CENSO con DISCO

Tema en 'Material' iniciado por Gatito, 4 Nov 2014.

  1. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

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    Segun tengo entendido son de los mejores fabricantes ImageUploadedByTapatalk1446752025.240130.jpg ImageUploadedByTapatalk1446752038.374053.jpg
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Eje trasero? 15?
     
  3. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

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    A elegir entre 12 o 9 trasero , y 15 o 9 delantero
     
  4. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Pues si te gusta es buen precio imagino q faltara envio e impuestos aqui. Ya nos dirás q tal si lo pillas.
     
  5. EFEJOTA

    EFEJOTA Miembro

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    Y dónde están los anclajes para los frenos?
    A mi me parece que ese cuadro no admite frenos de disco.
     
  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Algo se ve, flat mount?
     
  7. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Si parece que sea un cuadro para disco y esteticamente esta chulo. No te compliques y compralo para eje QR.
    Pero has echado cuentas porque no se si compensa ya que por menos de 2000€ tienes modelos ya montados... y te quitas de muchos quebraderos de cabeza.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/endurance_race/domane/domane_4_0_disc_compact/

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.2.e/22545/84772/

    El modelo Arcalis de Stevens es un poco lo que pones en foto y puedes configurarla a tu gusto:
    https://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=262&cou=ES&lang=es_ES
     
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  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Brutal esa Stevens!
     
  9. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Yo en eso discrepo.
    Si tienes que comprar ruedas enteras nuevas, pillalas con eje pasante si la diferencia de precio no es un problema. Cierto es que la oferta es mas limitada por ahora.
    Para mí, el dejar colocadas las ruedas "a la primera" es una comodidad que con los ejes QR no he tenido en ninguna otra bici.
    De temas de rigidez y esas cosas no hablo porque creo que influyen muchas mas cosas.
     
  10. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Mi experiencia con cuadros chinos es que les faltaba rigidez, aunque de peso y acabados estaban muy bien. El mercado está evolucionando hacia sistemas con QR de 12 delante y detrás o incluso algunas con 15 ya casi mas orientadas a brevet o ciclocross. También se ve que algunas empiezan a integrar el cableado interior en la horquilla y a ser mas aero manteniendo la ligereza. Por no decir los guiños a la comodidad como el sistema de Trek.
    Y el tema de las llantas con aros de carbono se está poniendo interesante..
     
    Última edición: 6 Nov 2015
  11. allpass

    allpass Sprinter puro

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    Pues la mía acaba de adelgazar más de medio kilito de golpe. Llantas tubulares de carbono con tubulares schwalbeone.
     
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    Última edición: 6 Nov 2015
  12. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

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    La verdad es que la giant me gusta , lo unico que no me entiendo es con la talla.
    Por ejemplo la M es una 50 de larga de tubo superior como una 54
    Y la ML es una 53,5 se larga de tubo superior como un 56.
    Y yo mido 1,75 con 86 de entrepierna , sillin a 77.
    Lo de giant que talla habeis elegido?
     
  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Que ruedas son esas? Dinos montaje, precio, donde las compraste y cuanto pesas. Casi na lo q pregunto.
     
  14. EFEJOTA

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    Yo mido 183 y he cogido la L.
    Antes tenía una Giant TCR en talla ML y en esta me recomendaron la L. La geometría es muy distinta a una bici "normal".
     
  15. Gatito

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  16. Ritxis

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    yo tuve en su dia una TCR en talla M (de aquellas no había todavía talla M/L) mido 1,81 si tuviese que pillarme otra Giant volveria a pillarla en M
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    La tarmac? Menuda ******...si con la vías ganas 10 segundos cada 5...es decir..eres marty macfly, viajas en el tiempo y llegas antes de salir...estooooooo
    ...Spec...porque venden otras bicis y no sólo la vías si es mejor que ser Dios...no?
     
  18. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    Una pregunta,tengo una roubaix y me vino con eje pasante ,las ruedas con eje normal no me valen?
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Con unos casquillos reductores creo que si.
     
  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Depende del buje, de eje pasante al normal es mas fácil. Los bujes modernos q se compran sueltos tienen esa posibilidad.
     

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