... Y efectivamente la nueva Scarp también se sale, la han reinventado partiendo de cero, y le han quitado casi 2 Kg. en conjunto respecto a la anterior, pero cierto es que la Spark sigue estando arriba pese a las grandes dobles que han salido en estos últimos años porque está muy bien concebida y creo que el camino que marcaron cuando la "pensaron", era el correcto. Tenían a un tío muy listo que era medio vidente..
Este finde otro radio y otra cabecilla segada. Por favor...alguna sugerencia de ruedas con buena relacion calidad/resistencia Alguien sabe la diferencia entre crossmax xl WTS y xl PRO? SALUDOS Y GRACIAS
Progress, Fulcrum, DtSwiss, Mavic o a la carta, de alguien que sepas que responde bien. Todas tienen modelos de entre 300 y 400 € que pesan 1,7 o 1,8 Kg. Y por 600 o 700 € (o más) modelos de 1,5- 1,6 Kg (o menos). Mavic fabrica muy bien y son buenas ruedas, a mi las SLR me van muy bien, pero sí que es cierto que a los bujes ITS-4 hay que echarles un vistazo al ajuste cada mes o dos meses por si cogen juego, se ajustan en 5 minutos, eso sí que es cierto, pero es la pega que se le podría poner, aunque con un poco de fijatornillos o pintauñas, duran mucho más. Personalmente no me supondría un handicap para no repetir con unas SL en mi próxima bici, pero por 200 € menos pones unas 1501 XR, mismo peso, bujes DtSwiss con sistema 32 rachet, y aunque no están tan bien terminadas ni son tan bonitas como las Sl, eso ya es una cuenstión de gustos. Saludos..
Gracias pero completoninformacion ya que lo que pones es "pa'gente" normal Hablo de calidad/resistencia para 100 kilazos.......sin llegar a las crossmax enduro. De ahi preguntar por la crossmax XL?
Fulcrum XL y peso 110 kilos ni un problema, mavic crossmax st, es la equivalente, una patata con sus Clin Clin Clin , suena demasiado
Por eso te pongo los modelos tipo Fulcrum Red Power o DtSwiss x 1700 Spline Two, por ejemplo, porque por peso precio van de cine. Un colega de salidas ya he contado que lleva unas Crossmax SLR desde hace 2 años en una Canyon Nerve 29" y pasa de 100 Kg. y se ha ido a la sierra con ellas y hace senderos a tope, y según Mavic, recomendadas para unos 85 Kg. Las nuevas XL que apuntas, tienen que aguantar carros y carretas por narices, entre otras cosas porque son de 23 mm. de ancho, y porque pesan más de 1,8 kg. Saludos..
Diferencias entre red metal, red power y XL? Las metal parecen las ligeras Precio de las xl? Graciassss
Venga....que me voy a la tienda a reparar la trasera...que cubierta pongo para el invierno lluvioso del norte de Leon? Terreno humedo...muy humedo. Lleva 48 horas lloviendo sin parar..jajja. voy a pregubtar de.paso precio de ruedas
Yo llevó las mavic slr y es cierto lo que dice subetron II el mantenimiento del buje lo tienes que llevar al día, pero son sinónimo de fiabilidad Y estéticamente son muy guapas y le quedan bien a cualquier bici.
Yo también tengo las SLR. Antes que estas, las he tenido en 26, antes unas CrossTrail. Vamos que en los últimos siete años todo ha sido mavic. Y francamente no veo los motivos por los que se pone mal a esta marca. En sus rangos de precio no serán las más ligeras, ni las más "cool" de cada momento. Para mi son fiables y resistentes, nunca he roto un radio, el mantenimiento hay que llevarlo como el de cualquier material. Y con la respuesta clara y real de fábrica ante cualquier problema, que a mí no me ha pasado nada, pero a compañeros de salidas si, y la respuesta ha sido rueda completa nueva, en los dos casos. Como veréis no sólo hago pistas con la spark.....
Una S-Works nada menos, y te aseguro que en busca de una doble, no era lo que estaba buscando. Jamás abre cuando quieres, y en ocasiones metía unos meneos secos al abrir acojonantes. Luego haciendo sendero lo pones al mínimo de sensibilidad para que tragara todo lo que diera de sí, y cogiendo pista ya volviendo, ibas dando botes porque contamina. La mía en esa situación la pongo en trail y contamina cero, y encima paso por un bache y se lo traga, y la Epic no. Saludos..
La válvula en el caso de tubeless suele ser fina. No es por preferir. En la de carretera también es fina históricamente. No tengo claro cuál puede ser el motivo.
Perdona el retraso¡¡¡ La distancia desde el centro del sillín al centro del pedalier es de 74,5 cm. Saludos