Sram Maxle Stealth Road, largo total 125, mira a ver la medida del DT. http://www.alltricks.es/carretera/r...e-stealth-front-road-15x100mm-255-219668.html
Clavado; muchas gracias. 125,5 medidos con el pie de rey digital del chino y 13 mm de rosca pero que ya me visto que sobra por el interior de la horquilla. A ver si encuentro el peso y uno a juego para el eje trasero 12x142 y 165 mm de largo. Edito: 37 gr frente a los 69 gr del DT Swiss
¿y eso como se averigua si no esta grabado en el propio eje? En el DT Swiss no pone nada de nada y en su pagina web tampoco encuentro información.
Con un calibre puedes medir el paso de rosca Pero te sugiero adelgazar la bici en otras cosas, por qué está va a ser un dolor de cabeza El paso de rosca puede ser igual, pero además de eso hay apoyos planos y cónicos en el lado de la manecilla donde aprietas el eje
Aquí tienes un fabricante con una tabla dónde sacar datos http://www.extralite.com/Products/Black Lock.htm Además de este, frm y tune también fabrican ejes ligeros
Gracias. Lo de los apoyos ya lo tenia visto, en mi caso son ambos planos. Extralite cuando lo mire creo que tenia uno trasero que valía, pero ahora tengo que confirmar lo del paso de rosca. FRM tiene uno delantero que me puede valer (comprobando la rosca), pero creo que andaba por los 60-70€... una pasada. Aparte del ahorro de peso, me gustaría cambiarlos tambien un poco por estética, creo que quedan un montaje mas "limpio" con la cabeza allen que con la palanca de los DT Swiss, que ademas con el sistema que lleva para colocarla en la posicion que quieras, sobresales bastante del cuadro, sobre todo el delantero.
duda rapida compis alguno a tubelizado sus ruedas. Estoy pensando en tubelizar las ksyrium con los neumaticos yksium que lleva de serie y meterle el liquido original mavic
ni se te ocurra, si quieres tubelizar usa neumaticos tubeless el tubelizar cubiertas normales de carretera es comprar muchos boletos para que destalone y tener algun percance, los flancos de las cubiertas normales no esta preparados y esa es una de las caracteristicas principales de las cubiertas tubeless los flancos Pasate por este hilo haber que te dicen sobre tubelizar cubiertas normales de carretera; http://www.foromtb.com/threads/rued...ismo-que-tubular.342209/page-22#post-22680502
En r2 bike tienes un montón de ejes donde elegir.hay uno de 15 que pone compatible con dt swiss y pesa 25 grms pero es carillo.creo que sobre 60 euros.echa un vistazo a la tienda Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Gracias @o´pancho Me la guardo para verla con calma. A ver si mido las roscas con el calibre para tener todos los datos.
¿1,2 o 1,25 es un paso de rosca utilizado habitualmente en cierres para eje pasante? Es lo que me sale midiendo el delantero... El trasero es claramente 1,5, que por lo que veo sí es más común.
Buenos días chicos/as! Estoy pensando seriamente en comprar una Stevens Arcalís Disc q me dejan bastante bien d precio. Alguno d vosotros la tiene? Me puede decir q tal es y su comportamiento? Muchas gracias d antemano! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
De hoy, con el último cambio, los platos Stronglight. No sé quien me había preguntado por la potencia, dejo tb unas fotos. Es a base de vinilo y tiempo libre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues me uno al hilo con una Stevens Arcalís Disc. Mis primeras impresiones en cuanto a frenada son geniales, la he estrenado hoy y mis sensaciones no han sido del todo buenas. He notado mucho la diferencia de peso a mi anterior Venge a la hora d rodar, supongo q tendré q acostumbrarte. A la vuelta d la ruta ya me he ido encontrando mejor y he acabado disfrutandola, espero q vayan a mejor con los días. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es que las ruedas que llevas son especialmente pesadas, no me extraña que lo notes. Por lo demás, muy chula.
Ostras pues mire datos y ponía Q pesaban unos 1770gr, q tampoco lo veo tan excesivo, claro que vengo d unas d 1300 y tubular, quizás x eso note esas sensaciones. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk