Sobre cien euros dijeron. Lo que no se, es si los portes a Portugal van a parte. Y según la prisa que tengas jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa matoc parece que la hayan pintado. Tiene brillo las.botellas. Pedazo de horquilla, che.... jajjajajjaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues espera sentado porque macho las barras negras son las 2016 y aún sin salir han sacado la Mattoc 2 2017 jajajaja te pasa igual que ha mi esperando casi un año y al final ha caído con sus barras normales
pues el acabado no sé cuanto mejor que el estandard será , pero estéticamente la mattoc me gusta bastante más con barras normales que con las negras. ya no digamos en rojo+negro que no me gusta nasty de plasty
El acabado antifriccion negro que realiza manitou en sus horquillas, es exactamente igual que ese de la foto. Igial de brillante. El de mi Mgnum 2016 es clavado a ese.
Yo creo, que en tema de funcionamiento, de las barras normales a las negras, algo se notará. Pero creo que por ejemplo, los retenes skf seguro que se notan más que las barras negras. Pienso que es mejor tener una horquilla bien hecha, que tener un baño kasima o barras negras. Por que por ejemplo, una horquilla de muelle con barras normales es meleta. Si le sumas un buen hidráulico, ya ves. Yo si algún día me pongo las barras negras, tengo claro que va a ser por capricho. Por que la matoc con irt, y con skf ya funciona de lujo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo tengo los skf. no se si ponérselos ya o mejor tenerlos para cuando toque hacerle el mantenimiento... merecerá la pena tanto como para desperdiciar los de serie que están sin estrenar?
Si los sacas con cuidado puedes reutilizarlos, los mios salieron perfectos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo también me esperaría a usar los de serie un tiempo y gastarlos un poco, que tal y como viene ya va muuuy bien, así luego apreciarás la mejora
Los retenes de serie es que son de goma. La goma bien mojada de aceite, resbala. Pero si se seca, se pega, lógicamente. Los skf, son de esponja. Aunque se sequen, siempre va a resbalar más que la goma. Poseso.... Jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entonces hay que lubricarlos desmontando no? Porque lo de fuera son guardapolvos los retenes están dentro
Dale la vuelta a la bici. Jejejejeje. Un rato, antes de bajar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, los retenes son de goma, como todos. Pero los skf son retenes con guardapolvos y debajo las esponjas que son exclusivamente para lubricar. La Mattoc creo que lleva guardapolvos y debajo el retén
Las esponjas hacen de retén.... lo de arriba son guarda polvos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno da igual. Jejejejeje. el caso es que el skf va mejor que el de serie. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk