Limpia y desengrasa bien los asientos de los retenes.....!!! No uses aceite para introducirlos....!!!
yo he comprado una pro en ebay por 350€ nueva si no es timo he fichado bien. alguno tiene las herramientas y me puede decir el diámetro del vaso de 8 ?
Pufff Yo me fabrique uno y te puedo decir que hay que meterle dremel hasta que parezca que desaparece el dado jajajaj En las esquinas del hexágono la pared del dado era de menos de un mm
Supongo que lo llevaría a un tornero. Y la otra llave una de cassette cortada con una radial e ya.no? Si encuentras tu vaso por ahí y me dices el diámetro te lo agradecería !
Mensajes atrás, puse un texto, en el que dice que con una llave del 4 de Allen, por el orificio de la válvula, se puede desenroscar el tema. Jajajajaja. Igual el primer apretón, o aflojon, jajajajaja, pues con una llave del ocho normal, y después al final con la Allen. Yo me hice tb la llave a base de radial y tal. Pero si la llave de Allen va bien,paso de la otra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí el método de la llave allen en la valvula me dio problemas en la primera horquilla Se me desenrosco algo en la varilla del aire y tuve que desarmarla entera de nuevo para apretarlo No me acuerdo que parte fue exactamente
Algún consejo de ajustes básicos? No tengo ni punta idea de ajustarla a mi gusto, voy girando diales al tun tun jijiji, lo que sí veo es que con 50psi cuando freno se come media horquilla, que me recomendáis que estoy na más que haciendo pruebas y voy loco entre la matojo y el Swinger que es aún peor jajajaja
Si me sirve pero lo he mirao 30 veces y voy loco aún jajajaja, necesito una explicación más técnica tipo Pa Tontos jajajaja pon esto así para que haga esto y esto asao Pa k haga lo otro, ese tipo de cosas, es que no me aclaro
En la matoc, yo llevo la compresión en alta y el HBO, a la mitad, pa no discutir jajajajajaja. Aunque de momento no doy grandes saltos, pues ayuda a que no se hunda en exceso bajando escalones o trialeras con mucho desnivel. Y la compresión en baja, pues la voy tocando sobre la marcha. Para pedalear y subir e ir a los sitios, la pongo a tope, lógicamente. Pero para subir rampas con mucho mucho desnivel, allí donde pones molinillo y te mueres, jajajajajaja la abro.. Si si, la abro para que se hunda un poco más la horquilla, y me hace un poco de cambio de recorrido. Jejejejeje. Y para bajar y hacer trialeras, la pongo a la mitad, en el dos o tres. Para que aguante un poco y no se hunda, y la pongo al dos por que no me gusta que vaya dura. Habrá gente que le gustará más dura aún.... Insisto.... Con el irt, bajas diez psi o más, Osea es más sensible, y luego consigues que no se hunda en exceso gracias el irt. Cambia mucho la horquilla. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aquí teneis una guía completa del funcionamiento de las regulaciones: https://www.manitoumtb.com/wp-content/uploads/2016/03/MC2-User-Guide.pdf Lo de usar una allen de 4mm, como método ocasional puede valer, pero para hacerlo habitualmente es un engorro pues el muelle de la válvula hace mucha presión y te saca constantemente la llave del sitio, a parte que para roscar, la presión que se ejerce sobre la llave para superar la del muelle es contraria al movimiento de roscado, lo que te obliga a comprimir la horquilla al máximo para poder enroscar. En resumen, si podéis haceros con una llave de 8mm rebajada mejor, sino una de vaso largo y un esmeril.