Los chinos están haciendo lo mismo que con los coches eléctricos, poco a poco están revolucionando el mercado y a este paso se lo van a comer todo. Para empezar, cada dos por tres salen marcas nuevas de la nada. Es increíble la facilidad que tienen para crear empresas. Y luego, ya no se limitan a hacer el típico producto chino barato y de mala calidad. Mirad que bici acaban de presentar. Estéticamente me parcece un poco fea pero tiene un cuadro de carbono de 1,2 kg, con 15-16 kilos de peso total (para una eléctrica no está mal) y por 1399€ Luego tienen esta aún mas ligera (y mas fea para mi gusto) pero ya son 1.899€ que sigue siendo barato para una bici de carbono y eléctrica Otra marca china tiene esta también de carbono por 1.799€ ¡Nos comen los chinos!
Mira esta, 530 euros (antes de aplicar cupones), 17 kg, motor legal, envío desde Europa. Poca batería, eso sí, dice que para 60 km pero no me creo nada
Me venden esta orbea kemen 40 por 2100 eur, esta rebajada ahora de los mas de 3mil que vale, parece muy buena bici, pero no estoy seguro de gastarme esa cantidad https://www.orbea.com/img/products/product/over/large/N344TTCC-VB-SIDE-KEMEN_40_1_gris.jpg valdra la pena? la tiene alguien?
No, pero la tienen varios. Este viene desde Alemania, es la misma. Ojo que es monoplato https://es.aliexpress.com/item/1005008002713177.html Uno dice en un comentario: "It's an automatic transmission all built in the hub. No gears so no shifting" Pero en la descripción no dice nada de nada
otras que estan de oferta y saldrian sobre 1300 eur https://embed.widencdn.net/img/dore...Mavaro_Neo_SL_1_GRA_PD.webp?color=eff2f4&q=99 cannondale mavaro sl. con motor trasero y con equipamiento adventure neo 4 motor central y pelada Ventajas y desventajas de estos dos motores?
Ahora que veo esa bici... ¿que pensáis de esos cuadros "abiertos"? Siempre se les llamó bicis "de chica" pero cada vez me gustan mas. Mas que verlas de chica o de chico lo que veo es una bici super cómoda para subir y bajar. Para un uso urbano que igual estás subiendo y bajando cada poco, me parece una característica útil para todo el mundo. Y hablando de bicis así, tiene buena pinta la que ha sacado decathlon por menos de 1000€ Son capaces de competir en precio con las bicis chinas. Lo de ser bicis de machos o de nenas siempre depende del marketing
La estetica de esas bicis es moderna y a mi me cuesta mucho de verla, pero para semaforos ,subir y bajar para una bici que esta hecha para eso es un acierto. las que he visto parecen bicis muy grandes, no se como tienen que ser de manejables-agiles ,porque no lo parece tambien vienen con motor central ,que si el motor es pequeño y hay muchas cuestas en el trayecto no se si funcionara como un motor trasero, que al final es un acelerador si la bici es molona y atrevida y funciona bien ,pues eso esta guay para vehiculo de diario