Si, tengo que cambiarla, la tengo todabia de la primavera, haber que me invento para atras que sea ligerilla. Un saludo
Prometo foto, voy a la sierra de Cadiz este fin de semana. Vaya senderito guapo Roke, y al anthem azul que decir, que es mi color favorito, una pena que rompiera. Slds
Bueno la sierra de Cadiz no está tan mal, consuelate la mitad de los dias ni podrán salir, por el agua supongo. Anda que si la envidia fuera tiña, lo digo por mí. No esta mal el paisaje, con ovejas o sin ellas.
Pues para mi perfecto, la verdad es que ha sido muy sencillo adaptarme a el rt3, el rp2 lo llevaba casi al limite, sin rebote apenas con un click, a casi 200 psi para que no se moviera tanto y este con el rebote en medio, propedal y 190 psi va muy estable y suave. Lo bueno que le veo es que para competir no tienes que estar tan pendiente de que si bloqueo.....abro... yo ha habido competiciones que he ido toda la marathon con el rp2 bloqueado y en cambio creo que la posicion del medio del rt3 va a funcionar muy bien para todo. Saludos
Navibel, yo creo que la sierra de cadiz no tiene que envidiarle a ningun paisaje del resto de españa, ya me gustaria a mi salir por alli, aki en linares tenemos la fortuna de contar con senderos y trialeras que te cagas, gracias a nuestro pasado minero, estais invitados a rodar por aqui cuando querais. Y opino lo que tu, los colores mas bonitos para mi tmb son los azules, negros y blancos de la antigua daban mucho juego, y no entiendo porque no han seguido manteniendolos en modelos mas nuevos. Saludos
Contribuyo con una foto de mi X3 del 2009 pero estrenada hace poquito. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Eso que cuentas no es muy normal, creo que te pasó igual que a mí, que te falló el circuito de aceite del RP2, se puede reparar, pero son 90€ y consta como mantenimiento anual, así que por garantía es difícil que cuele...
No creo que tenga fallo, solo es funcionamiento, tu fijate que el compañero Navibel lo lleva siempre bloqueado, buscamos eficiencia tanto en subidas como en bajadas y el rt3 simplemente es mas equilibrado para mi, lo que no quiere decir que el rp2 fuera mal ni mucho menos. Un saludo.
Yo estoy muy contento con el fox, pero como dice Roke busco la mayor eficiencia posible pedaleando, siempre lo llevo con propedal y rebote superlento o con un clik, y cuando llegan las bajada buena quito propedal y le doy rebote.
Hola !! Estoy pensando en adquirir la nueva anthem x1 del 2012 que va montada con el rp2, contamina tanto al pedalear? No he provado ninguna giant y es importante vuestra opinion, Seria mas conveniente irme a otra bike con monarch rt3 aunque no tenga el sistema maestro? 1Saludo.
El RP2 mío cuando era nuevo funcionaba de PM, pero con el escape de aceite acabó botando como un ******, como es poco a poco uno no se da cuenta hasta que lo cambia, yo creo que el RT3 y el RP2 están por un igual, quizás el RT3 tenga un poco más de diferencia abierto/cerrado al llevar 3 posiciones, pero nada que me haga elegir una bici u otra.
Hola, soy nuevo en el foro, mi consulta es que estoy interesado en comprar una Giant athem X1 2012 y quisiera saber como funciona con esas suspensiones. Delante: fox 32 RL Evolution 15QR. Aquí mi duda es que al ser la gama básica fox no se que tal funciona aunque lleva bloqueo. Detrás: fox RP2 boost valve. La duda es si tendré que estar bloqueando-desbloqueando cada vez que suba o baje aunque el sistema maestro funcione bien. Bueno y si alguien me puede dar su opinion sobre las llantas: Son unas GIANT con radios DTswiss Gracias
Hola, el rp2 va de lujo, yo no he dicho nunca lo contrario, bien tarado iras como un tiro, lo que no quita que si pones para mi gusto uno de gama superior rp23, rt3 o dtswis tendras mas juego, el rp2 o lo llevas abierto o cerrado los otros te dan mas margen pero no va mal ni mucho menos. Un saludo
Aunque no pertenezca aquí os presento a mi "otra", una Tricross de ciclocross que es super divertida y me quita el mono de la carretera (y el de montaña) a partes iguales