Por si os interesa un par de buenas ruedas a los que andáis con discos. http://www.foromtb.com/threads/avis...disco-carretera-nuevas.1357041/#post-24049491 Cualquier cosa por privado o email mejor. Gracias O
Con los datos que das dudo que a nadie le cuadre. Si pones los datos que te he puesto en el tema de venta te será más fácil venderlas. Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Si puedes.pon los datos que te han solicitado en el anuncio. Gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Alguien puede poner el link del hilo dr aligerar bicis? Lo edtoy buscabdo pero solo encuentro posts de gente que aligera su bici, no el del general Gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Me Me pareció interesante este artículo y la tabla con la que viene. https://intheknowcycling.com/2016/02/21/best-wheels-for-disc-brake-road-bikes-2016/
Ya los había llevado en mi anterior bici y estoy contento con ellos, son bonitos, van bien, no son difícil de ajustar y llevando las bielas Rotor in-power me parece la mejor elección.Con el software de las bielas asustas la posición y perfecto(Quizás un poco caros) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alguien con cuadro para QR le ha puesto ejes thru bolt 9x100 delante y/o 10x100 detrás? Vale la pena? PD mis ruedas estan con QR pero tengo los tapones de los bujes para 10 From Earth
Yo Las Vision metron llevan ese tipo de eje No sé si mejor o peor... dan algo más de rigidez, pero no tanta como un pasante De todas formas, no tengo tanto "tacto" como para apreciar ese tipo de mejoras
Yo me estoy planteando ponérselos a mis ruedas. No percibo ninguna flexión indeseada, pero mi afición por mejorar en lo posible lo que tengo o cae en mis manos, me invita a hacerlo.. jejeje Tengo una MTB Specialized FSR antigua antigua de 26", cuyo basculante flexaba de forma apreciable al montar, y tras poner el eje posterior de 10mm se incrementó en mucho mucho su rigidez. De igual forma delante, con una horquilla que si bien es bastante rígida pero tampoco es la panacea.. también se notó el poner ese eje de 9mm con respecto al cierre normal en apoyos laterales. La cuestión es que en este caso que digo, se trata de una MTB doble suspensión, sometida a golpes y vibraciones de todo tipo, y que además el eje une dos partes móviles en el caso de la trasera, que son dos piezas atornilladas las que constituyen el basculante, y dos partes que aunque soldadas, suben a diferente ritmo en el caso de la horquilla de suspensión. Pero en la de carretera... es que como he dicho otras veces, los cierres normales los veo bien, y sin duda esos DT incrementarán en bastante la rigidez, lo que pasa es que no veo que haya mucho que mejorar ya te digo.. Saludos.
Sin o quieres gastar mucho compra estos http://www.superstarcomponents.com/en/9mm-front-qr-through-axle.htm http://www.superstarcomponents.com/en/10mm-rear-qr-through-axle.htm Son exactamente los mismos que traen las Vision metron
Esos no son tan rígidos como los DT RWS. El motivo es, que aunque con igual diámetro, se cierran como un cierre rápido tipo Campagnolo normal, y sin embargo los DT son roscados, al igual que un eje pasante, con lo cual se les puede aplicar bastante más fuerza a los ejes que en el caso de esos que expones, o de los AmericanClassic que son iguales. Además, con ellos no se corrige el hecho de cerrarlos de forma distinta cada vez, y no dejar asi la rueda igual por tanto como sí puede pasar con cierres normales. Esto con los DT u otro modelo roscado no sucedería, porque al igual que cierras un pasante y "clavas" de forma consistente la posición de la rueda, con estos lo puedes hacer igual aunque se enrosquen fuera en lugar de dentro del cuadro. Por otro lado, y esto es aplicable a ambos... al roscarse pasada la puntera y no en el interior de ella, en realidad tienen una sujección con unos apoyos exteriores distanciados 145mm aprox, porque los cuadros sin eje pasante tienen 135mm de ancho interior y sus punteras miden >5mm, con lo cual respaldan al cuadro por fuera y eso está genial, porque dispones de mayor diámetro y unos apoyos anchos. Saludos.