Gatino, que te pasaba en las rodillas?Yo desde que compre la bici se ve que no la llevaba bien ajustada, y me dolia la rodillas...se me cargaban vamos que no iba nada comodo. Fui a otra tienda de aqui que vende trek y me ajustó mi orbea alma y ahora las rodillas voy de cine. Me echo para atras un pelin el sillin y me lo subio otro poquito. Te habli de milimetros. Eso si tengo que vokver porque creo que la potencia me va larga (llevo una de 90) y las cervicales se me carga el trapecio etc. Yo te recomiendo hacerte un estudio pero ya!Yo tengo en mente hacerme uno con el sistema Retüll. Saludos!
A mi me lo hizo el de Estudios Biomecanicos Burgos, se llama Miguel. Oscar Santamaría es el otro de Burgos que tb hace estudios.
Una de las bicis más bonitas y elegantes que he visto en mi vida. Teniendo un pepino así, se te deben de quitar las ganas de cambiar de bici para los restos...
La pena es un montaje tan escaso lo que no entiendo porque casi todos los cuadros menos los procaliber llevan los cables por fuera con lo feo que queda
Uno que se va con la bici reluciente... Veremos cómo vuelve ella y como vuelvo yo jajaja Buenos días a todos, disfrutar lo mejor que podáis del domingo (día del señor )
Eso es verdad. Para poner componentes al mismo nivel que el cuadro, hay que meterle cuartos. Pero tampoco una burrada. Cambiando pulsadores, desviadores y frenos la tienes "full XT", con la Reba tienes horquilla para rato y sólo te quedarían las ruedas, como todas las SF
Preciosa. Si no fuese por el monoplato.... Yo estoy haciendo tiempo. Hoy quiero hacer carretera pero aún es temprano y es fácil cruzarme con alguno que vuelve de parranda...
A mi me salio la 9.6 2015 nueva por 1400e con bielas xt...Según lo que pagues por ella puede ser buena o malisima inversión. el margen que tengo hasta una 9.8 o lo que tu llevas metido en la 8 es brutal. En breve tendré una fly carbono con ruedas a la carta...A falta de frenos y pulsadores ya sta full xt...la inversion:1900e...no me parece tan mal . Que tengáis un buen día, hoy toca carretera. Miento,1970...no había sumado discos ni deviador (xt)
Viva los domingos!! Cuando salía por la puerta veo que tengo la rueda pinchada de la salida de ayer...
Eso tambien me lo pregunto yo, hasta mi x-caliber lleva los cables del cambio por dentro!!. Ahora, otra cosa que te digo es que cuando ves esa bici, lo menos en que te fijas es en los cables!
No se vais a enterar nunca xD. El cuadro de la superfly es tela de viejo, no se ni cuanto años llevara cuando se diseño no se ponian los cables por fuera, y como los moldes ya esta echos ace añossss, pos la superfly seguira sin cables internos, hacer los moldes para una bici sale tela de caros y no creo que a trek le apetesca construir moldes nuevo, a mi opinion la superfly nunca tendra cables internos, la superfly tiene los dias contados en no mas 1 a 3 años la superfly desaparcera y saldre un modelo nuevo y este llevara los cables internos, por que la x-caliber tiene cables internos, es sencillos su cuadro fue rediseñado ace menos tiempo y no tiene cuadro de carbono. Mira como la superfly de aluminio si tiene cables internos, el cuadro de aluminio es acerle el agujero y tirar millas, pero en carbono no es igual, si aces un agujero en el carbono es un punto debil y de futuras roturas, asi que si aces un aguero en un cuadro de carbono tiene que reforzar fibras, con lo que colleva eso, acer estudios de roturas y de ruferzo y toda esas cosas. PD: siempre ablo de la superfly 29", la de 27,5 si lleva cables internos por que son cuadros mas nuevos, son parecido pero al ser de diametro distinto la geometria es distinta y lleva moldes distintos.
Ese precio es un escándalo. El mismo que me hacen a mí por la 6. Claro que la cara gilip...as que debo de tener a los ojos de los tenderos, también ayuda. Antes de ayer estuve en otra tienda que vende Trek y me hacían precio PVP pero me regalaban los botes de agua.
1400€ con bielas XT fue un gran precio!!! 1500 con FSA me salío la mía y ya en liquidación de modelos 2015