Las viejas no las pesé, la verdad. Pero las nuevas estaban en torno a 1.500/1.600 gramos con cierres incluidos. Pero es que son 790 gramos!!. Es imposible que hubiera tanta diferencia. Mi tendero dice que aligeró la bici, pero que no va a decir el secreto y eso es lo que me da vueltas a la cabeza. Como es posible??
Para estas cosas no hay secretos que valga. Son habas contadas. Yo apuesto porque las ruedas que has cambiado realmente tenían esa diferencia de peso. Si mantienes los cables y fundas y las cámaras, la diferencia de peso tienen que ser por las ruedas nuevas y tu tendero se está tirando el moco contigo.
Creo que la diferencia de peso extra es que en las otras llantas llevaba el kit de tubeless, más la cámara que puse en la rueda de atrás un par de días antes que se me hizo un agujero.
No obstante, creo que la Rush más básica del 2009 creo recordar que pesaba casi casi 12,50 kg. Así que la tuya no parece que debería haber pesado esos 12,80 kg. A ver si el tema va estar en la báscula....
Había contestado justo antes de leer tu nueva respuesta. Dile a tu tendero, que deje la magía para el tamariz.....irat Disfruta las ruedas hamijo....
Pues si, ese es el tema, disfrutar de las nuevas ruedas y de la rebaja de peso. La verdad es que se le quedan como un guante, esta noche a probarlas por ahí con las luces puestas.
A mi no me estraña nada! Las cannondale suelen venir flojas de ruedas o muy flojas, a menos que te compres un modelo superior. En la mia llevaba unos bujes que no eran ni los deore, el casette mas de lo mismo pero de sram y pesaban un quintal. Le monte las MAVIC ST y un cassete XT y la diferencia fue total.
Ayer salí a probarlas y una gozada de como ruedan, finas finas y bastante más rígidas. Aparte estéticamente son la bomba, todo el mundo me lo dijo ayer por la noche.
Muy buenas, yo tambien soy del club de las Rush, pero voy a cambiar al club de las Flash sigo con Cannondale eh, el tema es que tengo una rush carbon preciosa a la venta retocado por todos sitios es una XL y pesa 12 kg pelaos os adjunto enlace por si sabeis de alguien que quiera una Rush y que mida mas de 184 cm, un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664085&p=10855604#post10855604
Aquí van unas fotos de la ruta de hoy con las nuevas llantas, manillar, puños y sillín cambiados. Con esas modificaciones he llegado a perder unos 1.200 gramos y ahora está por 12 kilos justos:
bueno yo tambien pongo unas afotos de la ruta de ayer del aniversario de los pitufos. Me falta cambiar ahora la tija ya que es de 350 con retraso y voy a poner una de 400 recta para andar mas seguro.
El amortiguador va perfecto, lo mande por seur un lunes y el viernes a mediodia lo tenia en mis manos. Estos de slopes me han dejado muy buen sabor de boca, trato super profesional y encima te dan un codigo que puedes ver si tienen ya el material, entrada en reparacion, envio etc. Muy aconsejable la verdad.
lo que han hecho basicamente es reconstruirme el amortiguador. Me han cambiado todos los retenes tanto de la zona hidraulica(propedal) como la de aire. Ademas me han cargado de nitrogeno y aceite nuevo esta misma parte Es decir me lo han dejado "nuevo" hay te pongo su web en los que pone los precios y como trabajan: http://www.slopes.es/ GUARDARLO EN FAVORITOS!!!