Eso es.. son muy finas de los flancos con lo que puedes rajar si vas por zonas de piedra..pero para pista vas sobrado..Yo las he utilizado hasta que las cambie por unas maxxis..los pinchazos los sella bien con mi liquido..pero ante cortes estas vendido..yo prefiero tubeless aunque pesen mas, te olvidas de todo..La cinta si la Notubes es para mi la mejor, el liquido prefiero el "sin camaras" de X-Sauce para mi el mejor, no se seca tanto como otros dura la tira de tiempo y lo mejor es mas barato y sella perfectamente..Ojo es a gusto personal..Saludos..!!
Yo las llevo tubelizadas desde el primer día y me han ido perfectamente. Tuve que inflarlas los primeros días por que efectivamente son una ****** pero al final me sellaron y perfecto hasta hoy. saludos
Si trae las rocket ron, ni lo intentes te ahorrarás quebraderos de cabeza hinchandolas todos los días y disgustos, yo me pegue una buena ****** por culpa de esas cubiertas. Cualquier maxxis normal sella mejor que esa cubierta.
Yo he tenido en la dos bicis las Schwalbe Rocket Ron y nunca he pinchado, y si he pinchado se ha reparado solo. Eso sí, siempre tubeles. De hecho ahora llevo delante y detrás la Vredestein Black Panter Xtreme y voy a cambiar la trasera por Schwalbe Rocket Ron o Racing Ralph, ya que la que llevo penaliza mucho en determinadas zonas. También es cierto que los primeros días hay que darle aire hasta que sellan completamente (bueno completamente nunca). Un saludo. P.D: ¿Alguien ha probado la Racing Ralph como trasera?. ¿Es buena rodadora?
Hola gikados. ¿Realmente eres capaz de saber si te has caído por culpa del neumático o por otra razón (o varias)?. ¿Quieres decir que con otra cubierta no te hubieras caído haciendo lo mismo?. Yo no compito y seguramente no llevare los neumáticos hasta su limite, pero si se de gente que esta compitiendo y los lleva y hablan bien de ellos, por no hablarte del peso que es genial. Por supuesto esta pregunta te la hago desde la admiración de alguien que es capaz de saber porque se *****, porque yo me he dado alguna que otra, y en alguna no tengo ni idea de porque. Siempre he pensado que por ser torpe y frenar demasiado (o poco), jajaja.
Si te aseguró que gue por la cubierta porque se me fue de alante, pero no por el agarre que en mojafo era bastante bueno, no así en seco, sino porque continuamente se habrían poros en los flancos y perdía presión, por culpa de esto en un apoyo fuerte la cubierta empezó a flanear perdiendo el control y llendo a parar contra un árbol. Por eso yo no recomendaría estas cubiertas, las mías eran las evo y utilizó líquido notubes, y para mi exagerado lo porosas que son.
Yo las tengo tubelizadas y de momento muy bien no me pierden aire ni nada eso si la cubierta delantera no me gusta no tiene agarre en cuando pueda la cambio
hola les escribo por lo siguiente, desde hace algun tiempo he pasado mas de una arrechera o rabieta(no se como le llaman en españa) por lo siguiente,el cierre del sillin no logro que aprete lo suficiente para no dejar que se baje el sillin en cada salida, el cierre de frabica ktm se lo cambie tanto por la estetica del mismo como por el mal funcionamiento, lo cambie por un kcnc de los que lleva el tornillo perforado,ya he usado 2 y terminan por partirse los tornillos, tengo una herramienta que mide NM y lo llevo al maximo de apriete que me indica la fabrica y sin poder conseguir que el tubo del sillin no se me baje en cada salida, el tubo de sillin ya lo tengo bastante rayado gracias a esto y la verdad es que no he podido solucionarlo ya he aplicado grasa de carbon y sigo sin lograr que el sillin no se baje, no quiero apretar mas de la cuenta el tubo porque terminaria o partiendo el tubo del sillin o el cuadro, que me recomiendan? alguna marca de cierre de sillin? cual usan ustedes? saludos
Yo te recomiendo q uses una especie de grasa especial q,hay para carbono....... Es para q aguante mas y no se te baje la tija. Despues te paso la marca. A mi me pasaba igual..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
No es grasa....es como una pasta con una especie de granitos.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo creo que él comenta que ya ha usado la pasta... Por cierto, cual es la fuerza máxima para apretar el cierre de la tija sin dañar el cuadro?
Lo indica normalmente la brida de apriete. intentalo hacerlo con una llave dinamometrica........ pone 5N o algo sí....segun
efectivamente he usado una llave dinamometrica y he apretado hasta 8NM para no excederme con el apriete del tornillo que en teoria lo que dice el cierre de sillin es de 10NM lo que que quiere decir que no lo estoy llevando al maximo de apriete sin embargo el tornillo se me a ha partido cuando lo estaba aflojando que es lo raro. ya le puse un cierre nuevo y he aplicado pasta de carbon la que park tool a ver que tal me va
ostras.....a mi me a pasado igual con una ktm myroon. Soy un poco pesado ( 84 kilos)...y alguna vez pegando un saldo e bajado algunos miliimetros la tija de sillin...no mucho 1 o 2 mm. lo justo para ir mal. Yo en mi caso lo e solucionado quitando la tija de carbono y poniendo una kcnc.