Venga esas fotos de la 950. Y por tubelizar no te preocupes, es sencillo y tu mismo en un rato lo tienes echo. Con simple cinta americana y unas válvulas lo tienes echo. Un saludo.
A ver si la limpio y le hago unas foticos... Por cierto a mi tambien me vino con la horquilla que no bloqueaba, me comento mi tendero que habia salido algunas con el cartucho defectuoso, la mandó a portugal y en dos semanas ya la tenia arreglada de vuelta. El amortiguador trasero también me ha dado algun problema en forma de ruido estridente en modo traccion, que mi tendero ha solucionado desmontándolo y lubricándolo por dentro, creo q a algún compañero también le habia pasado. Saludos.
Has probado el doble plato? A mi me dejaron probar una con doble plato y para mi mejor que el triple. No tienes que estar cambiando constantemente de platos y puedes llevar cualquier combinación. Yo monto un 22-38 y en ningun momento echo en falta un tercer plato. Saludos.
A mi me sobra un plato!!! Al final cambiare y pondré doble plato. Yo pensaba que si en la 26" llevaba triple plato en la 29" tb, pero se nota que le sobra el mas grande. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues daniasen, te estás contestando (un poco) tu mismo. Desde mi punto de vista dependerá de tu planteamiento en cuanto a ir mejorando la bici o no y si eres un obsesionado del peso, si lo vas a hacer, cómprate la de carbono, si no lo vas a hacer, quédate la de aluminio y con esa diferencia de precio sácala de la tienda con un buen par de ruedas y tendrás un bicicletón.... Es una opinión como otra cualquiera Un saludo
Para los que tengáis triple plato, comunicaros que este año shimano lo sacará en 22-30-40, que será más aprovechable en una 29".
Hola a todos. Os presento a mi nueva compañera Spark Expert 29". La he comprado hace un par de meses, es del 2012 y aún no la he dado lo que se merece. Pero espero mucho de ella...... jejejeje
Que buena pinta tiene.. pues ya sabes con el buen tiempo a darle cera... Yo estoy esperando mi Spark 940 en talla 21 para conseguir el tractor definitivo... Jajajaja
Tija telescopica. Los que la llevais,que marca habeis montado? Vale la pena? Una pregunta de conduccion para los que vais con tija telescopica. Cuando vais por trialeras o bajais por senderos rapidos y complicados,vais sentados o de pie en la bici? Saludos
Buenas compañeros! Estoy empezando en este mundillo y tras varias semanas mirando, remirando, revisando bicis, he dado con las Spark, que creo que es la bici que estoy buscando y tengo alguna más que mirada, pero de 26" y realmente me gustaría ya empezar a lo grande con una de 29" En principio estoy ojeando la 960 que es a lo que se ajusta mi presupuesto, pero creo que ni tiene el twinlock con las 3 posiciones que es algo que realmente me interesa así que tendré que esperar a que bajen o tirar de segunda mano, algo que no me importa en absoluto. ¿Alguno de vosotros vende su bici? :risa Un saludo a todos!
yo llevo tija pija ice lift, y por donde yo llamo trialera sino llevas la tija bajada y los tarzanillos del culete rozando la rueda de atras lo mas posible es que des la vuelta de campana, la ultima la di en una que en poco mas de 2 km tenia 600 m de acumulado en bajada...
¿Las de qué Spark? En su día puse los pesos de las ruedas de la 940. Voy a copiar y pegar para comparar Parte delantera: Buje, llanta y radios: 900gr. Cierre eje pasante 15mm: 80gr. Rotor 180mm: 140gr. Parte trasera: Buje, llanta y radios: 1.110 gr (solo buje, llanta y radios). Cierre 9mm: 60gr. Rotor 160mm: 120gr. A todo esto sumarle a cada rueda la cubierta Schwalbe RocketRon y la cámara, que son 750gr mas por rueda, mas el peso de los rotores. Así que en orden de marcha, de serie en la 940, la rueda delantera pesa unos 1.87kg mas rotores, y la trasera unos 2.04kg.
Ruido-chirrido en posicion trail de los amortiguadores. Pues es al llevar la bici en posicion trail y pasar por un sitio con baches y rapido hace un chirrido al flexar los amortiguadores. Con la posicion de los amortiguadores en abierto no lo hace. Alguien con el mismo problema? Y como lo ha solucionado.
Yo llevo la elite 2012 y también tenía ruidos por todos lados, la he llevado al taller me ha desmontado todas suspensiones y toda zona basculante trasera, me ha limpiado todo y engrasado. La he cogido y parece bici nueva, fina fina, ni un ruido. Un saludo.