Buenos dias, Ayer estuve desmontando mi RCPRO 2018 enterita, y aprovechar enviar horquilla y amortiguador para la revisión, espero que no me den problemas de garantías y me solucionen la perdida de recorrido en la horquilla, aprovechare y cambiare cables, purgar frenos, etc etc....... lo que me volvió loco que al desmontar el amortiguador el basculante no va todo suelto como todas las dobles que he tenido, si no que se queda fijo y tiene como una tensión que lo mantiene en su posición y se le empujas el sigue haciendo resistencia para volver a su posición..... es normal o tengo los rodamientos gripados???? alguien a tenido un cuadro de estos en sus manos sin amortiguador???? Gracias,
Me auto respondo, en la tienda me dicen que es normal, de todas formas si alguien mas a tenido un cuadro de estos desmontados sin amortiguador estaría bien confirmarlo. saludos.
No hace falta quitarle el amortiguador. Le quitas el aire y lo comprimes. Así sabes si hay algún rodamiento o casquillo gripado. Aparte de ver hasta dónde baja la gomita y ver todo el recorrido que es capaz de hacer. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si, ya no llevan la articulación en la parte inferior del tirante. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Buenas de nuevo, estoy pensando en cambiar las ruedas de serie de la Spark rc world cup 2019 por unas mejores, antes tenia unas a la carta de 1294 gr en la Epic y estaba contento. Alguna recomendación? Presupuesto 1000 euros, aunque algo más me podría estirar, a ver que me contáis
a ver, los tirantes no ves que flexen y cualquier cuadro que yo he desmontado al quitar al amortiguador el basculante va suelto, en este el basculante mantiene la posición de reposo y si lo mueves tienes que ejercer bastante presión y al soltarlo vuelve a su posición de reposo el solo, llevo muchos cuadros dobles desmontados y ninguno funciona de esta forma. salu2
Has tenido algún cuadro doble sin pivote o rodamientos en vainas? El Scalpel antiguo por ejemplo era así. No veo otra explicación a que vuelva a su posición.
Hola, igual van por ahí los tiros.. que recuerde todos los que tenido eran con punto de giro en las punteras y uno que no tenia era pivote virtual y llevaba otra bieleta en el pedalier, me ha resultado muy curioso. Por cierto yo soy muy friki de las aprietes de tornillo y lo hago prácticamente todo con dinamométrica, todos los tornillos del basculante van 10NW menos el abajo que marca 20NW, cuando estrene la bici estaban todos bien a 10NW menos el de abajo que estaba bastante mas flojo que esos 20NW, lo apreté hasta 18NW. ¿a cuanto lo lleváis? ¿fijador o grasa de montaje? Gracias,
Holaaa creo recordar que algunos lleváis el SWAT de specialized que va debajo del portabidon Mi duda es si se puede poner con cualquier portabidon o tiene que ser el de specialized? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tiene que ser el portabidón de specialized, porque lleva un tornillo que une la caja con el mismo. Yo compré el de salida lateral, va muy bien y no se me hizo caro.
Yo llevo el Syncross de Scott y puedes llevar toda clase de bidones. Al principio lo descarté porque hacía mucho ruido al chocar la herramienta interna contra el plástico, pero le di un par de vueltas de cinta aislante y de lujo. No me gusta llevar bolsa detrás del sillín, acentúa mucho las inercias en curvas rápidas. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo lo llevo con un portabidon normal, con el tornillo de la caja sobra. Al poner el portabidon este hace tope en la caja y no deja que se guire
Muchas gracias por las repuestas Haber si encuentro una bomba que entre dentro sería la ***** jejejejee Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El cuadro de mi spark 920 talla L lleva 3 tornillos, 2 para portabidón y uno para poder poner la caja. Con el portabidón de salida lateral me da para poner un bidón de 750 cl. Yo limé un poco el agujero de la caja para poder acceder al ajuste de rebote del amortiguador.