Totalmente de acuerdo, cada uno sabe lo que le va mejor, pero lo mejor es tener la opción, me parece un buen invento y si funciona a mi me interesa, el subir a 110 o 120 no es lo mismo que a 160, igual que bajar a 160 es mejor que bajar a 110, la geometría ayuda si o si. Conste que yo también tenía la talas 110-140 y casi nunca la usaba, iba siempre a 140, pero ahora si me gustaría poder bajar de 160 a 140 o 130 en subidas, notarse se nota y lo que dices, para subidas largas puede beneficiar.
Cómo que no usabas el Talas..... Y para meterla en el coche o el ascensor...?? A caso no lo recuerdas...???
Y lo que mola, decirle a tus colegas, mira, sube y baja la horquilla dándole a este botón.... jaajaaajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vaya tela, acabo de vender el amorto y voy a pedir el macleod y agotados, **** **** *******, ahora a esperar el precio mínimo garantizado
Está todo dicho jajaja la cara de la familia de excursión que te mira raro cuando te estás poniendo las protecs antes de bajar y para colmo ve que la horquilla pasa de 110 a 140 no tiene precio!!!
Hola He ido a comprar los SKF de la FOX para mi Mattoc Pro y he visto que hay diferentes modelos según el año de la forka. ¿Sabeis exactamente cuáles son lo que le sirven a la Mattoc?
Yo me he pillado los skf verdes de öhlins/xfusion, espero no haberla cagado tenía entendido que eran esos.
Mattoc Pro a unos 460 pavos en casa y en todos los colores. Eso si, vienen de Taiwán. http://www.ebay.es/itm/Manitou-Matt...882178?hash=item4adeffbe02:g:asMAAOSwBP9UUwyn http://www.ebay.es/itm/Manitou-Matt...122626?hash=item3397dc32c2:g:U3AAAOSw1XdUUw-l http://www.ebay.es/itm/Manitou-Matt...882800?hash=item4adeffc070:g:cxkAAOSwosFUUw82
Las llevo viendo en eBay más de un mes a ese precio, pero me tira Pa atras que paren en aduanas y te claven
Sensaciones IRT. Despues de la anterior experiencia con un ratio de 3:1 (no me gustó nada), la bajé a un 2:1, con una presión de 40/80, le hice 2 salidas y me gusta mucho como va así. Hoy he vuelto a probar un poco mas de ratio y he mantenido la principal a 40 y he subido el IRT a 100 (ratio 2.5:1) y las sensaciones han vuelto a no ser buenas. No iba comodo, no disfrutaba, pasaba con miedo por las zonas de piedras a media ladera porque no sabia si iba a poder mantenerme dentro de la senda, despues he vuelto al 40:80 y he vuelto a disfrutar. Conclusión: la dejo en 40/80 Peso 75k sin equipo.
Yo peso 85 en.bolas, y llevo 30 o menos, y e probado 90-100-105, y creo que menos de 30, no me mola.... Se hunde un poco más de lo que yo quiero, por mucho que hincho el irt, se hunde.... Por lo tanto, creo que me voy a quedar sobre 30 o así. Se hundía bien con 30, ni mucho ni poco. Y después, pues 90-95-100 como mucho. Es que sigo probando jajajajajajaja. Esto es un no parar jajajajaja. Pero creo que más o menos, 30-90 va a ser la medida pa mi gusto y eso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta-paja mental mía, con menos offset se consigue variar el ángulo de dirección a mas lanzado no?y menos whellbase o que?
Yo de eso no tengo ni idea. Cuando compré mi matoc, sólo pude elegir , 27.5 Y eso . No se el ofset que tendrá. Eso sí, el ángulo de dirección me lo da perfecto en mi bici. Comprobado con una aplicación de móvil. Jaajaajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo digo porque la de 26 también vale para 27,5 cambiando las piezas que vienen y he visto que la de 26 tiene 41 de ofset y la de 27,5 tiene 46
El weelbase si que varia, esos 5mm de diferencia de offset... y el angulo de direccion... si pero no... o no pero si... depende de como lo midas, si lo mides sobre la horquilla no te variara (apenas...) si mides hasta el eje de la rueda (que no se suele hacer asi...) algo variara...