la madre que me pario, he cambiado dos radios con el consecuente guchiporreo del tubeless y al montarla en la rush me he quedado con otro radio en la mano!!! Tengo que buscar otras ruedas. Por cierto ppp yo tengo unas arandelas transparentes y unas que hacen como "s" que me venian con los rodamientos sram para poner el adaptador bb30 no se si son esas las que buscas..
No llevan ningún plástico, eso es el reflejo del flash. Les mandé un correo a estos que se anuncian por aquí de las pegatinas para bielas a ver si tenían de este modelo en particular, pero no me han contestado. A un forero que vende, les compré un par de adhesivos protectores para mis bielas antiguas, voy a preguntarle. Sino nos tocará adaptar cualquiera de los que vende de 175 mm. El caso es protegerlas un poco porque la Rush es baja de pedalier y roza mucho con las bielas y es una pena que pierdan esos gráficos tan guapos.
He probado esta mañana la Racing Ralph y la primera impresión ha sido buena. La verdad es que ha llovido un poco esta noche y el terreno estaba muy bien, incluso favorecía a este tipo de cubiertas que no van mal en mojado. La he notado rodadora y con buen agarre, aunque todas la cubiertas nuevas lo tienen al principio. Habrá que ver como aguanta el desgaste, principal punto negro que le veo después de la salida de hoy. Con mi peso de 64 kilos, las cubiertas me suelen durar bastante y si consigo hacerle 2.000 kms. sin que pierda todas sus facultades, sin rajarla y sin pinchar mucho, podría ser una opción seria. Tengo que probarla más a fondo por mis recorridos habituales y con terreno seco para valorarla más. Ya os iré contando.
Esas son unas de las que me hacen falta, son como estas??: http://www.camposlorca.com/anillos-bielas-fsa-bb30-p-2328.html
A ver si me acuerdo de como subir fotos astur75.....siento el retraso. Por cierto, me he dado cuenta que la arandela pequeña, es demasiado pequeña y se cuela por dentro del rodamineto de BB30. El otro rodamiento es el de direccion. Por cierto...alguien ha cambiado los rodamientos del basculante? los mios creo que estan bien...como veis si fallan?
Ok,muchas gracias por la foto, ahora a ver si soy capaz de hacerlo yo mismo. Alguien sabe donde comprar los rodamientos de dirección para la rush de carbono? he mirado en Dr.cannondale pero los portes me parecen una pasada 15 euracos.
que os parecen estas ruedas¡? http://www.foromtb.com/showthread.php?707285-Vendo-llantas-DT-SWISS-XCR-1.7-con-buje-para-Lefty
perdonar,queria haceros una consulta.He visto en alguna de vuestras bicis unos acoples pequeñitos,ergonomicos y creo que estan hechos de carbono.Sabeis como se llaman?
Depende de tu peso y de lo que hagas el bruto. Al llevar radios de 1.8 hay que llevarlos muy tensos para que no blandeen y como las cabecillas creo que son de alu yo he visto en escalones/golpes secos.. saltar (no romperse) el radio de la cabecilla con el incordio de que el resto de la salida tienes que ir con cuidadín y como las tengas tubelizadas un coñazo. Si pesas más de 80kg me olvidaría de ellas y si pesas menos le regataería un poco y con lo que te ahorras las radiaba a 2mm y cabecillas de latón.
Esas no estan mal, pero no son tubeless. Tendrías que ponerle el kit luego y se te van de peso un montón. Por qué no le pones unas American Classic como las mías. En Bicimarket han llegado a tenerlas a 389 euros. Son ligeras, tubeless y supongo que habrá para lefty.
Después de pesar hoy la bici he visto que la rebaja de peso real al montar las dos cubiertas Schwalbe ha sido de 520 gramos. Considerando que a la rueda trasera antigua casi no le quedaba líquido y ahora lleva de sobra, creo que la rebaja estará sobre los 550 gramos.
no encuentr nada decente sin dejarme la vida, y menos tubeless para lefty como mucho encuentro tubeless ready que es con la cinta, he encontrado unas dt swiis xcr 1.5 bien de precio pero sigo igual. alguna tienda de ruedas que conozcais
Lo primero perdón por la intromisión y lo segundo es que yo tengo unas ruedas muertas de risa que quité a mi rush(está en la página 68)para poner unas slr.Son unas 819 con buje trasero dt,radios dt y buje delantero para lefty cannondale omega(creo que se llama así) son tubeless y no están muy usadas,además que no hago el bruto. Te las podría dejar bien de precio.Si te hace ya sabes. Un saludo
Por mi parte ayer mi tendero consiguió poner las bielas FSA de carbono con rodamientos cerámicos (prometo fotos) y le pegué el último bocado de 270 gramos. No está nada mal sólo con un cambio de bielas. Se ha quedado un buen peso ahora: Me parece que con unos pedales Exustar de 210 gramos y un cambio de corona podría presentarla ya en el foro de Sub11.