Crossmax SX

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 17 Feb 2011.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Me uno al club de núcleos fisurados, por eso no giraba bien en un punto.
    Justo por donde todos, en la zona del trinquete.

    Cambio de núcleo 70 €.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no me queda nada a mano :/.

    Nadie ha probado de tirar de garantia?
     
  3. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    yo estoy esperando respuesta de mavic a mi tendero....ya os cuento cuando sepa algo.
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo las compré de segundamano en el foro (eran nuevas) y venian de un despiece por lo que dudo que pudiera hacer nada... :´(
     
  5. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    lo que ocurre es que si para atender garantia, te tienes que quedar sin rueda un tiempo, pues es una jodienda, pero lo que está claro es que es un fallo del cual aun estando fuera de garantia mavic se debe hacer cargo y cambiarlas sin mas, pues seguro que el 100% cascan y me da a mi de que ya tenemos la explicacion de que dichas ruedas se pusieran a la venta por menos de 400 euros, y la explicación no es otra de que mavic era conocedora de dicha cagada.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo creo que esto es ir mucho mas alla, y creo que la rebaja se referia mas a sobre stock de centerlock o liquidacion de otras temporadas. En cuanto al tema de garantia, no es como un cuadro y de recurrirla no creo que se tenga que mandar la rueda, desmontaje en tienda del nucleo, fotos a mavic del tendero, y a esperar el recambio, llega se monta y adios muy buenas. Las mias son compradas en tienda pero no se han roto :/.
     
  7. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Sinceramente, los aros van perfectos, y de radios yo aún no he partido ni uno (creo que llevan uso :whistle )pero los bujes traseros ya ves lo que nos ha pasado, si las vas a pillar nuevas yo creo que ya está corregido y no tendrás problemas, pienso que son unas ruedas muy chulas ligeras y resistentes con un grave fallo como son los bujes delicados... :loco
     
  8. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    La fisura del buje, puede provocar un ruido parecido al de un pedalier poco engrasado? (es decir, que suene cuando hacemos unsobreesfuerzo; Al ponernos depie, en rampas pronunciadas...)
     
  9. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Tambien te digo que por un poco mas de peso tienes las ¨ruedas del foro¨ bujes hope pro 2 ,radios 2.0 y aros 819 o ztr flow. Cada uno tiene sus opiniones sobre ruedas
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Si sobretodo los hope de 12 que han partido TODOS y se partisn por la mitad...
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    El síntoma mas claro es el arrastre de cadena en un punto, no como cuando están sucios que se lleva los pedales.
    Aunque es cierto que unos dias antes de que petara, hacia un ruido bastante parecido al que describes.
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Ojo, yo tengo las sx ;)
    Respecto a los hope tenia entendido que estaba solucionado en los nuevos

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  13. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Increible pero cierto, otro radio fuera de su sitio en mis sx... No lo entiendo de verdad, yo no soy ligero (90en orden de marcha o menos) pero se supone que las ruedas estan pensadas para uso bruto ¿no? Menos mal que por lo menos no ha partido solo se ha salido de su sitio...

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  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Como vas de tension? a ver si estan flojas? yo peso 90kg y he llegado a los 100, y le he metido buenas bajadas en bikeparks y nada de nada, lo mas un radio doblado de una pedrá.
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    las SX según fabricante no estan pensadas para riders de más de 115kg equipo incluido, a más peso más posibles problemas pero 115kg... tienen que aguantar lo suyo.
     
  16. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Eso no se lo creen ni ellos, lo pondran para curarse en salud, entonces las 819 que son para tios de 50 kilos.
    Yo peso 100 kilos y he llevado ruedas mavic 717 de Xc para peso pluma con bukes DT freeride sin ningun tipo de problema.
     
  17. Davité

    Davité Miembro Reconocido

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    Por casualidad has quitado el aro que lleva a la parte del casette y en plasticorro que todos quitamos pq queda feo?????? El plastico es por si se sale la cadena hacia los radios pero el aro es para que no salgan los radios.
     
  18. Gus_trasdeza

    Gus_trasdeza MOUCHO

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    En principio con los Pro II evo ese problemas esta solucionado.

    Por cierto, yo llevo detrás Pro II de 12 con dt de 2mm y aros mavic en521, casi un año conmigo y dos o tres con el propietario anterior y de momento ahi sigue. A ver lo que me dura....
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    no hombre jejjejeje me imagino que te refieres al anillo tipo seger (no se si se escribe así)los radios que se salen van metidos con la cabeza gorda en un hueco que se estrecha y se sujetan por la tensión, me han dicho que muy fuertes no estaban y que si cojo fuerte las curvas y peraltes que es donde mas se retuerce la rueda.
     
  20. josera68

    josera68 spe enduro

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    Aprovechando la lluvia que está cayendo, me hecho el ánimo y he desmontado el buje a ver que os parece...yo creo que de momento aguanta...
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    Y en cuanto a la otra parte en limpiarla que aceite/grasa me recomendais que ponga.

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