Te pasa como la mia cuando la compré entonces. Lo de quitarle todo el aire y siga recuperando creo que es normal, a mi también me pasa, es por el rebote. Toca desmontar el cartucho hidráulico y bombear hasta sacar el aire (burbujitas), despues se ajusta el nivel de aceite y listo. La horquilla parece otra. Cuando esté acabado también recomiendo con ayuda de algo o alguien sacar todo el aire de la horquilla con la válvula presionada, después estirarla a tope otra vez con la válvula también presionada y a partir de ahí hinchar. Con esto te aseguras de no perder recorrido "muerto".
Antes de hacer nada yo la usaría para hacerla el rodaje y si sigue igual después de eso entonces ya abriria
Jajajajaj, primero quería ver Impresiones, Bos es un auténtico coñazo para reparaciones, repuestos, etc..
Muchas gracias! A la primera. Ajuste perfecto. Y como el eje ya lo dominaba pues perfecto. No es complicado el sistema del eje, solo diferente (en el buen sentido). Una vez lo pillas se acabó el problema. Otra cosa. Me pareció entender a lo largo del hilo que suavizaba la cosa unos 5 cal de aceite en el cartucho del aire. Me envalentoné con mi primer upgrade Ja! Ja! Ja! Y le leyendo las últimas páginas del hilo parece que vamos sobrados de aceite. Ahora no sé si la he cagado. Como solo he salido una vez no comento nada más hasta que la ruede y saque conclusiones. Bueno si me confirmáis lo del aceite mejor! Lo único que puedo aportar es que en la primera salida llevaba 50 psi para 88 kg de romano yen cuanto llegué a casa bajé a 40 psi para la próxima salida.
La cámara de aire es muy grande. Aunque le metas un poco de aceite, no vas a notar nada.... Si le metieras mucho aceite, lo que consigues es reducir dicha cámara, consiguiendo un efecto tipo token.... Jajajajajajajajajaa. Pero imagina lo que tienes que meter. Osea que prueba, y si te quedas mosca y quieres sacarle un poco de aceite, pues le das la vuelta a la bici, y se cae....... Jajajajajaja. Y las presiones, yo recuerdo haber ido muy bien con 48 psi sin el token. Ahora eso, sobre 42 con un token y se hunde mas menos 30 mm...... Para mi, mas hundido, no se. No estoy acostumbrado. Ya se empieza a cerrar la dirección, con lo que eso conlleva. 30 mm, igual son 20-25% de sag. La horquilla funciona de lujo así, para mi gusto
Yo diría, que se le suele dar 5 ml...... Cl es mucho no? Jajajajajajam yo tb tengo un cagon. Jajajajajajja. Es que me lio un montón con ml y cl. Jajajajajajaja
Pues no se. La jeringa llena. Menos mal que nos la dieron marcada. Menudo cambio! Con 40 psi!!! Ahora sí traga. Esto es otra cosa. Y es la segunda salida. Todo abierto. Hasta el rebote. Madre mía que miedo cuando han aparecido las piedras! 8 { Me falta un token de esos. Pero pequeño que a mí me gusta llegar a casa con la goma arriba. No me gusta hacer topes bruscos y no tengo ni idea del sag que llevo pero si no me como todo el recorrido en las zonas que conozco la reguló para llegar. Y vaya que si he llegado. Con ganas de acabar el rodaje para empezar a regularizar. Disfrutando!
Tranquilo Luego cierras un click o dos el hbo y se acabaron los topes bruscos Sin necesidad de perder sensibilidad ni de meter más aire
Ok gracias! Mañana le toca la presentación en sociedad y prueba de fuego. Tengo quedada con con grupeta endurera en terreno duro. Si no se suelta de esta poco le quedará. Ja! Ja! Ja! Ya iré contrastando opiniones y dudas por aquí que me habéis ayudado mucho!
Tu piensa al principio va seca, no esta repartido el aceite es decir va poco lubricada, una vez se reparte el aceite, en una o 2 salidas listo ya se suelta, bueno cuando se suelte del todo es cuando se nota y le tendras que poner mas aire es el sintoma Vaya que esta virgen aun