Lo mejor ess que cada uno monte como le venga en gana ....jaja Yo <<<< DTL <<<< TRS y voy muy agusto.
Buenassss, Pues ya he montado la Cobra Air Light delante (sentido como trasera) y todo bien, pero al sacar la Phyton Air light que llevaba he flipado al ver que la Cobra era Made in China y en cambio la Python era Made in France..... Esta comprada en RCZ con el ofertón....y ahora la pregunta es... las vuestras también son chinas??? O es que las del ofertón de RCZ son serie "B" por decirlo suavemente.... Saludos intrigados...
En las mias pone que la madre es de francia, son las tubeles readi. A pesar de que la delantera la veia com del revés, la he montado como dicen las flechitas, las he probado poco, pero lo poco que las he probado, me ha gustado y salvo que mas adelante le note algo raro, las dejo como están.
Por cierto, no son las primeras cubiertas que llevan marcado el sentido de giro así, hace tiempo monté unas, digamos del revés a como decian las flechas, marcadas como en las cobra y cuando me las vió el tendero me dijo que les cambiara el sentido, lo hice un dia que pinché de paso que desmonté la cubierta y la verdad es que el agarre en curvas y en laderas, mejoró considerablemente. A las cobra le he hecho la prueba del agarre en ladera y la delantera se mantine mucho mejor que la trasera, de cambiar el sentido, seguramente se lo cambiaria a la trasera, le sobra agarre cuando me pongo de pié y le falta frenada, cosa que no pasa con la delantera, aunque parezca mentira.
A mi las readi tampoco me perdieron nada de latex, le he puesto el "sin camaras", la botella viene marcada con la cantidad por rueda y le he puesto exáctamente esa medida a cada rueda y repito, ni una sola mancha de latex en ninguna de las dos cubiertas, las inflé con la bomba de pié normal y corriente (nada de doble efecto) y al ver lo facil que ha sido.
A ver compañeros, una pregunta, por no leerme el post entero. Vengo de las swalbe ron y racing ralfh, y estoy hasta el gorro de ellas, las cobra tr, tienen muchos poros en los flancos cuando las montais?, digo las swalbe tienen un guevo y paso de ellas, cuando las gaste posiblemente montare las hutchison, gracias.
Buenas a todos, despues de llevar unos Nobby Nic 2,25 atras, decidi montar una High Roller 2.10 y entre que son muy estrechas y no duran nada, he acabado montando una Cobra tubeless en 2.10 (que tienden a tener mas balon que Maxxis). Bueno el cambio ha sido radical: buen rodar, gran agarre en terrenos pedregosos y pistas duras, en fin encantasimo. Muy recomendables (es mi opinion, vaya)
Cambio en rueda delantera de High Roller 2.1 LUST a Cobra T.Ready (peso real de 526 grms) y, he ganado en seguridad en bajadas, sobre todo en terreno suelto. Me talonaron bien, nada de pérdida de líquido (sin cámaras), ligera pérdida de aire los primeros días y ahora nada de nada. Ya llevo casi un mes de uso. Eso sí, veremos la duración.... (fui reticente al cambio, pues aún conservo unas hutchinson phytón tubelees light a las cuales se les desgarró algún taco..).
He estado mirando estas cubiertas en el "Decarton" Hutchinson Cobra Tubless Ready color rojo 2.1, alguien sabe lo que pesan realmente ??? En las especificacionbes del fabricante pone 520 gr, en el Decarton dicen que 630 y no tienen bascula, alguien ha pesado las que tiene en el Decarton. Por cierto hay conclusión en el sentido de la flecha ? porque después de leer casi todo el post estoy liado como una persiana. Gracias Saludos
Te lo ponen el post de arriba el peso exacto... Por cierto, a mi me van de fábula ;-) Tengo montada la de delante al revés y van de "muerte"
Gracias apadreny pero creo que ese peso no es de las tubless ready si no de las tubless light (creo que hay dos modelo diferentes), además hay que añadir cambio de logos de este año etc.. Por eso pregunto si alguien a pesado las del Decarton, porque si pesan 600 gr de light no tienen na de na (ojo sin menos preciar a la cubierta). Saludos
Gracias sunder eso me cuadra mas, el problema era que no me encajaban los logos de tubless ready con las fotos que corrian por internet, es porque los han cambiado este año, creo que voy a pillar dos en el decarton que estan por 36 euros y cerca de casa y me interesan rojos que pegan con la klein. Salu2
hola he montado cobra tr esta semana, todavia no las he probado en una salida. me pesaron 496gr y 505gr he metino 50ml de notubes ningun problema al talonar y por ahora ninguna perdida de liquido y aire, tienen muy buena pinta
Hola ramonv56, miratelas en la web de RCZ. Yo las he pillado a 24,65 puestas en casa (si escoges la opcion de ir a un punto Mondial Relay a recoger y tardan 6 dias). En cuanto al tema de la direccionalidad del dibujo, en las mias hay dos flechas, segun si la montas detras o delante. Saludos. Por cierto son Cobra Tubeless Hardskin.
aupii jentee yo la esty probando como delantera y en terreno sueltoo no me gusta nadaa , se va bastante aunke te va aviasando de que se va ir no como la HR que directamete se vaa , en bajadas de piedras y terreno compacto va muy bienn encima tine bastante balon , yo las llevo a 2 de presion , en carrera todavia no las e probado , aora le montare atras y comentare , a es la tubeles ready !! saludoss
yo hace un tiempo que las monto y estoy encantado con ellas, se van en terreno suelto pero siempre avisan y vuelven a agarrar, no problen, frenando se aguantan un guevo y ruedan de lujo, son de lo mejor que e probado, veremos cuando el terreno empiece a humedecerse.................... monto la TR con notubes y en ese sentido 0 problemas.
Hoy me ha llegado una,la pille en rcz,la airlight....peso 519,no esta nada mal,menos balon del q pensaba y eso si sellaron a la primera,que siempre es de agradecer... Tambien me pille la Monorail Exception series,que tb va de lujo...pero me decepcionó el peso,pensé q andaria por debajo de los 500grs y me dio 530... sl2