Pues yo al fin y después de 8 meses solucioné el crujido de la dirección. He sido un dejado, pero como le he metido poca estera desde que tengo la flaca, hay semanas que ni la cojo, pero ya tras la última carrera de hace tres semanas y la salida del siguiente domingo, se me terminaron de hinchar del todo esos dos que se te hinchan en estos casos. Así que la llevé a otra tienda diferente de Scott, y aquí de una p... vez me lo han solucionado. En otros sitios me decían que si un tornillo de la dirección, que si la horquilla, me pusieron una dirección a piezas sin saberlo, así que cuando han abierto estos, han flipado de que tençia una cosa de cada madre, y me dijeron que aunque sea tapered y semi-integrada, tiene que ser exactamente de las medidas que te dice la marca, ni una micra se puede ir. Y eso era, el caso es que juego en parado no tenía, pero era empezar a meterle caña, y crujir como la madre que la parió, incluso ya al girar el manillar. Me han puesto una Ritchey Pro de 90 lereles, perfecta para Scott Spark¡ Scale y Genius. Ayer salimos a darle cera tres horas y ya va perfecto..
Eso del amortiguador, antes de nada probad a limpiar con un spray limpiador y acambiar cable y funda. A veces atascos de esos son provocados por acumulación de mierdecilla, si no, al tendero. Saludos..
El fondo de llanta para TReady se cambia cuando se ve ya chungo, o bien si notas que pierde más aire de lo normal, pero vamos, que te aguanta varios cambios de cubierta y de líquido perfectamente. Saludos..
Pues mira que lo de que cambiaban la Spark ya lo decían el año pasado de cara a 2016 pero al final no fue así. Si como decís la van a sacar con amortiguador vertical, entonces harán algo tipo BMC o Top Fuel. Veremos a ver. Saludos..
Si, ahora será la Spark la que copie a los demás y no alrevés como ahora (la Oiz x ej).... Insisto, la mejor bici de rallie/maratón polivalente.
lo del mando....si que poerias pasar por garantia ,no?o eres el que rompio la brazadera del manillar? Lo del cuadro......bueno,es una buena jodienda,yo porque me traen uno nuevo,porque arreglar eso no vale apenas nada....lo que seria bueno es mirar porque a pasado,por si queremos volver al doble plato.
Lo de la dirección de las Spark es una vergüenza. Yo de todos los que conozco que tienen la Spark, han tenido que cambiar la dirección. Trae una dirección de las más baratas, ni rodamientos ni nada, las antiguas de bolas, que se llenan de barro a la primera de cambio y empiezan los ruidos y las vibraciones. A ver si para 2017 cambian la dirección y el modelo que lo dejen como está que aún es muy actual. De hecho todas han hecho bicis muy parecidas a la Spark, (Orbea Oiz, Ktm Scarp, Merida) Así que yo creo que tienen un buen diseño. A ver que pasa
No estoy de acuerdo en la dirección, la 950 y 940 sé que son como dices, pero mi 910 trae rodamientos sellados y las veces que he abierto a limpiar y engrasar estaba muy, muy limpio de tierra y barro, y vivo en Euskadi, jeje. Un amigo ha tenido que cambiar la dirección de una Spe Enduro con 3 salidas con agua, eso si, por menos de 20€ nueva.
PONGO EN VENTA MI RC 900, OS DEJO EL ENLACE UN SALUDO A TODOS http://www.foromtb.com/threads/rebajada-scott-spark-900rc.1322602/
La 930 y la 920 traen la dirección de juguete, debe ser la 910 la primera en hacer las cosas bien. Por 20 euros no es caro, pero gastando 3500 euros en una bici debería traer dirección de rodamientos sellados. Yo vivo en Galicia, por lo que la lluvia este año no nos ha dejado desde diciembre. A ver si para que son horas.
Me podeis recomendar un sillin ya ke el de la spark 940 hace ruidos de caray, y no me parece muy comodo.... ....????/ Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hola,respecto al tema de la dirección en la 950 cual hay que poner?se qué es tapered y semiintegra,pero en cuanto a la medida,tiene que ser exactamente igual?me lio un poco con esto... A mi me esta pasando algo parecido a Ssubetron,ruiditos dichosos en esa parte sobretodo subiendo es cuando lo noto más. Bueno si sabéis de alguna pag donde las vendan decírmelo,gracias.
Una dirección Ritchey para Scott, o bien una Syncros, que creo que también las hay. Las medidas viene en el manual en PDF de la web de Scott.
lo del mando no se porque será, ayer la deje en la tienda a ver que me dicen, yo no soy el que rompió la abrazadera y lo del cuadro después de las pruebas que me hicieron en la tienda quitando toda la presión y viendo que no roza estoy un poco mas tranquilo pero no termino de estar convencido del todo, lo que he puesto ha sido un poco de vinilo protector por si acaso y vigilando por si acaso gracias
Pues mando a garantia,el de mi sobrino iba duro de co...es estuvo peleandose con el dos meses,y a la que le cambiaron se quedo alucinado de lo fino que va uno bien configurado. Una pregunta,tiene el sistema propedal la Spark,tampoco se que es,ni como funciona,pero lo acabo de leer de una 920 y cuando la compre me lo preguntaron,y no supe que decir.
El de la abrazadera soy yo, jeje. Si no tiene arreglo el mando te lo compro. De momento voy siempre en abierto y el mando atado al manillar con cinta aislante esperando a ver si sale algo.
Hola abel sabras cuales son las pastillas para la scott spark 2016??? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk