Pues si, yo pense que por lo menos preguntarian nº de serie por si les consta una mala partida de pintura, laca o tiempo de secado o algo asi, pero nada, muy majos.
Yo he cambiado alguna vez un radio o tres de golpe, pero partir de cero, he de reconocer que es un gran trabajo, mas de lo que parece, por lo menos para mi.
Pues sin ser un gran entendido, y sobre mi experiencia, aquí por mi tierra, secano total, invierno y verano, lo que más solemos llevar la mayoría tanto los pros como los mochos como yo es la the captain, y va de cine en este tipo de terreno, aunque la ground control también va muy bien, pero para aqui antes la the captain.
Hola, no se si te habrán contestado ya... A mi me paso... Consulte donde compre la Bici y me dijeron que no entraba en garantía pero que como atención comercial me lo hacían.... Según como este el remache se puede apretar más o es necesario cambiarlo... En cualquier taller de chapa tienen para poner esas tuercas remachables o apretarlas más... Yo al final como donde compre me pillas lejos, probé a hacerlo yo mismo y me quedó bien... Cogí un tornillo largo de 5mm le roscas un tuerca hasta la mitad, metes una arandela plana, y ahora esto lo roscas en el remache en el cuadro (Tiene que coger toda la rosca del remache) entonces sujetas la cabeza del tornillo con una llave y con otra aprietas la tuerca hasta que se ponga bastante dura... Por si te decides a meterle mano... Saludos
GatinoTrek ya seria mucha suerte que hubieras probado tambien la Michelin Wild Grip´R ....para que comparandolas con las otras dos Ground y X-King pudieras decir cual te gusta mas . Saludos.
Les volví a mandar otro email y llevó 4 días esperando contestación, esto les escribí Gracias por la contestación a mi sugerencia. Vuelvo a repetirles que si estas picadas no son defectos de fabricación ni de materiales, ustedes han elaborado un producto con una calidad en la pintura poco acorde a una marca como trek y que clientes como yo nos sentimos defraudados y decepcionados, y hemos realizado un importante desembolso monetario para encontrarnos con algo que no se ajusta a lo que hemos pagado. Somos bastantes los clientes afectados por este problema en el modelo SF 9.8 del 2015 ( No hay más que entrar en foros y redes sociales para ver que no es una cuestión puntual de un sólo cliente). Por lo tanto les sigo sugiriendo que reconsideren el tema y nos den una solución lo antes posible. Gracias.
Creo que la gente no está colaborando tampoco. Hacedme caso mandar email a revistas de bici y mencionando a FACUA y OCU etc... Pedid a los amigos que hagan retwiteos etc
Es que esa es la madre del cordero. Si fuese algo "normal", le sucedería a todos los modelos por igual y por lo que os leo sólo le pasa a la 9.8 2015. No uso ni facebook ni twiter, así que la única forma que tengo que ayudar es con tam tam...
Buenas compañeros, despues de algunos meses leyendoos (escribiendo poco) os comento que voy a vender mi superfly 6 para probar el ciclismo de carretera. Tengo que sopesarlo aun en frio, pero por si alguno le cuadra o esta interesado no dude en preguntarme. Un saludo
Ahi esta la duda, pero si no la vendo no puede entrar otra, por la zona donde me muevo (todo llano en 25 km alrededor) creo que compensaria mas una de carretera, que llevo tiempo queriendo probar y para agun dia "pasar el mono" del monte puedo coger la de 26"...
Dejo unas fotos de la que lie ayer con la superfly y las consecuencia que tiene disfrutar como un niño chico. foto de la superfly asta arriba de barrro xD Esa fotos son de esta mañana la bielas ni giraban esta escho to un mazacote vaya trabajito mea costado limpiarlo todo. Y por si hay corazones sensible pongo una foto de despues de limpiarla ^_^
Un compañero de salidas, con una 9.8 2014 ha tenido el mismo problema, y tampoco se hizo cargo la garantia. Yo con una 9.7 2015, mismo problema. Hice lo que se ha comentado ya de hacer contratuerca y se quedo fijo, pero me duro poco, lo he vuelto a hacer y esta vez si que se ha quedado fijo, por probar no pierdes nada.
Lo bueno que tiene la bici de carretera es que en menos tiempo disponible, puede entrenar mas km y mejor y con las lluvia los caminos se ponen peor, la carretera es mas facil que este disponible despues de la lluvia. Y en teoria y todo el mundo lo dice para ponerte fuerte es mas facil acerlo en una flaca que en una mtb, aunque para mi personalmente y teniendo las 2 la mtb es muy mas divertida, lo uso entre semana la flaca y cuando salgo solo para panerme mas fuerte para as rutas de la mtb.
La carretera. .., si no fuera por el yuyu que da , con la de flipaos que andan sueltos por ahí , yo creo que la probaría pero en un circuito cerrado.
Knibes yo según he visto toda la vida de gente de toda la vida es que la flaca para verano y la Btt para invierno.
Pos yo le veo mas lógica al revés, en el invierno llueve y los caminos se embarran y tarda bastante mas en secarse, las carreteras en el momento k deja de llover y pasan unas cuantas de hora o un dia maximo estan secas. O al menos esa es mi opinión y asi lo veo yo. Luigi yo era igual que tu le tenia panico a la carretera, desde k me compre la flaca y la uso lo veo distinto, esta claro que no hay que buscar una autovio o carretera muy transitadas, yo por ejemplo salgo por una secundaria con buen asfalto y ago casi 100 km y me cruzo como maximo con 10 coches