Buen aterrizaje: p'habernos matao... Si no pierde aire, déjala como está: son heridas de guerra que hay que llevar con orgullo, ¡¡qué se note que nuestras burras no son de carril bici precisamente!!
Pues tienes razón, estas cosas pasan porque vamos por el campo y no vamos a frenar en cualquier salto que veamos, sino dónde está la gracia??. Que no pierde aire??, pues se deja ahí, que se hace la llanta un ocho por saltar??, pues se compra otra y a seguir. Esto es mountain bike puro y duro.
No no, si te lo digo en el buen sentido. Porque han aguantado bien las ralph, si destalonar siquiera. Lo que si te pasa es que puede perder algo en los proximos dias.
Buenas. pppcordobés como dice Tunedu son heridas de guerra. El problema es si sacas la cubierta no se deje talonar bien de nuevo. Lo mejor es que tu integridad está a salvo, que lo demás se repone. Si te tocara cambiar de rueda yo barajaría las Crossmax ST, Tunedo las tiene para lefty y yo las convencionales con adaptadores a 9mm y son duras de *******. Por mi peso (85 kg del ala) sólo hacía que descentrar llantas en las bajadas y a estas ya les he dado unos cuantos peñascazos y ni se han inmutado (el maxtal este del aro va a ser verdad que es duro y eso que la sensación al darle unas tobas es como si fuese un plástico muy reforzado no una aleación de aluminio como dice ser). Además el Fabien Barel se marcó el FBI del año pasado con unas de estas montadas en una mondraker foxy y estos si que bajan a saco. Lo dicho, lo mejor es contarlo ileso (cuestión de piloto y máquina), seguro que soy yo el del salto y estoy colgando las fotos de cuadro partido desde urgencias. saludos.
Hombre, por ahora a falta de lo que diga mi tendero se va a quedar como está mientras no pierda aire. La rueda espero salvarla porque tendrá 1500 kms. y hasta ahora no me ha dado ni un problema. Y te puedo garantizar que le he hecho ya unas cuantas de estas. Las ruedas que dices son muy buenas y mucha gente aquí en el foro las tiene.
Aqui os pongo a mi cariñin,que guerra da la jodia pero que bien me lo paso. Poquito a poco la iré cambiando.De momento,para darle un poquito de color,me gustaria cambiarle la tija y la potencia y ponerlas en blanco.¿Qué opinais?
Perdonarme que es la primera foto que subo y he debido de confundirme al poner la misma foto. Toy super ilusionao con ella,vuelvo despues de deshacerme de mi Super V-600,cambiandola por una trekfuel x-6,vuelvo a Cannondale,de donde nunca debi haber salido.
De todos los colores que han sacado para la rush carbon, siempre me ha gustado este azul. Por cierto esa horquilla parece de 140 no? A disfrutarla, saludos!
una consulta, las tijas de sillin con cabezal tipo bontrager con tornillo perpendicular(no se si se dira asi, dado que la nuestra son una especie de pinza doble soportada por dos tornillos) son compatibles con sillines de railes normales que lleva nuestra bici? perdonar mi total desconocimiento
Pues a mi me gusta como está, el azul ese es el que yo quería para mi rush, pero me fue imposible encontrarlo. Con la 140 bajando debe de ir como un tiro. Y bienvenido de nuevo a Cannondale, aquí estamos para lo que quieras preguntar.
en cordoba hay algun sitio donde arreglen la horquilla lefty de una rush. soy de aguilar de la frontera.
Alguien ha quitado el casquillo adaptador de BB30 a pedalier estandar? Mi rush viene con las bielas XTR y quiero montar unas cannondale si de carbono que tengo y son BB30.
En Córdoba tienes un distribuidor Cannondale, aunque yo vivo en Alicante y la verdad es que nunca he ido. Se que está en la Avenida de Medina Azahara, 27 y se llama Suraventura. He pasado algunas veces por allí y he visto la tienda.
gracias pppcordobes, me pasare. en madrid es que me piden un paston por arreglar la lefty, y quiero barajar varias opciones antes de arreglarla.
Ese casquillo lo hemos quitado varios aquí. Si miras un poco para atrás en el post verás bastantes respuestas sobre eso. Eso si, te lo tiene que quitar un distribuidor Cannondale porque puede ser motivo de pérdida de la garantía de por vida y eso no es moco de pavo.
Mi tendero también la arregla, desmontándola toda y cambiando rodamientos y lo que sea. Puedes hablar con el, se llama Quino y el tlf. es el 965380672. Si le llamas dile que vas de parte del Cordobés de Pinoso y te tratará mejor. Como tú dices, hay que agotar todas las opciones para ver si nos ahorramos algo.