Que bien te has portado este año no?? jajja yo llevo toda la mañana en la puerta de casa con el paraguas esperando haber si veo algo que ponga FEDEX
Buenas tardes, estoy en proceso de búsquedas de bici y ayer estuve viendo la meta4 y la verdad q es un pason de bike, me gustaría preguntaros a los q ya la tenéis q opinión teneis del amorto xfusion y si se le puede hacer reglajes o no? Ayer en la tienda me dijeron q no se puede nada mas q tocar el rebote. Que no tiene xa tocar el sag ni nada, es cierto...y respecto a la horquilla que tal la RC? Gracias por las respuestas, de antemano.
Yo tengo la de 2499 y lo que te puedo decir es que es un pasote de bici, bloqueas y sube bien y bajando pues me ha librado ella solita de varias caidas hoy.... La volveria a comprar sin lugar a dudas
Gracias endureto, la tuya es la q vi yo ayer y te felicito es una pasada tio, pero para mi esos 500 pavos me suponen q ya despues de verano q es cuando la tengo pensado comprar se alarge mas todavia el asunto y me plante en navidades xa poderla comprar.... A ver si alguno q tenga las dos basicas me quiere exar un cable aclarandome las dudas
Tras esperar todo el santo día por fin llegó el repartidor de FEDEX alegría de la buena, hoy solo me a dado time a montarla mañana espero retocar un poco y probar, la verdad es que en fotos no se aprecia la robustez de la bike, sinceramente es increíble muy bonita en persona, contento a más no poder, cuando la pruebe comentaré la jugada, ya subiere unas fotillos.
felicidades ahora disfrutad de las makinas señores...charakk no entiendo eso que as puesto de que el x fusion no puedes tocar el sag..a ver el sag es la medicion del porcentaje de aire o compresion que le metemos..en la v3 recomiendan un 25% luego de ai depende ..mas bares de presion menor sag,menos bares de presion mayor sag..a mayor sag mas tragona y mas lenta y acabas mas con el recorrido..a menor sag,menos tragona,mas nerviosa y mas rapida..ojo ajustando rebotes en ambos casos para la recuperacion del amorto..referente al x fusion ,yo tengo el monarch rt3 2015 con tu palanqita de 3 posiciones abirto,propedal y cerrado y luego el rebote..ese x fusion no lo e probado pero no creo q sea mal amorto..referente a la marzocchi rc pues es la q e montado yo..vengo de pike,fox y x fusion..muy buena horquilla para mi me esta sorprendiendo,pero como dije en los comentarios anteriores no voy a entrar en guerras de cual es mejor o peor..las e tenido todas y cada una es distinta en tacto,absorcion y comportamiento..un saludo
Gracias opil, es q el tendero me dijo q el xfusion no se podia regular y me extraño q en una bici de 2000 pavos el amorto no se pudiera regular. Y respecto a la horquilla la verdad es q la marchozzi me encanta pero el tendero me decia q no tb... Supongo q queria venderme la moto, y mira q en una prueba q lei de la commencal ht con la marchozzi basica la ponian muy bien. Gracias
Chicos vendo mi meta 5.5, por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/1226062/
Segúnla web el amorto de la V4 básica es éste: XFUSION O2 RLX, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open Es decir, que SI que tiene regulaciones, en concreto 3: Bloqueo, plataforma de pedaleo (semi abierto), y abierto. Y aparte el rebote.
como dicen los compis,cambia de tendero..nunca entendere a gente que por que no le guste algun componente soltemos el ..eso..bua una ******.eso no vale para nada...hay gente con pocos recursos ecomicos que con bicis antiguas o con componentes bajos..te cortan el pelo bajando..hay que ser humilde en este deporte o hobby para algunos..no por querer llevar lo mejor vas a ser mejor..esta claro que iras mas comodo.pero sin tecnica ni control en situaciones..iras al suelo...para mi tanto la v3 cmo la v4 son bicis muy buenas..disfrutar de lo que teneis.sacarle el maximo rendimiento a vuestros componentes y cambiarlos cuando creais que mejorareis...un saludo señores...