Yo voy en low y va muy bien, por si te vale de algo. Tampoco he notado mucha diferencia entre las dos, la verdad.
Sin tener idea, esa pieza azul CTD vuelve por la acción del muelle. Si no vuelve es porque el muelle está roto/desenganchado, o tiene mucha suciedad el mecanismo. Prueba a limpiarlo (incluso sin desmontarlo) y darle con el típico remedio de WD40... no pierdes nada
algobse nota,aunque yo pase de btt rigida,a la Spark en Low,y claro vi un cambio bestial,la puse en High porque me tocaban los pedales al suelo,y si note que bajando era mas dulce en Low que en High. Pero que da igual,menuda biciclera llebamos
La verdad es que ya me he llevado algún raspón en las bielas, que con la de 27,5 ni con la 26 me había pasado en el mismo sitio.
eso es lo que había pensado, pero como soy un poco manazas me da mucho palo tocar, debe de ser lo que dices tu, gracias compi
Pues yo debo decir que e ido 2 años en Low tal y como venia de serie, y si me han tocado las bielas en las piedras como comente hace unos días, hace unos días la puse en high para probar y creo que la voy a dejar asi por ahora, noto que subo mejor y llanea mejor (ojo es mi opinión). Sobre las bajadas si es cierto que iba mejor o bajaba mas cómodo en Low ya que el manillar esta mas abajo. Pero la verdad que el cambio me a gustado ya que por mi zona hay bastantes subidas y llanos , voy mejor vamos. Saludos.
A mi eso también me pasa de vez en cuando se queda enganchado el CTD al cambiar de un modo a otro siempre es al destensar nunca al apretar, o sea al volver de el bloqueo total, al Trail o del Trail al Descend. Tarda unos 2 -3 segundos en volver a sitio. lo limpie y puse aceite. Y ahora parece que va mejor pero alguna que otra vez también se queda clavado y no vuelve a la posición al instante. Saludos.
Me acaban de comentar que en 2017 la spark se renueva totalmente. Amortiguador en vertical y varios modelos con tija pija syncrosde serie
Pues yo cambiare en que pueda vender... Es lo que he hecho estos años tanto con la bici como con el material de esquí. Vendo cuando aún me dan algo razonable y compro, y con poco dinero estreno material cada poco...
Yo también llevo varias bicis, y soy de la misma opinión de vender antes de que sea vieja, pero la verdad que estoy encantado con la bici, y no necesito nada nuevo. Me he vuelto un poco más práctico
Me gusta que se renueve es bueno,pero hoy por hoy en vertical el amorto no me gusta en una Xc Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amigo eso quiere decir que le saco la mano o se daño el yoyo o upgrade si está en garantía es debes reclamarla y ellos cambiaran todo el kit por uno que te dejara tu amortiguador como nuevo , ya a mí me pasó , por eso te lo digo
muchas gracias, hace poco también me hicieron la revisión de la horquilla asi que deberían de pasármelo en garantia
últimamente tengo la negra con la burra, entre la marca en el cuadro y ahora con la rotura del mandito del ctd parece ser que me ha debido de mirar un tuerto con todos mis respetos y eso que casi no la cojo
No, si sacas con cuidado las cubiertas no hay que cambiar la cinta o el kit de tubelizar. Respecto a las ruedas xt, yo tuve unas en la bici de enduro y la de atrás tuve que cambiarla porque me dio muy mal resultado. Yo bujes shimano nunca más! Con las syncros de serie de mi 910 estoy feliz