Debates sobre uno o dos platos, tamaño de rueda y como l Van a tener que dar marcha a las ruedas de 32", a este paso no van a caber los piñones en las llantas. jajajaja
Buenas, a mi el tema de las tallas también me preocupa. Estoy mirando la spark 900 y no me decido por la talla. Mido 1,72 y 82 cm de entrepierna. Mi tendero dice que Talla S y el comercial de Scott que talla M, que lio. Os agradecería vuestras opiniones o si alguien está en el mismo caso y puede darme su opinión.
Talla S tienes las mismas medidas que yo,con la S aun me queda por sacar,la tija unos cuantos centimetros y mas grande creo por mi altura que un momento de perdida de control de la bici, nos seria complicado llegar a controlarla por no llegar al suelo con los pies bien,a mi me hicieron probar una M y la tija la llevaba muy metida,se veia mas alto el manillar que el sillin y esteticamente era feo
Esta duda que tengo es por saber si alguien me puede decir que diferencia de peso hay en el cuadro de la que yo he cogido la spark 950 del 2014 con el cuadro de una de carbono como la 930. solo el peso del cuadro porque los componentes ya los voy modificando. Y perdonar por lo pesao que spy. Por cierto me he decidido por los dos platos.
De el cuadro de la 940 a la 930 en mi caso talla S creo que era no llega a 180 gramos,no se si te valdra la respuesta,otra cosa ya es la flexibilidad
yo tengo la L y pensaba que la diferencia de peso de aluminio a carbono era mucho mayor de todas formas si alguno lo sabe que lo me diga. gracias
Buenas tardes alguno me podría facilitar la tabla de los valores del sag para la spark en sus día suspensiones , de antemano gracias .
Se ha devido de quedar entre el cuadro y el desviador, algun granito de arena o algo parecido, que en poco tiempo a dejado bastante marca en el carbono y en el desviador, este ultimo me importa menos. Menudo susto que me he llevado cuando le he visto, que si no lo llego a ver y se queda hay algo clavado en esa zona, que es donde hace el juego la suspension, con el roze continuo lo mismo te prepara una cojonuda, porque esto que me a echo a mi a sido en poco tiempo. Os a pasado algo parecido a vosotros, me imagino que todas las spark llevan el mismo sistema?.Es un punto a revisar en ruta de vez en cuando, para evitar sustos.
Esos arañazos me pasaron a mi en la 940 pero es de aluminio,ese punto a favor lo tiene el monoplato desde que lo puse mas limpia la zona y ya sin problemas el desviador en la spark acumula mucha mier..
Hola sparktanos, ¿ qué precio aprox cuesta la revisión del amortiguador y la horquilla ? ¿ se le suele hacer cambio retenes, etc ? Thnxs¡
85 euros el trasero en bitech. La horquilla también te la ofrecen ellos por unos 100. Hay un vídeo en mammoth bastante bueno para el Mantenimiento de las horquillas fox. Yo me lo hago.
Ayer creo que se me rompió la maneta derecha del cambio, una SLX. Está suelta y los dos tornillos que lleva en la tapa de abajo están apretados, así que intuyo que se ha roto algún eje interno. El cableado interno, las fundas, son continuas, verdad? Me refiero a que si tiro del cable para sacarlo sin tocar la funda luego seré capaz de poner otro cable por esa misma funda? Siendo así creo que aprovecharé para poner unas xt
No son continuas, pero como donde salen abajo los cables se puede desatornillar no creo que tengas problema (yo no tuve) para volver a meter el cable por la funda. Así que tira sin miedo.