Yo peso 85 kilos en bolas.... Y se hunde unos 3 cm en orden de marcha. De todas formas, no e llegado a probar por trialera. Y esta tarde, me ido un poco gripado jajajajajajaja. Mi persona y mi cuerpo. Osea que igual las pruebas han sido erróneas jajajajajajaja. Pero vamos, que con 20-80 me a dado la sensación de bajar muy hundido. Cuando e salido de una trialerilla , llevaba la horquilla muy hundida. No se.
Al final daremos con el clavo jajajajajaja. Yo lo que e sacado en claro, es que el irt no es igual que la cámara principal.... con el irt puedes ir de 20 en 20 subiendo o bajando.... Con la cámara principal, es quitarle 5 psi y ya se nota el cambio.
El aceite que echa por debajo de la horquilla es sólo de lubricacion para las barras, yo le pongo de caja de cambios
Gracias compañero. Pensé que podía ser el aceite de la botella del rebote Si es solo lubricación no sé dónde está el fallo. Sigo buscando Gracias por tu aclaración
Ese es el que le echo por arriba Yo le he puesto sae 7,5w que ya es bastante denso como para que el rebote sea mas lento. 77mm... Que cuando le pongo el cartucho y rebosa se queda en 55mm igual ese es el problema. Igual hay una técnica especializada que a mi se me escurre entre cascarón y neuronas...
Le mido con la regla hasta que llega a 77mm si me paso se lo saco... Pero por lo que me indicas creo que lo estoy haciendo mal... XD
Vaya lio jaja En la primera página hay unos links con el manual y fotos descargarlo y mira bien esa parte
Lo que estas haciendo es meter la regla asta el fondo y una vez que marque 77 mm y ya está? Así es como lo estás haciendo?
Jajaja ya entiendo Haber tienes que medir lo que es el espacio que hay desde el borde hasta donde empieza el aceite, vamos lo que mides es donde no hay aceite