A ver... si y no. Es que gastarme 60 pavos en nucleo nuevo cuando tengo tambien el casette XT partido, en fin... tendria que comprar el nucleo normal y el XD mas adelante, y si aguanto mas... el casette 10v tambien... asi que he dicho pideme el 11v y como tengo ya mando x7 tuneado por ikomar a 11v y cambio X9 type2 con sus roldanas kcnc de 11t... en fin... que palante! No se si 30 o 32 eso es cierto... tal vez ponga un 30 ( 30-10 ) es llanear como con el 36-12 y yo con el que mas llaneo es con ese...
Gatino si vas a poner el casette 10/42 mejor pon un plato 32 porque el 30 creo q se quedará corto...y con 32 /42 subes todo bien...
Ese es el ruido que comentaba unas páginas atras si levantas la bici de atras y das una pedalada A mi ya no me pilla por ahí. He tenido que cambiar núcleo entero y la segunda vez rodamientos. Otra cosa, alguien ha probado continental mountain king? La protection pesa un huevo.... Pero me encanta la forma del yaqueado Se pueden tubelizar los modelos que no son protection?
Si se pueden si. Pero ojo con no llevarla bien de presion... porque al ensanchar los flancos se deterioran mas que la protection... yo la he cambiado buena de taqueado pero con rajitas en los flancos ( no protection ) y ya no sellaba... respecto al ruido, pues hay una cosa que me mosquea mas aun, el casette XT tenia sueltos los 4 piñones del medio de modo que iban los 6 primeros sueltos para bien decir... desde que aprecie que estaban sueltos los remaches empezó mas o menos a dar castigo el nucleo... puede ser de la holgura esa que se haya ido el nucleo? El mecanico el dia que vimos el casette roto me dijo que no afectaria a nada... solo el ruidillo metálico.... pero claro ahora lo pienso y pfff... en fin que se le va a hacer. Esta tarde me dicen algo de la garantia...
Siento no poder ayudarte. Yo no las he tenido por lo que prefiero no opinar. Eso sí! Specialized lleva desde sus inicios haciendo cubiertas y todo el que conozco con ellas habla maravillas. Creo que serán mis próximas gomas, aunque de momento estoy servido. Saludos David
Si acaso se jod erian las estrías del buje, donde se alojan los piñones pero no el núcleo en si Son un mierdaca los núcleos y los rodamientos. Yo he tenido llantas malas y nunca he tenido que cambiar esas cosas. Supongo que las roturas serán directamente proporcionales al ahorro de peso
En bujes de aluminio dt, hope, novatec y la mayoria... es normal que pase ese tipo de marcado en las estrias, en los mantenimientos o cambios de cassete si esta marcado se deben limar un poco y dejar fino, a veces pasa que incluso algunos cassette se atascan en estas estrias al querer ser extraidos, a veces en el nucleo observamos de que piñones se abusa mas. Esto se ha solucionado en los bujes xd de 11 con su sistema.
Hola Gente , tengo una Superfly 9.8 XT (La pitufa) y como se acerca mi cumpleaños jejeje voy a darme un capricho. Que ruedas me recomendáis que no sean las Mavic claro . Mi peso es 76 kg y manejo un presupuesto de unos 500 euros.
Voy a decir una cosa que me duele en el alma. No pongas las progress evo y te diré porqué. Son unos llantones, los tengo y estoy encantado... pero amigos... se me ha ido el núcleo y mi tendero habla con el distribuidor en España y le dicen que si, que entra en garantia y que lo cambian... pero QUE EL CLIENTE PAGA LOS PORTES DE LA LLANTA porque ellos quieren ver la llanta entera y asegurarse... cuanto valen los portes de la llanta de ida/vuelta a BCN desde Extremadura? Pues 40 euros... cuanto vale el núcleo? 55 euros! No compensa... vaya ****** macho
Ostras pues era la opción principal que barajaba Gatino. Tanto esas como las Kasper. Siendo así da que pensar.....
Esa ventaja la tenemos nosotros aqui arriba.mi tendero va a Progress cada semana.No tengo nada en contra de Progress,de hecho tengo unas Phantom en la Emonda,pero cierto es que mis 3 compañeros de equipo han cambiado 7 bujes,todos en garantia.el Último lo han cambiado hoy y parece ser que ya es una nueva evolucion del turbine ultra,ya contaré que resultado da,porque el anterior a este ha durado 3.500km.
Qué fuerte! Y no digo más porque ya lo has dicho todo. Pero en DT Swiss la cosa en tema garantía es peor! Bitech vacila al personal para no hacer garantía y el distribuidor español ya no existe: hay que acudir al francés. Lo explico con más detalles en el tema de la xr1501. A la hora de las garantías son todos unos listos. Con esto yo lo que fomento es comprar donde más barato sea; basicamente en el extranjero. Por qué? Pues a pesar de querer dejar la pasta aquí en España, pues con estas cosas hace que busque el precio porque al final la garantía va a ser la misma: saldrá de tu bolsillo. Y eso yo se lo dije a un tendero y al final me tuvo que dar la razón muy a su pesar. Es lo que hay. Yo que tú gatino, se lo decía a tu tendero que el pobre no tiene culpa, pero al menos así él sentirá la obligación de presionar sus distribuidores. Es lo que hay....para desgracia nuestra. Suerte gatino. David
Yo te recomendaría las Kasper, tuve unas y relación precio/calidad/peso muy buenas, y un trato magnífico!
Pues yo cambio el desviador de `platos de mi 9.6. Estoy hasta los coj... del x7 con chupados de cadena incluidos. Parece ser que parte del pedalier , la que es susceptible de chupados, es de aluminuio, al menos eso me han explicado , porque cuando he visto la vaina tyocada por la cedena me ha entrado dolores de barriga... Le meto el xt y espero que funcione mejor
Hola A alguien le esta dando problemas el pulsador del bloqueo de la sid de la superfly 9.8?? A mi no me desbloqueaba y ya lo arreglaron, ahora el pulsador va súper duro Alguna solución??
A mí no me ha dado problema la SID pero por aquí hubo gente que contó algún problema al respecto. Incluso recuerdo a uno que le cambiaron el pulsador por uno mejor...