Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Por si a alguno le interesa, en la revista digital gratuita mountain raider de este mes viene una prueba de la spark 910

    Saludossss
     
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  2. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    islas bonitas.
    Buena ruta compañero y el video también ja ja.
    Saludos.
     
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  3. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    islas bonitas.
    que ruta es?
    la subida a tirma pero alreves.
     
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues me parece un atraco. El precio de las maxxis y de las schwalbe, es casi el mismo y un kit tubeless mas el liquido te pude salir por 30€.
    Yo siempre que he comprad una bici,le he montado maxxis y evidentemente después de gastarme dos o tres mil euros ,no me han cobrado nada o como mucho el kit tubeless y el liquido.
    Mejor si te vendes las de serie nuevas y te compras las maxxis online,le puedes comentar al tendero que por menos de 100€ tienes las maxxis nuevas y no se quedan con las tuyas.
     
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  5. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

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  6. BOXER623

    BOXER623 Miembro activo

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    @untajo Es una buena opción la que te dice @mongrel, pues tu tendero no valora nada los neumáticos de serie, que por cierto te pueden sacar de un apuro en un momento dado.
     
  7. untajo

    untajo Miembro activo

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    Gracias a los dos @mongrel @BOXER623 las schwalbe me las valora por 25€ (precio coste para ellos) y las maxxis a 50€ PVP mas los 50€ por tubelizar.
    lo que expongo no es por ser tacaño sino mas bien por el hecho de tener un detalle despues del desembolso que he hecho, mas los que hice anteriormente.

    Por cierto @mongrel cuando dices que las tubelice con un kit, a cual te refieres? y es necesario que sean tubeless ready, lust o normales?

    Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    A mi el loquido me dijeron que cada 6 meses. Yo estoy como tu aunque me traen unas Ikon asi que "solo" me cobraria los 37 por tubelizar. Pero a mi novia le sale exactamente como a ti le descuenta las suyas etc total 100 euros.

    Por cierto a ti te cobra 50 euros por cada maxxis pero son las normales o las TR 3Exo?
     
  9. BOXER623

    BOXER623 Miembro activo

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    A mi las TR 3exo ignitor - crossmark y no me cobró nada por tubelizar, a cambio de las de serie.
    Si te cobra 50 € por neumático y no son las específicas para tubeless es para cambiar de tendero.
     
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  10. BOXER623

    BOXER623 Miembro activo

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    Repetido..
     
  11. untajo

    untajo Miembro activo

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    lo único que sé es que no son las normales, son las Tubeless
     
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Si entonces es el precio que me hacen a mi tambien si pongo las tubeless que son las TR 3Exo 50 euros cada una
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Te paso un ejemplo de las más caras que son la lust,son mas caras porque son más resistentes,teóricamente podrías ir sin liquido y con la llanta tubelizada,pero no es buena idea,ya que cuando pinchas el liquido tapona el pinchazo. También podrías montar las TR,las diferencias son que esta es mas ligera y por tanto no tan resistente a los pinchazos. Las normales no las puedes montar con sistema tubeless,ya que no están preparadas para sellar con la llanta,aunque hay gente que lo hace.
    Yo como te he comentado,las dos ultimas bicis que he comprado,llevaban schwalbe y le las cambiaron a pelo,no te lo creerás,pero las schwalbe son mas caras de PVP que las maxxis. A no ser que tu tendero te haya hecho un súper descuento,creo ir no te esta tratando nada bien. Normalmente cuando compras una bici nueva,si quieres mejorar los componentes,la tienda se queda por ejemplo con el kit de frenos deoreque lleva la bici de serie y si le montas unos XT,solo pagas la diferencia de precio. Así es como funciona normalmente. [​IMG]
     
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  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Y aquí un ejemplo también de otra tienda (para que no pienses que tengo intereses en bicimarket jejeje) de un kit tubeless,solo te faltaría el liquido. [​IMG]
     
  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Buenas, mañana estreno una HR 2,3 EXO Maxterra 3C (vaya nombre!!!), de momento sin tubelizar ya que son para el segundo juego de ruedas que tengo: dt m1900. Ya os contaré. Atrás tengo una Captain y otra Hans en el segundo juego para ocasiones especiales ...

    Ya os contaré cómo va.

    Tengo una duda, cuando estiro de la base de la tija hay 0,1mm de holgura y suena un clack por el tornillo high-low o amorto o su otro tornillo. He apretao y nada=.
    Cuando me llegó tenía 2mm de holgura y era el tornillo torc high-low. O es normal por ser doble?

    Gracias
     
  16. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

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    Claro. Para nuestra bici tienen que ser como este:
    image.jpg image.jpg
    Cuando lo consigas si no te importa dinos tus impresiones y la referencia buena, jeje.
     
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  17. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Ok, mñna tenía pensado pasarme por la tienda. Una vez lo tenga monto en high y comento impresiones.
    Creo haberte entendido que tu chispa tiene holgura en el tren trasero. La mía le pasó hace tiempo y era el casquillo del amortiguador que va en el interior del clip high-low. Si tienes bien apretado el tornillo y tiras del sillín o tija hacia arriba notando esa holgura sin duda es el casquillo.
    Según me comentaron en tienda era pieza de desgaste y no la cubría la garantía, x 8€ no quise discutir.
     
  18. BOXER623

    BOXER623 Miembro activo

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    Una pregunta para los que os habéis hecho estudio biomecanico, ayer estrené mi 940 y noto una molestia en las rodillas por delante, supongo que será una corrección postural, os ha pasado a vosotros?
    Gracias.
     
  19. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    No me ha pasado pero es muy posible que sea a la postura como bien dices. Si ya tienes molestias y las asocias al cambio de bici, no dudes en hacerte un estudio.
     
  20. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Si, yo supongo que es porque me hicieron el estudio en modo bloqueo, como si fuera una rígida. Estoy pendiente a ponerla en high para retocar el estudio y entonces comentarle al biomecánico que casi siempre voy en posición intermedia.
     

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