Bueno, pues hoy me he animado a abrir la pata del hidraulico....y efecticamente tenía exceso de aceite. Abrir y cerrar la horquilla se hace en poco más de 20min con tranquilidad (al hacerlo por primera vez siempra vas con más cautela de la habitual). Ha sido sacar el exceso de aceite y automáticamente sacando el aire de la pata izquierda ya da correctamente los 160mm.
Menos mal, que el fallo de la horquilla es ese. Se soluciona bien. Me acuerdo una 66 ata que tuve hace un tiempo. Jajajajajaja madre mia había que estudiar ingeniería industrial jajajabajajajaja
los retenes llegarán cuando le toque mantenimiento el caso es que la estoy usando poquisimo, así que lo voy a retrasar hasta la primavera del año que viene... despues de que sufra el duro invierno asturiano, con sus baños de barro semanales xDDD
Pues una cosa si me he dado cuenta es de que los skf a pesar de tener menos friccion, dejan pasar menos suciedad, se pegan mas a la barra pero a la vez van mucho mas suaves que los de origen o cualquiera en general, salvo los racing bros que eso son otro pata negra Esto de manitu van regalando aceite de mas... y otros ni ponen de engrase... si es que son muy dados a regalar aceite para las forkas de los amigos
Para los que tenéis la llave de 8 para desarmar la horquilla que diámetro tiene la parte fina? E estado mirando la horquilla y al quitar el tapón del aire a soltado aceite
Siempre me a rezumado un poco pero esta vez a sido una gota en la válvula y en el tapón estaba empapado. Gracias por la medida
la primera mattoc si la abri yo alguna vez para cambiar de recorrido esta segunda esta "virgen" y creo que la enviaré a algun especialista y ya de paso que le hace mantenimiento, que le tunee las compresiones quiero un poco mas de compresión en baja de lo que ofrece la mattoc
sólo venden en bike componentes las herramientas? E pasado por el esmeril la de 8 y me e pasado y creó que no me voy a calentar la cabeza que no quiero cargarme la horquilla
Chain & hibike Aunque el dado 8 si vas a alguna ferreteria le dices lo quiero de pared fina bla bla bla y no es raro que tengan, se usan en motores de coches o motos