Un GPS es mucho mejor sin duda, pero de momento me apaño con esto que le saco mas utilidades y al fin y al cabo los que lleváis GPS supongo que también lleváis movil y no deja de ser otro aparato mas. Lo de la batería lo soluciono con la batería auxiliar de Topeak que viene en el enlace que puse y que, como digo, me vale para otras utilidades además de la bici. Lo de la luz LED ya lo puse: tiene 4 posiciones blanca, roja, blanca intermitente y roja intermitente. La seleccioné en rojo simplemente para que destacara en la foto. Saludos.
Ok. Pongo un pequeño apaño k he hecho para no quedarme sin bici hasta k me vaya mejor enviar el amortiguador a reparar... Y poder bloquearlo y abrirlo manualmente... El mando del twinlock solo lleva ahora la horquilla... Con el muelle de una pinza de colgar ropa, un clip también iría bien... Se le corta un brazo y con el otro y el cuerpo... Se curva adecuadamente y se fija con el tornillo de fijar el cable, ver fotos Consecutivamente en las tres ultimas fotos en abierto, trail y cerrado.
Mi iPhone 6 ahora es un iPhone 6 curve. Y doy gracias porque una buena persona se lo encontró y llamó a mi mujer para devolvermelo.
Mi iPhone 5 es ahora un 5 curve también... Aunque yo doble sentándome encima yo lo empleo para música así que prefiero llevarlo en el bolsillo del maillot o en la mochila... Además de que me parece que en el manillar queda horrible... Pero eso ya es cuestión de gustos
Tiene que llevar aceite si o si, o aceite o cualquier otro liquido o sustancia incompresible. Si no no podría llevar un sistema de bloqueo, control de rebote etc... Otra cosa es que lo lleve en la cámara principal, o el un cartucho cerrado, o dentro de la cámara de nitrógeno. Aunque Desde luego en la cámara principal no lleva. Solo unas gotas para lubricar
Segun mi tendero, Scott España no cubre la garantía del desgaste de las punteras y pasa el caso a Scott internacional. Haber si son más razonables y me dan una solución sin pasar por caja. No veo lógico que Scott España diga que no porque se ve claro el desgaste, incluso no descarto que la patilla se me rompiera por culpa de ese desgaste; adjunto fotos. A ver si scott internacional no tarda mucho xq llevo 2 semanas sin tocar bici y en plena preparación de la Madrid - Lisboa.
Lo de la patilla de cambio es una putada. Pero lo de las punteras en mi antigua spark eran de carbono y estaban en bastante peor estado pero no tuve problemas. La use mas de 2 años desde que me di cuenta, y la verdad que no tuve problemas. Si no te cubre la garantía yo intentaba algún invento con algo tipo resina epoxi para la patilla y las punteras las dejaría estar
Gracias froncheitor, mi tendero también me lo comentó, lo he intentado pero no aguanta, lijé para que cogiera mejor pero nada; me toca esperar Respecto al desgaste de las punteras: el lado de la piñonera está más desgastada, con lo que al colocar la rueda, está desequilibrada respecto a la transmisión que junto al problema de la cogida de la patilla es imposible que los piñones cambien todos correctamente.
Vaya put ada, gallo, a ver si se portan, porque por mucho que digan, eso no debe ni puede romperse así, no me fastidies, una bici de montaña que tiene ni dos años. Si quieren vender bicis de montaña de 3.000 lereles para salir por el carril bici, pues ya me contarás. En fin. A ver qué te dicen y suerte..
hola chicos, tengo una spark 910 la cual me esta dando problemas de ruidos. al subir y ponerme de pie unos crujidos muy cantosos. la lleve al tendero, y limpiar, engrasar y lo ultimo cambiar casquillos rueda trasera. Cierto es que mejoro mucho, suena mucho menos. Lo ultimo la rueda trasera tiene holgura la mandaron a SCOTT, pero no me la dieron todavia para poder probarla. A alguien le paso????? gracias
yo tengo una 910 y consegui quitarle los crujudos desmontandola casi entera y engrasando todo, ademas resulta que tenia un tornillo partido... ahora vuelve a crujir, pero menos que antes... no se de donde vienenen, pero ya paso... si hace ruido que haga... que no quiero quedarme sin bici.. en octubre cuando empieze a salir menos, la volvere a desmontar... y con tranquilidad engrasare todo bien... a ver...
Yo tengo otra 910, mucho viene del cierre trasero, girar y mirar o engrasar. Yo tuve uno raro y era el plato peque que puse 22d! Puede que tija, calas, pedalier, dirección, basculante es raro... Pero lo mejor, ir por monte y como bien dice foncheitor que cruja si quiere, a mi no me molesta, a los raritos del grupo=... Jeje
Tubeless con cubiertas resistentes UST O mínimo Tubeless Ready con Stans Notubes y listo. Tubelizas con cinta si tu llanta no es UST. Cámaras, del Deca x ej o Forum, pero puedes pinchar
Yo prefiero tubeles sin lugar a dudas. Aunque alguna vez he usado las cámaras de slime. Con estas cámaras evitas los pinchazos pero no los reventones ni pellizcos. Con tubeles ni pinchas ni pellizcas salvo que rajes la cubierta, por eso además de ser tubeles conviene que además la cubierta sea resistente
Yo llevo las rocket ron de serie tubeless y hasta ahora 0 pinchazos. Por cierto, la trasera la tengo ya para cambiar y no se por cual decidirme...