Pueden ser varias cosas: - Pruebas de alguien que quiera montar una tienda online y esté probando cosas - Pruebas de estudiantes de algún ciclo de formación profesional, curso de comercio electrónico, etc - Timo: desde luego en esta vida puedes esperarte cualquier cosa, pero como timo no es nada elaborado. Desde el icono "en proceso", pasando por el enlace de navegación a " página de prueba" y unos precios nada creíbles (aunque hay de todo, nadie que investigue un poco se cree esos precios). Yo desde luego esta opción la descartó, pero vaya usted a saber. Se que no es objeto de este censo, hablar de otras cosas. Aunque no tengo Sf (cerca estuve), es uno de los hilos que sigo, y al aparecer este tema de la tienda creía oportuno postear sobre el tema. Mi intención no es ensuciar el hilo, simplemente intentar aclarar esas dudas que surgieron. Un saludo
He de decir que la mia no tiene nada, de momento, pero ni me preguntan numero de serie ni leches, o sea que dan por sentado que esta bien.
Porfavor, alguien me puede decir los pesos de la trek superfly 5... 6.... 7... tal como vienen de fabrica ? especialmente en talla M Muchas gracias
Una consulta de completo ignorante, que pasa si sustiyuye uno solo la llanta de la rueda conservando bujes y radio, y si lo puede hacer uno mismo, en casa... y en cuanto estaríamaos bajando de peso respecto a .. por ejemplo las mustang elite ... http://www.bikester.es/399132.html?...9_pla&ef_id=Vitu-AAABaOf91Z4:20151030140431:s Igual es muy obvio pero yo solo se lo que os leo por aquí sobre el tema...
Yo lo veo un quiero y no puedo...al final el resultado no es el mismo.no serán igual de fiables ni de rígidas... Si quieres algo en condiciones te tocara aflojar pelas nuevamente.
Pero se puede ha pero se puede hacer en dos fases , y luego ya mas adelante cambiar bujes y radios ...
Hombre radiar no es barato precisamente eh!yo aguantaba las mustang y de hacer el cambio seria de las ruedas completas.
Entonces el verdadero problema es el equilibrio del conjunto, sobretodo en lo que se refiere a la colocación de los radios , ... que no puede hacer uno mismo, entiendo.
Efectivamente, es una de las labores mecanicas, que personalmente me parecen mas delicadas, ya que para hacerlas en condiciones necesitas, sobre todo herramientas. especificas y no son baratas.. Como centrador, tensiometro para radios, aparaguador. Cada tipo de radio lleva una tension concreta y recomendada por el fabricante. Ademas de lo anterior has de tener en cuenta que siempre que se radia una rueda se cambian cabecillas, por lo que es mejor de una vez. Un radiado cuesta una media de 30€ por rueda aprox
Uffff fotos de las llantas antes de montarlas y luego con la bici entera por favoooor!! jaja Creo que voy a hacer el mismo pedido.
El montaje 350 straightpull centerlock + aros DT XR 331 + 56 radios DT swiss competition se quedaba sobre 1530 cierto???
Tienen muy buena pinta. A ver qué tal se portan. Ya me contaras. Pero tienen muchas papeletas que sea el montaje que pondré. Por cierto vi tus ruedas anoche en el Facebook de donde las pillaste.
Otra de regalo para que te animes...tengo fotos de vascula también. Ya subiré más y haré la review, me voy a rodar con la tarmac
Hoy limpiando la bici me encontrado con esto en el aro de la rueda delantera pienso que sea de una pidra pero la pegatina no esta muy marcada, la rueda ni ha perdido aire ni esta descentrada asi que no deberia de preocuparme o si??