahi, ya subire un par de fotos que la desmontare el sabado paea cambiar la abrazadera de la tija
Por poder podrías poner ambas, la stealth por dentro del tubo diagonal del cuadro hasta el amortiguador y de ahí para arriba (como vienen las SX). La normal puedes colocarla directamente por fuera con bridas, también pasando el cable por el tubo diagonal y sacándolo desde el amortiguador aunque quizás más fino quede por el tubo superior y saliendo por uno de los agujeros laterales.
Creo que va a ser mejor coger la normal y pasar el cable por dentro del tubo superior (aprovechando los agujeros) otra duda que tengo, la longitud total de la tija, teniendo en cuenta que entre en el tubo de la bici, tiene alguna restricción mas?
Las restricciones propias de tu altura y tamaño de tu cuadro. Yo soy bajo y con la de 125mm me va justo ( anclada la tija al fondo, la posición con el recorrido extendido coincide con la mía óptima para pedalear, pero si fuera de 150mm de recorrido ya me quedaría demasiado alta) x ejemplo
No, como te han comentado la restricción de tu estatura más en concreto de tu largo de pierna. Yo la llevo stealth. Teniendo en cuenta que si vas a pasar el latiguillo por el interior del cuadro tendrás que purgar o cortar fundas y andar ajustando pues ya puestos, si el precio no es un problema un stealth queda mejor.
Para los mallet, tanto los modelos 2 o 3 y DH, con cualquier zapato para automaticos tipo montaña funcionan bien o hay que utilizar zapatos de suela plana con calas? Yo tengo estos: Los pinchos con los tacos no impedirán el descalar y calar? Saludos
Una pregunta Jose luis, en el guiado interno que entra por la pipa en las meta de 2015 (también en las anteriores entraba por la pipa pero veo que la tuya solo tiene un agujero en vez de tres) sabes si han puesto una guia o algún remedio para que los cables no rocen con el tubo de dirección? Un saludo!
No hace ruidos, cuidado con esa zona si no lo han protegido los cables se comen el tubo de la horquilla y más en tu caso que van tres por el mismo agujero, te lo digo porque lo he vivido. Yo he protegido la zona con una lata de cocacola puesta en el tubo de dirección. 2012, 2013 y 2014 van sin una protección eficaz, en 2014 incorporaron un sticker a modo de protección que de poco sirve...
Si se mira por el agujerito se ve como un tubo o protección de plástico que se queda quieto al girar la dirección. Des del primer día que lo quiero desmontar para mirar si es así o no y aún no lo he hecho.
Sería interesante cuando lo desmontéis los de las 2015 que pongáis unas fotos para ver si sigue igual o si han adoptado una solución duradera que podamos incorporar los que tenemos metas de años anteriores, sería muy buena que lo hubieran solucionado porque es un error grave del que ya se habló aquí hace un tiempo...
Date cuenta de que al menos ese cable se ve y lo puedes solucionar, el problema del guiado interno que va por la pipa es que no se ve y como no lo protejas adios tubo de dirección, se lo come cual mantequilla y es una zona que si sufre un deterioro de ese tipo puede ser muy peligroso, por eso toda protección es poca.