Efectivamente son los plazos que da scott, en algunas tiendas dan la segunda quincena de marzo, ( supongo que para asegurarse la venta y no tener stock ) el representante le ha dicho a mi tendero 17 de abril (estaba yo delante), en la provincia de Barcelona, pero la disponibilidad es la misma en toda España ( he enviado correos a más de 15 tiendas), así que paciencia. .
Buenas, la Occam es una pedazo de bici, cierto es que han tenido problemas con unos crujidos debido a un casquillo mal diseñado del basculante, pero creo que hay quien lo ha solucionado, aunque no sé cómo está ahora el asunto, dejé de seguirlo. En cuanto a pillar la 930 o la 940, piensa en la pasta que te vas a gastar en mejoras futuras, porque vas a terminar mejorándole todo, y al final inviertes lo mismo y con la 930 siempre tendrás el cuadro con triángulo principal de carbono..
Me alegro que lo hayas solucionado subetron. Ahora sólo falta que mi mecánico no se pase por el foro y nos quiera cobrar copyright o derechos de autor
Perfecto, hoy caña por sendero y algo de pisteo con subeybaja, unos 50 km. y sin problemas. Le das un abrazo al mecánico, aunque quien no lleve frenos XT, a ver dónde enrosca el tornillo si no hay hueco..
Solución buena la verdad por mi trabajo el tornillo que has puesto tu es de tiradores y se enrosca ya en una rosca hecha o en un agujero al que posiblemente el propio tornillo le ha hecho rosca, en cambio el de loporron es un tornillo para madera y por suerte el mismo hace rosca en madera y aluminio aunque no halla agujero ,pues lo he probado ventanas y otras piezas, supongo que cualquier abrazadera de freno sera de aluminio asi que no habria problema en atornillar ese tipo de tornillo directamente con una maquina, taladro ,claro Clases de bricolaje jeje
Buenas a todos¡¡¡¡¡ Ya está llegando el momento de cambiar las cubiertas de mi Spark 940, volveríais a montar las mismas que vienen de serie ??, que combinación de cubiertas lleváis??, que me recomendáis?? espero vuestros sabios consejos.....muchas gracias de antemano.
Las de serie? Ni de palo, aquí casi todos las hemos cambiado tras 1 o 2 salidas. Yo llevo Ignitor TR EXO -The Captain y muy contento, en verano pondré Crossmark lust atrás o Ikon. En el otro juego Hans Damf y Beaver para nieve o embarradas muy gordas. Aquí les gusta las Hutchinson Toro pero a mi no me convenció, la quité tras 4 salidas, agarra más, lastra menos y pesa menos Ignitor. Ardent va bien pero en mojado no me gusta.
Si te han ido bien las cubiertas de serie, si quieres tubelizar, no sabemos qué quieres poner o lo que haces..
Hola kikones si vuelves a poner las de serie yo aún las tengo en el trastero guardadas y con poco uso. Si quieres hablamos por privado Lo de las cubiertas aquí te dirán de todos los tipos y de todos los colores.depende del terreno, del uso, agarre o rodar, etc Yo en un juego para pruebas y salidas maratonianas llevo fast track y en otro para salidas más heavy llevo high roller delante y ardent detrás. Saludos
La verdad es que las de serie me parecen muy inestables en seco, es más, he tenido un par de percances el verano pasado por culpa de las cubiertas, ahora en invierno no van mal, pero ya están gastadas y de estas cubiertas (smart room) he visto todo tipo de opiniones, me gustaría tubelizar, pero no tengo ni idea del funcionamiento tubeless, entonces estoy un poco liado.
La ardent para delante no me convence. Llevo una Continental Trail King. La Mountain King también va muy bien y pesa 100 gr menos. Detrás llevo una Ardent Race y va genial. Es rodadora y traiciona genial con barro, nieve e incluso con hielo que teníamos hoy en loa caminos. Ni un solo susto tanto delante como detrás. Es una combinación para rodar rápido y tener todo el agarre que se necesita en trialeras y sendas.
La ardent tr delante muy bien. Ni un susto. Detras la high roller q tracciona fenomenal...pero se gasta muy rapido...jaja
Pues personalmente la Hutchinson Toro Hardskin para invierno va muy muy bien delante, la llevé en 2,15 y muy bien, y en 2,35 que la llevo ahora, si cabe pelín más polivalente cuando está un poco más seco. Detrás se desgasta con la mirada, pero también va bien en 2,15. Ahora llevo la Hutchinson Taipan en 2,10, que da casi un balón como la Toro en 2,35 y me va fenomenal, no lastra nada y está aguantando muy bien. Quiero verla en seco, porque aquí desde mayo hasta noviembre está todo como la mojama. Aquí mucha gente lleva Maxxis y están encantados, pero precisamente la Ignitor en barro y humedad nadie la lleva como delantera, porque no es para barro, pero cada uno es cada uno..
PUES SI, esa foto es de ayer a 20 kms de Gijon (PICO FARIO) con unos 30-40cms. Los que viven en zonas montañosas esos sí que lo pasaron mal de verdad!!!!!
Yo en Maxxis la Ardent delante no me ha gustado ni en mojado ni en seco. La Trail king 2.2 la he probado en todo y funciona en cualquier terreno. Y yo no veo que me lastre.
Yo este fin de semana probé por primera vez la Maxxis Ignitor como delantera, no pude exprimirla mucho, pero mejor que con la anterior una Michelin Wild Grip.
X aquí abajo en seco y algo de barro: Ignitor tr exo delante y crossmark lust detrás. Desde que las monté estoy encantado.