Si solo eso; la diferencia es en high es como separar el amorto del soporte mas, sube el pedalier,en low es como que se mete mas el amorto en la sujeción baja el pedalier Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias, he visto un vídeo en YouTube y parece solo eso(que no soy nada manitas)aunque la mía, va con el ****** torx, y para la dinamométrica mighty no tengo esa cabeza... A ver si busco algo en Amazon y pruebo
Yo tengo la mighty y si tengo esa punta torx compañero. Tengo dos puntas torx distintas en la caja ..sobre lo de high y low e encontrado esto. El chip en el fox trasero (al modo high) que modifica el ángulo de dirección en 0.5º y la altura del eje de pedalier en 7 mm, esto le dio una posición mucho más de “carreras” a la Spark obligándome a adaptar una posición más agresiva. Después de probar esta nueva posición en terreno técnico, sentí que el uso de esta configuración es recomendable si la mayoría del terreno es plano o con algunas subidas que no presenten un desafío técnico, de lo contrario, te recomiendo utilizar la posición Low, que incrementa la comodidad y seguridad en los descensos. Saludos.
Son 30 segundos, aflojas tornillo, giras la placa y aprietas tornillo (tienes que sacar el tornillo para girar la placa). Si lees low es que está en low, si lees high es que está en high, así de sencillo . Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk . Edito: acabo de ver las respuestas anteriores a la mía y tu coment también. Llego tarde...jejejej
Solucionado. Me apretaron bien el torx del high low y adios holgura. Ojo yo lo intente apretar con mi llave y esraba ya duro. Le han tenido que dar un chispo mas con una de carraca y listo
Mmmmmh, yo lo habría desmontado del todo y habría engrasado los asientos de las piezas High/Low antes de re-montarlo
Hola a todos. Cambiando de manillar en mi Spark me he cargado la abrazadera del twinloc por un exceso de apriete. A ver si alguien tiene uno averiado del que se pueda aprovechar la abrazadera y hacemos trato. Un saludo.
A mi los torx,me parece un poco coñazo,no llevo ninguna llave multi llaves conbesos cabezales,incluso la potencia lleva torx
Yo después de mucho buscar encontré el causante del ruido en mi spark. Y siempre viene del mismo sitio. Se trata del tornillo de unión entre el tirante y la vaina en lado de los piñones. La vaina es hueca (evidente) y tiene abiertos ambos extremos. Cuando la lavas o circulas por agua la vaina se llena, y se acumula dentro. Y hay que sacarla o dale por sí misma... Y al menos en la mía sale justo por la parte de atrás en la unión de vaina y tirante, por lo cual una articulación con humedad lo normal es que la grasa no dure y haga ruido.
Buen apunte, lo tendremos en cuenta. Y hablando de otra cosa, las ruedas que traen la 950 que tal van, tienes aros alexrims y bujes deore. Yo habia probado las de una 710 y no tienen nada que ver, tanto en funcionamiento como en el "sonido" que emiten jeje. Que tal tubelizan estas ruedas? merece la pena el cambio por unas crossone de mavic? gracias
Se pueden tubelizar sin problemas y funcionar funcioan bien. Unicamente, que no es poco, es que son pesadas. Pesan 2.100gr. Yo las cambie por unas a la carta de 1.500gr y como la noche y el dia. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Y con las viejas, a intentarlas vender??yo tengo la 940 de este año, y también comentaron aquí que pesaban 2,100 Habrá que ahorrar para meterle unos ruedones asi
Pues yo pondría slicks de carretera, algo de barro o tacos gordos para días más cañeros Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lo que pasa que ahí ya tendrías que meter otra piñonera...quizás para un rodillo se podría reutilizar