muy guapa CO y el sillin ese me ha molado cacho, que modelo es? PD: ya se que estamos en crisis, pero seguro que tienes para ponerle el medio cubrevaina que le falta a la bicha, sino abrimos un fondo social y lo solucionamos .
así se habla!!!...:lool...el cubrevaina es así de corto...el resto de la vaina está con un grip de raqueta... el sillín es un WTB Silverado con railes de Cr, a mi me gusta mucho, lástima que he doblado los railes (¿saltando?...a saber que hice mal...irat)...ahora estoy a al espera de que reciban un Transition como este... Park n' Ride AM Saddle Our super light Park n' Ride AM saddle is versatile enough to throw on your freeride bike to shave some weight or a great addition to any all mountain bike. Syntheic leather material is extremely durable and wears over time like actual leather. Top it off with cromoloy rails and this saddle is ready for some serious singletrack. SPECS: Cromo Rails Material: Synthetic Leather Embossed Transition Logo Colors: Black or White Weight: 250 grams PRICE: $40
cosa mas fea redios , y pesa mas que la bici entera fenano gastate algun euro y si no ponemos en marcha lo de la colecta ¡¡¡
hola supervacaxxi lo de ir a una ferreteria para las juntas no son toricas cilindricas comunes son planas con una ranura en todo el diametro tu las compraste en una ferreteria o a los de ltm un saludo
Hola, Respecto a los bujes y ejes. Esto es lo que nosotros siempre hemos trabajado y lo más común en el mercado. Delantero: 9mm Cierre rápido tradicional (el eje es roscado y taladrado por el que pasa el cierre rápido) Delantero: 9mm pasante (como tu dices el eje es pasante y es el que apoya en la horquilla, lo empezo a usar specialized con sus Stout) Trasero: 10mm Cierre rápido tradionale (el eje es roscado y a veces liso, diámetro 10mm aunque en alguno roscados si lo mides con calibre no llega a dar 10 exactos, el cierre pasa a través del taladro) Trasero: 10mm Con tornillos (tiene rosa interna en el agujero por el cual pasaba el cierre tradional pero en este caso es un tornillo el que aprieta, es como el pasante per sin serlo, el buje termina a 135mm exactos) Trasero: 10mm pasante (eje pasante de 10mm que apoya en el cuadro) El resto son tapas y adaptadores, normalmente los bujes de ahora delanteros se hacen direcctamente para 20mm o 15mm y luego hay un reductor a 9mm de esta manera se pueden usar con 20mm pasante y 15mm pasante y luego con el reductor se usan a 9mm tradicional. También hay reductores de 12mm pasante trasero a 10mm pasante trasero por ejemplo para las crossmax SX, es simplemente un casquillo reductor. Un saludo. LTMRACING.COM
Yo cuando desmonté para hacerle el mantenimiento a la bici, lo que encontré fueron arandelas cilíndricas. Lo que buscas son los guardapolvos de los rodamientos. Prueba a mirar en un almacén industrial... y si no a LTM. Yo no he cambiado nada.
Bueno, despues de 3 meses rulando con la nomad2 ya por fin me he hecho a ella y estoy muy contento. Subiendo la verdad es que me apaño muy bien, y esperaba menos... En cuestión de 5 salidas ya subía por los mismos sitios empinados, difíciles y técnicos que antes hacía con mi fuel ex. Eso sí, poniendo a 130mm la talas. De justicia es decir que mi nomad pesa poco más de 14Kg. Quizá subo con más esfuerzo o algo más lento pero ¿cómo mido eso? Bajando al principio se me hacía dificil de dominar, por lo larga y pesada respecto a mi anterior burrita... digamos que la bici bajaba y yo iba encima un poco a su merced. Pero ahora, casi 3 meses despues, ya no... la manejo mucho mejor y empiezo a gozar con ella una cosa mala. No conozco la nomad1, no la he probado, pero esta bici es una pasada... como otras muchas de gama alta, supongo. De truñobici, lo siento Luis, no tiene nada ;-) jaja :meparto :meparto Por cierto, tb tengo ya bastante claros los ajustes del cacharro: - DHX air: 140psi en la principal (en torno al mentado 30% de SAG), 130psi (el mínimo) en la secundaria, 1 rayita vista en el bottom... - Fox talas 36 fit: 50psi, rebote a 3 cliks desde el más rápido (abierto) y ambas compresiones alta y baja muy abiertas, pero no del todo... - Delante: Nevegal 2.35 tubeless a 1,6bar - Detrás: Nevegal 2.1 tubeless a 2 bar El menda pesa 66Kg :| De momento sin problemas de fiabilidad, sólo una cubierta trasera rajada, mala suerte, supongo. Bueno, y ****** en las iodine de todos los colores... :rocker Vamos a poner unas fotitos para ilustrar... una del estreno y otra de ayer en el "carril bici" :biker
Me alegro que te vaya bien con la Truñobici ja,ja.... Disfrutala Pablete. P.D.: Seguro que también te gusta el jamón del Carrefour
PabloVk muy guapa la bici y vaya menudo pedregal. Que talla es ? y pesa 14 Kg y cuanto mas ? estoy mirando una y quiero saber cuando se podria quedar. Si puedes pon un los componentes que llevas.
Es talla M, pesa 14,300Kg... se podría quedar en 13,5Kg ... pregunta a Fidibiz. La lista de componentes es esta:
Se puede dejar en 13,6 kg fiables (2.35, tija pija, etc etc...), ahora mismo la tengo en 14kg, pero ya volvera a adelgazar... cuando quite las camaras jeje. Luis, prueba tras prueba, salida tras salida... estoy mas convencido, en serio, sera un truño bici, pero la truñobici va que te cagas, es un misil bajando... Este fin de semana le ha tocado conocer vallnord, he estado con otras enduro como intense 6.6, patriot.... y adivina con cualq me he sentido mas comodo, pozezo, la truñobici se sale... no sube como una XC ni baja como una DH como dicen hacer otras :meparto, pero sube y baja de p.m...... **** si de eso trata el enduro :mrgreen:
***** me parece la configuracion de nomad mas acertada que he visto, si me hiciese una y Dios quiera que si me embrutezco un poco con los años pueda hacerme una seria una como la tuya, esta INCREIBLE, ademas el color la hace muy sobria y parace un lobo con piel de cordero jeje por cierto el "rock garden" tiene pinta de ser interesante de bajar no? XD