Según el vídeo de bici tv de mammoth que hablan del twin lock si cambia la geometría. Yo no lo notó, pero si lo dicen....
Las DT Swiss son unas buenas ruedas. Yo las llevo desde hace un año, las XR 1450 y estoy encantado, ni un problema y muy bien de peso. Se le va a notar mucho en el peso final de la bici. Si las haces tubeless mucho mejor. Un saludo y suerte con la decisión
Si, con respecto a las que tengo supongo que notare el cambio y el peso... Las 1450 son gama mas alta no? Es que en Dt swiss me pierdo un poco...
Es una edición especial que montan algunas Canyon de gama alta, exactamente las mismas pero con rodamientos cerámicos. Lo pregunté yo en ese mismo hilo y eso me explicaron..
Hola la gomita que lleva el amortiguador trasero se me queda cerca de salirse ???? Llevo poca presion y por eso se hunde hasta el final ???peso 68kg he notado tb que bambolea bastante en posición intermedia ¿regular el control rebote ? Es una 950 y el amortiguador no es el NUDE,si podéis aconsejarme... Gracias.
Es un tema de sag o presión. Le tienes que poner un sag del 15-20% con el amortiguador en posición abierta,es decir que contigo montado en orden de marcha,del recorrido que tiene el amortiguador,se hunda ese 15-20% según gustos o preferencias. No deberías llegar la goma al final a no ser que vayas por zonas muy brutas y rápido o hagas saltos,cortados y tal.
Gracias por la respuesta,de paseo la verdad es que no suelo ir y hoy precisamente si he ido por zonas bacheadas y una bajada por sendero de unos 2km...
Igualmente para mi gusto es demasiado que se te quede cerca de salirse...a no ser que pegues saltos bestias etc con lo cual te aconsejaria directamente otra bici jaja... Yo revisaria como te han dicho el sag y presion.
A mí todas las salidas se me queda así y hoy he hecho un poco más el burro y también. Más detrás de eso habría que meter más presión al amortiguador.
Saludos cordiales a la vieja guardia y hola a todo loco Sparktano que por aquí anda. Por circunstancias que no cansaré en relatar he partido la tija original de mi 920. Ahora pienso en una tija pija pero... cuál? El cableado interno me seduce y el simple mantenimiento de las mecánicas también, pero no se si esta combinación existe. Acepto también cualquier otra recomendación posible. Gracias majos.
Hombre,saludos jusgom de la vieja guardia! Para lo de la tija, tienes que mirar si en el pedalier tienes un orificio donde pasar el cable para montar una con cableado interno,yo creo que no,solo lo lleva la Genius,habla con Lagar,a ver si nos lee,que el lleva una. Yo he tenido dos Reverb y ningún problema ,en mi caso la recomiendo. Volviendo al tema de los topes del amorto,el recorrido real es de 38mm,por tanto la gomita nunca llegará al final del vástago. Medid hasta dónde llega la goma y si son esos 38 mm hacia tope y eso no es bueno si te pasa en cada salida,tocara poner más presión al amorto.
No tiene ese orificio pa la tija, lo puedes hacer en el plástico del cambio trasero y desviador o hacer más grande el del desviador si ya llevas monoplato, pero en el cuadro no te entra y toca hacer más grande el del desviador, cosa peligrosa y pierdes garantía. Uno con Scale lo hizo y eso le dijeron. Yo la llevo por fuera, por la barra superior, puse fotos post pasados, si no encuentras te busco. Ahí mi evolución al lado oscuro, jeje m
Que buenos sois, buena información para iniciarme en el tema. Miraré el agujero del desviador de platos que me queda libre como decís y si no me convence algo como O'pancho. Muchas gracias compañeros!!
Gente una consulta, estoy pensando en poner una fox float 32 de 120mm en mi spark, no hay problema que sea de 120mm y que sea tecnologia g2 ?
Buenas. ¡Hola jusgom!, ¿otro que se nos va al lado oscuro? Un saludo. La Spark con una horquilla de 120, casi la conviertes en una Genius, por lo demás, ningún problema. Desconozco lo que es la tecnología G2. ¿Es CTD y lleva bloqueo remoto? ¿Es ya una Fit4 de 2016? Asegúrate de que se pueda montar en tu cuadro y nada más, (cónica o no cónica, etc,,).. Hola ¿Ese peso de las ruedas es con válvulas y cierres?