A ver...por lo que entiendo se sustituye la junta negra por la blanca y esta se pone en el centro?..no veo la mejora en cuanto a fricción pero si lo hará más estanco. Habrá que seguir el consejo para "otras".
Si seria lo facil pero te dan o cambias piston entero en chain creo que esta el actual y sale sobre 10 € claro las negras son toricas normales, las blancas son de baja friccion por eso mejora un poco, a ver no vas a notar mucho ni tener que poner 10 psi de aire, pero a lo mejor un poco mas si, aun no se mucho mas, solo que se mantiene mas suave mas tiempo o mejor lubricada
Ayer escribe mirando las radón en la web y que guapa esta la full manitou con la horquilla en ese verdecito y barras negritas
Las fotos del nuevo pistón, y el montaje y tal, a la primera página!!!! Jajajajajaj. Como me mola esta horquilla..... Fox, hubiera sacado las novedades en un modelo más actual. Lo quieres? Pues vende la horquilla vieja, y te compras la nueva. Jajajajajja. No e visto yo por ahí, posibilidad de poder mejorar el modelo actual.
Mira qué bien de precio queda en la versión .es, sólo a 8.400€/L! http://www.amazon.es/Maxima-54916-S...28391&sr=8-1-fkmr1&keywords=Maxima+5WT+aceite
madredelamorhermoso, una garrafa de aceite para horquilla 8400€ y encima de litro, debe de ser como las espinacas de popeye que con una gota te lubrica para 2 años, y si es para el palmero que lo cambia cada 5 se le tiene que poner como el buen guiski , a taponcitos , ya , ya , se te ha bailado el dedo con la coma,
A mi se me pasa todo el aceite a la cámara negativa con una salida, te refieres a eso? Entonces deberían cambiarlo en garantía no?
Con una salida lo veo muy pronto, saca el piston y lubricalo bien y dale unas salidas antes de pedir el otro, muchas veces en la primera o primeras pasa porque eso esta parado sin km o seco sin uso cuando se reparta o lubrique todo ira normal si no si El año que viene cuando salgan las botellas negras con el puente todos a cambiar
No me expliqué bien, disculpa. Cuando desmonto la horquilla para hacerle mantenimiento, o probar distintos aceites en el hidráulico, al finalizar le meto los 2cc de rigor en la cámara positiva del aire. Todas las veces que lo he comprobado, esos 2cc estaban en la cámara negativa tras una salida, quedando la positiva únicamente con la grasa específica que se ha desprendido del pistón.
No hombre tranquilo cuando eso empieza a dar bailes arriba o abajo el aceite se reparte por toda la camara de aire, despues de unas salidas saca tapa de arriba y con el dedo toca las botellas por dentro, estan lubricadas? Es normal que cuando este parada y sin aire el aceite por la gravedad baje, es lo suyo, pero mira lo que te digo encima y salimos de dudas Cuentanos que mas aceites as probado?