Gracias por la información jkantos, al final había ido a preguntar a tienda y en breve seré poseedor de una myroon élite.
xavales, el 1x10 es toda una realidad y totalmente funcional. Hoyt ruta de 52 kms con 1200 metros de desnivel positivo y el plato de 34 con el cassette 11/36 ha sido suficiente. Aunque creo que con un plato de 32 iré más suelto y cuesta abajo tampoco penalizaré. Son pocas las veces que uno se pone a más de 40 km/h y encima pedaleando por la sierra. vamos, que no vuelvo a los dos platos ni de coña
Hola, como os comente hace unos dias encontre una fisura en la abrazadera del asiento de mi myroon ltd. Bueno pues hoy ya tengo el cuadro nuevo no ha pasado ni un mes y no he tenido ni un problema. Muy buen servicio postventa el de ktm comparando con otras marcas.
Ajajajjaa...latano:dance:cunaoo Estas echo un makina Jkntos..yo voy detrás del xx1 pero no tengo claro.. Esta bien saberlo, un 12 de 10 para KTM.. Un saludo..!!
no lo tienes claro???? yo lo tengo clarísimo, en tener dinero un XX1 o lo más parecido posible que tenga shimano, que yo soy muy de shimano, pero los de Sram van consiguiendo mi amor poco a poco, jejeje. Entre el XX1 y los nuevos grupos de carretera me tienen encandilado
He estado un poco desconectado y no sé si me he perdido algo del proceso de pasar a 1 plato... jkntos, ¿puedes dar detalles de cómo has montado el 1x10? ¿Qué bielas llevas? ¿son específicas para 1 plato? por la foto parecen unas XT... Si son de 2 platos ¿has metido espaciadores o arandelas para acercar el plato al cuadro y dejarlo en posición "intermedia"? Me refiero a la posición de alineación con los piñones, claro. ¿Qué has usado de guíacadenas el desviador bloqueado o uno específico? Una imagen vale más que mil palabras, tírale una foto, jejeje :mrgreen: Saludos.
https://www.facebook.com/photo.php?...5.273639959349102&type=1&theater¬if_t=like aquí tienes más detalles. Te resumo rápidamente de todas maneras: bielas XT de doble plato y donde va el plato grande he puesto un MSC de 34 dientes (que seguramente cambiaré por uno de 32). El guiacadenas es de MSC también y es la mínima expresión pero aguanta la cadena en su sitio en todas las bajadas que he hecho. Además, como el anclade del desviador de la myroon es direct mount, queda muy limpio de lineas. Pero creo que el mayor secreto para que la cadena aguante en su sitio es llevar el cambio trasero shadow plus, ya sea XT o XTR, que bloquea el movimiento del paralelogramo de las rulinas, haciendo que la cadena salte muy poco, de hecho si te fijas no llevo protector de neopreno en la vaina, sino sólo una pegatina de esas más gruesas. El plato al cuadro no lo puedo acercar más, porque en el press fit si quito la arandela que lleva, el eje de la biela se sale por la izquierda y no aprieta bien, no se si me explico. Pero ya tengo en mente meter las bielas en la fresadora para pulir ese detalle y reducir el factor Q, así como quitar las roscas donde iría el plato pequeño. cualquier duda más me preguntas
Te has explicado más que bien, y la foto aclara cómo queda el asunto, he de decir que muy limpio el montaje del guiacadenas, enhorabuena. Mi única duda era lo de centrar el plato con respecto a la piñonera para que tenga el mismo desplazamiento en piñón grande y pequeño y la cadena no sufra más en piñones grandes... El factor Q me preocupa menos. Felicidades por el montaje, yo no fresaría las bielas, es demasiado riesgo para lo poco que vas a ganar. Saludos,
Hola. A ver si me echáis un cable. ¿Qué talla llevaría en una Myroon 29" con 1.73 altura y 83 entrepierna? Estoy muy interesado en comprar una Myroon 29 Elite, me la dejan en 2100 euros (talla S), o la Comp en 1900 (talla M) ... que está muy bien peroooooo... debería vender mi actual bici (otra KTM, de aluminio la Race Line 2009) para poder pagar parte de ésta. Me dicen que me iría mejor la talla S. Por lo que os leo, es un bicicletón. La otra pega es que la tienda que me hace ese precio está a 800 kms. de mi casa, y debería comprarla sin verla, y luego la pega que si tengo algún problemilla no puedo acudir a la tienda. Hace años que me gustan las KTM, son mi debilidad. SALUDOS Y GRACIAS
[ QUOTE=EPOSO;17994161]Hola. A ver si me echáis un cable. ¿Qué talla llevaría en una Myroon 29" con 1.73 altura y 83 entrepierna? Estoy muy interesado en comprar una Myroon 29 Elite, me la dejan en 2100 euros (talla S), o la Comp en 1900 (talla M) ... que está muy bien peroooooo... debería vender mi actual bici (otra KTM, de aluminio la Race Line 2009) para poder pagar parte de ésta. Me dicen que me iría mejor la talla S. Por lo que os leo, es un bicicletón. La otra pega es que la tienda que me hace ese precio está a 800 kms. de mi casa, y debería comprarla sin verla, y luego la pega que si tengo algún problemilla no puedo acudir a la tienda. Hace años que me gustan las KTM, son mi debilidad. SALUDOS Y GRACIAS[/QUOTE] y no as mirao en algún sitio mas cerca de donde vives a ver si te la dejan al mismo precio??800 km son muchos km,pero si es tu debilidad pues a por ella, si no la encuentras a igualdad de precio mas cerca.eso tu veras.
se te supopne una altura aproximada de 73,5cms desde pedalier hasta sillín, por lio que tu talla ideal sería la 17" (43cms)
y no es 44, es 43. pero vamos que vas a la tabla de geometrias de la web de KTM y lo ves clarito clarito
me gustaría hacer una última aclaración en cuanto a tallas; no solo por altura de sillín se mide la talla de bici y menos cuando uno está entre dos tallas. Se podría decir que hasta los 74 cms de altura de sillín, la talla 17 podría ser válida. Pero también es verdad que la 19 podría valer a partir de los 73 cms aprox. Por tanto, si estas dudando entre dos tallas sería conveniente ver también si te gusta ir más o menos estirado, si prefieres una bici algo más nerviosa o una más estable,... en fin hay más de una variable que no sólo altura de sillín