manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Equivalen a aun taco muy gordo , más que los que hacen en los Mexicanos , imagínate :D
     
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  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Estimado Marciano , la **** ****** de los ******* de tu horquilla ***** y ******* pierde casi tanto aceite como tu hija de **** gran chingada moruna ****** porque***** para que *************** la ****** te den *******

    Compras vocal ?

    :D
     
  3. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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  4. ^Marciano

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    Compro la E de HeZphaña :D

    A esa rígida le pegaba la roja también.
     
  5. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Menuda pintaza la rigida...
     
  6. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

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  7. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    ¿Por que teneis algunos la costunbre de poner el latiguillo delantero por fuera y tan cerca de la cubierta?
     
  8. Mnemic

    Mnemic Miembro activo

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    Esa foto fue namas montarla. Ya esta todo correctamente
     
  9. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    la mejor manera es como lo lleva la rígida esa
    por encima de los diales de la barra derecha y por detrás de las barras
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    ¿nueva pared espiritual?
     
  11. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    :D:D:D
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  12. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Bueno, ya esta probada y ajustada la mattoc expert, supongo que hará falta aun mas rodaje para suavizarla por que excepto el rebote(lo llevo a 3 clicks de 4 posibles) lo llevo todo al mínimo.
     
  13. tiagomano

    tiagomano Novato

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  14. ^Marciano

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    Si concretas más mejor, por ejemplo PSI y cuantos clics has puesto en la palanca roja, c. alta y hbo, sería útil me parece a mi.
     
  15. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Está todo al mínimo, o sea a 1, menos el rebote que esta a 3, y el tope hidraulico de la compresión a 1(el minimo creo que es cero).

    Y añadir que como dice manitou, le hace falta rodaje, le pasa parecido como le pasaba a las rock shox que al principio van algo rígidas, posiblemente por eso llevo casi todo abierto. En lo demás, pues es tragona y sensible pero hay que regularla bien, solamente modificar el rebote cambio mucho, en mi caso a mejor, va mucho mas asentada con 3 clicks de rebote que con 2(o sea la mitad).

    La compresión en baja es útil para subir, para el que le guste que no se mueva casi nada eso se nota bastante de ir cerrado del todo que casi no se mueve, a ir abierto que notas un hundimiento a cada pedalada, pero en mi caso eso es útil por que la mega am va muy lanzada y eso impide que en subidas empinadas se encabrite tomando un poco del sag. De momento para mi esta perfecta así, y de hecho en ninguna de mis bicis uso ni bloqueo de horquilla, ni regulación de compresión, pero eso va en gustos, donde si lo uso es en el amortiguador.

    Psi llevo menos de los correspondientes para una persona entre 90 y 100 kilos(y estoi cerca de los 100) según la tabla de manitou, que ahora no recuerdo cuantos son pero basta mirar las tablas.
     
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  16. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    A vale es cierto, está en rodaje :) ya luego tendrás que subir los clics :) y creo que llevaras entre o sobre 60 psi más o menos.

    Esperamos ya más info de cuando se suelte. Te ha quedado muy bonita la nuke :D
     
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  17. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Gracias, mas que nada intenté combinar algo serio sin ser muy cantoso, que en realidad escogí ese color de cuadro por que los otros que tenia la gama no me gustaban, y este no es que me encante pero bueno, tampoco la estética del cuadro me entusiasma(me gustan mas los tipo slash de trek), voy a lo práctico, que es el rendimniento;).Intenté no poner muchas piezas en negro para que no quedase nuy "oscura", ademas por eso añadí el blanco.

    Si mal no recuerdo la mattoc rondaba los 50 psi, pero no soy muy bruto exigiendo recorrido, solo en los recorridos mas "pedroleros", lo que mas me gusta de la mattoc es su suavidad, que aunque va algo rígida por la fricción inicial, lee muy bien el terreno, tanto bajando, como subiendo.
     
  18. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    Eso es porque está nueva :) en cuanto se suelte le meterás más aire, ya lo veras 50 es muy poco para tú peso, 60 es lo suyo. Bueno ya veremos si acierto :D
     
  19. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Supongo que si, por que ya me ha pasado con otras horquillas, además es que se nota bastante fricción en parado al intentar hundirla al principio del recorrido.
     
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  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Volví :D

    Tengo ya noticias sobre o por lo menos cual fue el fallo de 3 de las 5 que murieron, no se si la de Rohel tambien, pero de 3 si.

    Pues resulta que el chino de turno no puso bien un clip y claro con el uso este clip se solto, porque en palabras de los Alemanes o lo pones bien o no lo pones y por eso paso lo que paso, se salia y se armaba de la de dios alli dentro, pero nada clip nuevo y cartucho nuevo pues se doblo el eje por los topes y esa pieza suelta y para casita.

    En una de esas 3 el clip esta metido pero mal metido y eso hacia que el sistema no fuera bien del todo y que perdiera recorrido con los usos pero al vaciarla de aire etc y comprimirla se ponia solo en su sitio pero estaba mal puesto doblado un poco, metido al taponazo... ***** chinos del diablo.

    No saben porque solo paso a las pros, bueno si porque son las primeras que se fabricaron y ya cuando el chino cogio practica los metia a la primera y bien, el clip digo :p

    Nc bonito baizikol :p
     

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