Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Sparky_21

    Sparky_21 Novato

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    Gracias nerete la diferencia entre las medidas de los cables de frenos que hay colgadas en este foro, las que tengo en mi giant actual tan solo serian de entre dos y cuatro cms. osea que creo que me valdran, si alguien puede decirme la medida del cable para la tija con pop lock en el manillar me vendria de perlas.
     
  2. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Nemo si demontas el amortiguador puedes pasar el mando completo sin necesidad de desmontar el cable, con la icelift me tocaba hacer eso y es muy sencillo...
     
  3. Roman13

    Roman13 Miembro

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    Interesante información, gracias.
     
  4. efb_dir

    efb_dir Miembro

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    Hola bikers, estoy teniendo unos problemas con el freno trasero de mi spark 930 y me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo. El caso es que en los ultimos 2 meses he tenido que ir 4 veces a mi tendero a que me sangre el freno. Tambien una de las pastillas se desgasta muy rapidamente, de hecho en 1 mes las he tenido que cambiar 2 veces, sin haber exigido mucho mas que antes a la bici.
    No se si tendrá relacion con esto ultimo pero cuando voy bajando y freno, la rueda me culea siempre hacia el lado derecho, transmitiendome una inseguridad total.
    Gracias a todos los que aportais vuestro granito de arena a este gran hilo
     
  5. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Yo al poner las mavic cambien ambos discos a 6 tornillos en 180 mm, en la primera revision del primer me ya les hice purgar freno trasero. Ahora con 3 meses ha vuelto a perder presion pero es que las pastillas estan en las ultimas. Deben ser organicas y por esose desgastan tan rapido. Y no derrapo nuna. Ahora le montare unas sinterizadas y espero recuperar la presion y wue duren mas. Tu caso o no usas el delantero y encima llevas las pastillas muy blandas. O un piston esta medio trabado y hace que tarbaje mas el otro y ese ladeo a la derecha. Yo la llevaria a que desmontaran pinza y revisaran entera. Vamos desmontar entera abrir limpiar y volver a montar...
     
  6. efb_dir

    efb_dir Miembro

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    Muchas gracias compi, mañana he quedado con el tendero para ver que hacemos, si entran en garantia y los cambio por unos XT (ojala) o intentamos arreglarlos, ya te contaré
     
  7. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

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    ***** roidrage, pues tienes toda la razon con el tema del cableado de la tija telescopica y mira que soy cuidadoso con este tema estetico, esta tarde desmonto el amortiguador y lo paso por ahi, jejeje, torpe de mi...ainsss, gracias campeon.
     
  8. dimonio78

    dimonio78 Novato

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    Un saludo a todos, este pasado fin de semana estrené mi recién adquirida Spark 950. Tras la primera salida debo decir que estoy contentísimo con ella, la probé con el chip en posición "low" pero para la próxima lo pondré en "high" para probar, pues la mayor parte del recorrido que haré serán llanos y alguna subida, pero pocas bajadas importantes. He leido en este foro que hay un chip de posición intermedia, no descarto probarlo en el futuro.
    Por cierto, ¿alguien sabe si el problema de las horquillas Fox sigue ocurriendo? estoy un poco preocupado por ese tema.
    Saludos a todos!!!
     
    Última edición: 29 Jul 2013
  9. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Nemo, estamos para ayudarnos, ya veras que facil y que bien queda...
     
  10. efb_dir

    efb_dir Miembro

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    Bueno, pues al final mi tendero me los ha cambiado por los XT por 130€, me ha dicho que los que llevaba de serie me los ha valorado por unos 50€, así que bueno, tampoco es que se ha estirado mucho pero con tal de no pasar por taller cada 2 por 3 he aceptado.
     
  11. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    A la larga saldras ganando...
     
  12. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

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    Dimonio, si ves que tu horquilla no bloquea del todo, tensale más el cable que va al ctd, es de eso
     
    Última edición: 31 Jul 2013
  13. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Como te dice el compi... bloquea con el remoto.. y dale al tensor hasta que veas que tira del todo el cable que hay en la botella de la horquilla...
     
  14. Regata

    Regata Miembro activo

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    Roman, el concepto de bici entre Spark y Genius varía. La Soark más ralliyera y subidora, y la Genius más All mountain. El peso de más de la Genius, a parte de la suspensión de más recorrido y algún componente más rígido, es en parte del cuadro por estar éste más reforzado y así preparado para un uso más "intenso". Mi consejo es que busques alguna tienda que las tengan de demo y las pruebes.
     
  15. MORENO2012

    MORENO2012 Miembro

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    Hola a todos. me puede decir alguien que tipo de eje trasero lleva la spark 940. creo que son 135mm pero no se si es 9 o 12 oque (la verdad no tengo ni idea). es para encargar unas llantas. Gracias
     
  16. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    La 940 lleva el eje de toda la vida... 9..
     
  17. MORENO2012

    MORENO2012 Miembro

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    ¿9 # 135, verdad? Muchas gracias por la ayuda. Es 135 ¿ no?
     
  18. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Sip, yo le he puesto un DTswiss to guapo.. jejeje
     
  19. MORENO2012

    MORENO2012 Miembro

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    Eso es lo que quiero poner yo. Lo pediré esta tarde
     
  20. JAVICANNON

    JAVICANNON Novato

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    Hola, alguien me podría ayudar y decirme que modelo de desviador shimano XTR usa una scott spark 930. Y si me pone una foto mucho mejor. GRACIAS.
     

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